Autor Tema: Saga de Hades y algunos rumores  (Leído 6180 veces)

Desconectado cadaver_exquisito

• Sysadmin
  • Pilo es mi tesoro
Saga de Hades y algunos rumores
« en: Diciembre 18, 2005, 05:16:37 am »
Como todos deben saber ya, este sabado 17 de diciembre fueron emitidos en japon las ovas correspondientes al "chapter inferno" de la saga de hades (incluso ya circula por la red el video del opening), pero tambien han surgido en estos dias otras noticias interesantes al respecto.

Un rumor muy fuerte apunta a que la parte ya conocida de la saga de hades (chapter sanctuary) podria aparecer en DVD para latinoamerica con el doblaje mexicano de "Los Caballeros del Zodiaco" y no solo eso, tambien parece ser que este seria emitido por TV comercial incluso antes de la salida de este DVD, todo esto aproximadamente a mediados del 2006.

Aun no se sabe si esto es del todo cierto, asi que no podemos echar la campanas al vuelo, pero esperemos a ver que sucede.

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2005, 03:07:10 am »
Eso el tiempo lo dirá, pero bueno se vale soñar y ojala que sea verdad.

Desconectado JAEK

• Wizard
  • VAMPIRE
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2005, 10:16:34 am »
BIEN NO ES CIERTO ESE RUMOR CORRIO YA HACE TIEMPO ATRAS PERO NO NO ESTA NI PENSADO NI REALIZARLO PERO EL RUMOR DE QUE LLEGUE Y SE TRASMITA ES INCIERTO NO LE CREAN A ESTE RUMOR COMPAÑEROS NADA MAS ESPERAN A QUE SALGAN LAS OVAS EN DVD Y TA LO SIENTO
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO

SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2005, 03:33:01 pm »
Ya que me estaba emocionando...... pero bueno no esta mal escucharlos en japones jeje

• Cyberpunk
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2005, 04:21:48 am »
Cita de: JAEK
BIEN NO ES CIERTO ESE RUMOR CORRIO YA HACE TIEMPO ATRAS PERO NO NO ESTA NI PENSADO NI REALIZARLO PERO EL RUMOR DE QUE LLEGUE Y SE TRASMITA ES INCIERTO NO LE CREAN A ESTE RUMOR COMPAÑEROS NADA MAS ESPERAN A QUE SALGAN LAS OVAS EN DVD Y TA LO SIENTO

No es que sea mentira ya que el principal porblema de que no se haya estrenado todavia aca por estos ladas es que estan habiendo varios contratiempos con el doblaje y se ha estado retrasando ya varia veces, si no mal recuerdo llevan como 2 años tratando de juntar al elenco original.

Desconectado JAEK

• Wizard
  • VAMPIRE
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2005, 02:26:49 pm »
NO TE ENOJES URAMESHI YA ESTA EN MEXICO LA OVA 14-15DE HADES SI LA QUIEREN ADQUIRIR ESTA EN METROZAPATRA ABAJO DE L APLAZA  HAY ESTA POR SI LES INTERESA ESO SI ESTA CARITA PERO ES LA BUENA
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO

SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

• Cyberpunk
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2005, 03:21:28 am »
Jaja, no estoy enojado lo que pasa es que hablo fuerte como buen norteño, esto ya me ha pasado antes, con un amigo Chilango que cuando lo conocí me tenia un miedo terrible por el acento tan golpeado que tenemos aca, en fin para nada estoy enojado (lo reitero).
Regresando al tema y despues de desvirtuar un poquitín, solo hize el comentario de que han tenido muchas broncas los actores con Intertrak por cue$tione$ obvias, por ya ha habido varios retrasos en ese aspecto y an impedido que TV Azteca la transmita ya que desde hace buen tiempo adquirieon los derechos.
Y hablando de TV Azteca, creo que con las nueva tecnologia de SAP y CC estaria muy buena la descabellada idea de transmitir animé tanto en castellano como en japonés con soporte SAP (audio alterno) y con subtitulos  CC en castellano, tal vez le funcione y tengan buen ratig no creen?

Desconectado vicm3

• Administrador
  • Wizard
  • *
    • http://anime-project.org
Nomas una pregunta
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2005, 01:47:22 pm »
¿De donde sacan que TV Azteca tiene los derechos de una serie que ni se ha terminado de transmitir en Japón? Recuerdan cuando transmitieron los Caballeros del Zodiaco Como nunca los habias visto (capitulos de 1hora) de Poseidon... eso si fue un ardid publicitario... bastante bueno...

¿Pero que rumor? ¿que tenga fuente podrian citar?

Digo el que lo haya oido "el primo del hermano del amigo de la mama de mi novia" (que vive en Yucatan, para decir el chiste completo). No creo que cuente demasiado.

Por cierto si se quieren ahorrar lo del tianguis agarren su Azureus y
magnet:?xt=urn:btih:I3XI2IA2YHQBLZZFCJOOVZXHEWZWAFNN
magnet:?xt=urn:btih:E5CKOSEHZROJS66SLRRYBJ7B6IE4HJUO
O mas facil
http://www.mininova.org/search/?search=saint+seiya+inferno

Saludos!

Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado cadaver_exquisito

• Sysadmin
  • Pilo es mi tesoro
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2005, 02:12:59 pm »
Bueno, de hecho actualmente ninguna empresa tiene los derechos de esta serie para America Latina, Toei Animation se encontraba en platicas con una empresa llamada "Towers Entertainment" para el doblaje y la difusion en DVD, por lo que si llega a la television no necesariamente tendria que ser en TV Azteca.

Algo de esta informacion se puede encontrar aqui :

http://www.caballerosdelzodiaco.net/

Cuidense mucho, tengan suertecita y no hagan corajes.  :P

Theatre des Vampires.

• Cyberpunk
Re: Nomas una pregunta
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2005, 01:40:12 am »
Cita de: vicm3
¿De donde sacan que TV Azteca tiene los derechos de una serie que ni se ha terminado de transmitir en Japón? Recuerdan cuando transmitieron los Caballeros del Zodiaco Como nunca los habias visto (capitulos de 1hora) de Poseidon... eso si fue un ardid publicitario... bastante bueno...

Pero eso se veia a 20 cuadras del desfile (como si no tuvieramos memoria).
Sobre lo otro yo tengo entendido que solo tienen los derechos de los primeros 13 (no habia más), por ahí escuche varias versiones unas de editorial VID (la verdad no me acuerdo bien).
Por ultimo, Que tan verdad es que ANIMAX es quien junto con la Toei esta produciendo La saga de Hades?

Desconectado EternalVyruz

• The darkness come...
  • Sysadmin
  • The darkness come
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2005, 12:24:22 pm »
pos yo tengo una duda, ya vimos las OVAs que acaban de salir, muy bonitas y todo pero cuando salen las demas???

"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado cofeeanime

• Pringao
  • *
SAGA DE HADES por Towers Entretainment
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2005, 06:24:10 pm »
Asi es esta empresa  100%mexicana desde hace tiempo(6 meses) ha estado sacando la edicion de lujo (caja metalica con reliebe ,poster, tarjeta coleccuionable, certificado de autenticidad, ect)de esta estupeda serie (saint seiya), es mas al dia de hoy acaba de salir el ultimo box set (athena), y tienen pensado sacar la saga de hades doblada al español por los actores originales de la serie(version mexico claro). a mediados del 2006, sobra decir que ellos tienen los derechos actualmente de dicha serie por lo tanto primero saldra la saga de hades en dvd y luego por t.v. abierta(aqui abra cambios en las voces en español).