Hace como tres dias, me sentia mal, a parte de los problemas aqui en casa, todo andaba fallando con mi novia, hasta el punto en que ella dijo SERGIO mejor nos damos un tiempo, ha maldicion, en un instante pense esto ya se termino, despues de ese tiempo yo sabia que ella al fin y acabo me diria, no mas ya no quiero ser mas tu novia, maldicion y asi fue ha pasado mas de una semana y hoy le escribir un poema, la fuy a ver a su casa porque ya no aguantaba mas, esta desesperacion, este amor que siento y que me hace sufrir, tal vez no lo acepto fue una relacion de dos años que para mi se me hace dificil comprender, y preguntarme ¿ porque tube que regarla? ¿en que la rege? ¿o acaso ella no me puede perdonar de todo lo que le hice? no es que le halla hecho cosas malas o que le halla sido infiel solo por un pelmazo un supuesto amigo las cosas cambiaron ya que el hiso que al instante desconfiara de ella pero despues de todo yo le pedi disculpas..
uno cuando se siente traicionado, enojado puede acutuar de forma no razonable eso hice solo por unos escasos minutos yo actue asi, pero ella (MARCELA) no me comprende, recuerdo que una vez ella me dijo, " asi me conosite no se porque quieres que cambie" yo eso mismo le dije pero no, fue tanto su orgullo, tanto, que no me pudo perdonar, eso me hace sentir mal, ya que cuando la conosi no se pero al instante en que la vi me enamore de ella, fue algo increible, esos ojos, esa mirada, su mentalidad, su inteligencia y simpatia, cuando la conosi fue por mera conincidencia ya que, estabamos en un encuentro de bachilleres, (un foro) y pues ahi estaba, sin darme cuanta solo la vi y me quede totalmente paralizado no supe que decir, y cuando hube de tener yo la palabra no pude decir nada ni responder lo que me habian preguntado. Despues de ahi no dude en hablarle, desde entonces pasaron dos o tres dias y fue mi novia...
y ahora me siento fatal, estoy en un estado de melancolia, agonia, tristeza , lo peor de todo es que desidi dejar de escribir bueno aqui no sabe que escribo, yo escribo poesia y no me considero bueno, la razon por la cuan decidi ya no escribir es porque todo me recuerda a ella y lo que ahorita quiero es ya no recordarla solo olvidar, olvidar. Pero como olvidarla si yo jure que ella era mi amor, mi mujer para tola la vida, aun asi siento eso, siento amor por ella y siento que va a pasar mucho tiempo para tan solo aceptar que ella ya no esta mas aqui...
desde que todo esto sucedio, empezaron los malditos problemas, he fumado demaciado ese vicio que porcierto ella, me envicio, lo peor de todo que cada mendigo cigarro que fumo, su humo se clava en lo profundo de mis pulmones, asi como sus besos en mis labios, asi como sus manos en mi pecho... adonde todo evoca, todo me recuerda a ella,
como poder olvidarla, cuando fue ella que pido que nos casaramos, como poder olvidar su recuerdo, esas caricias esos besos, esa voz enigmatica y seductora, quisiera, solo cerrar los ojos dormir, dormir y olvidar dejar esa vaga silueta atras en las tinieblas, o solo quitarme el corazon que adiario palpita, desangrar hasta morir, y ya no sufrir dormir perenemente en los brazos de un angel o en las brasas humentes del infierno...
y ahora he decidido dejar la poesia, por ella ya que no hay sentido en seguir escribiendo sin ni una inspiracion, aun que se que hay muchas cosas en que poder escribir o a las cuales adornar con los no tan bellos pero si tan emotivos versos o metaforas...
nunca mas... maldicion nunca mas..... ( eso me recordo al poema EL CUERVO de EDGAR A POE )
he estado pensando en dibujar, o aprender a tocar algun instrumento... otras formas en las cuales plasmar mis sentimientos..... al menos me siento mejor despues de escribir esto....
Pd: si les interesa leer algo de lo que he escrito, estare subiendo uno que otro poema...
Pd2: la bellesa cauitiva el corazon del hombre pero solo la virtud puede detener la dulce servidumbre del amor....
Pd3: disculpe por mis tonterias...