Autor Tema: Robinson se perdio  (Leído 6442 veces)

Desconectado cadaver_exquisito

• Sysadmin
  • Pilo es mi tesoro
Robinson se perdio
« en: Noviembre 24, 2005, 01:57:49 am »
¿Sabes que es lo que no me gusta de vivir en una isla desierta Viernes?
Que no puedo conseguir un arma para volarme la cabeza, cualquier intento de suicidio doleria mucho y requeriria demasiado trabajo, lo haria, pero tu jamas me ayudas.

De todas formas tu compañia me es grata, siempre es bueno tener alguien con quien conversar, aunque en ocasiones eres tan callado que siento como si en realidad estuviera solo.

¡Mira eso Viernes! alguien se acerca,  vamos a acercarnos con cuidado, podrian ser piratas.

No, parece que no son piratas, vamos a intentar conversar con ellos Viernes, procura hablar un poco mas con ellos, o pensaran que somos hostiles.

-----------------------------------------------------------

- ¿Como dice caballero?, yo no estoy loco, el loco es mi amigo Viernes, yo solamente soy un producto de su imaginacion.

(Basado libremente en la obra "Robinson Crusoe" de Daniel Defoe)

Theatre des Vampires.

Desconectado hayimemaishte

• Wizard
  • Rulito es mi tesoro
Robinson se perdio
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2005, 05:27:28 am »
Otras de tus lindas mafufadas amorcito?? :P

Definitivamente todos estamos locos, aunque sea una leve, pero cuando estamos solos se hace mucho mas presente, puesto que lo unico que nos queda son nuestros pensamientos, que pueden llegar a torturarnos o a hacer que andemos viajando a tales niveles,  en los que nos perdemos en nosotros mismos y no lo notamos.
Esto me recuerda a la movie de el Naufrago con Tom Hanks y don Wilson :P

Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Robinson se perdio
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2005, 11:24:28 am »
Interesante texto...

Jejeje, aunque tuve que leerlo como 3 veces para entenderle bien XP

Lo digo y lo mantengo:

Para vivir cuerdo en este mundo tienes que estar completamente loco

Desconectado Potnia

• Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Saludos desde mi Laberinto
Robinson se perdio
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2005, 12:04:25 pm »
¡Extraordinario toque de sutil ironía!.  Creo que la harías muy bien como escritor, Cadáver :wink: .  Algo que me agrado mucho de este texto, es su brevedad y los sustancial que es con tan pocas palabras.  Me recordaste a la narración más breve que existe en el idioma castellano y que dice:  "Y cuando desperté, el dinosaurio todavía seguía ahí" de Augusto Monterroso; ¡todo un clásico! y muy inspirador también.  Si te gusta el camino de la creación literaria (para compartir con otros o para disfrutarlo en solitario), te animo a que sigas escribiendo.  Personalmente, opino que tendrías futuro (no se que diga nuestro ácido crítico Mostrenco al que, desde aquí, le mando afectuosos saludos :D ).  Estoy a la espectativa de una entrega más de tus pequeñas "joyas".

Potnia
Carpe diem

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
Robinson se perdio
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2005, 12:43:53 pm »
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Hey, mi amigo es Lunes, no molesten a su companiero!!

AHHH excelente texto cadaver...

Cita de: Cadaver exquisito
(Basado libremente en la obra "Robinson Crusoe" de Daniel Defoe)

^0^,  me alegro el dia!!!
Me hizo pensar de ambas formas, si  en realidad viernes existia, o la loca soy yo?O_o

No es lokura, es una forma de llegar a la verdad, o como bien lo dice mi amigo" solo con la locura se llega a la verdad" de Erasmo Rotterdan Elogio a la locura  8)

Cita de: jajaro
Jejeje, aunque tuve que leerlo como 3 veces para entenderle bien XP
te gane jeje 2 ^^u

I like it!!

ciao!!

Pu.R.a

Desconectado Mostrenco

• Elders
  • Sysadmin
  • *
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Robinson se perdio
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2005, 01:08:07 pm »
Cita de: Potnia
¡Extraordinario toque de sutil ironía!.  Creo que la harías muy bien como escritor, Cadáver :wink: .  Algo que me agrado mucho de este texto, es su brevedad y los sustancial que es con tan pocas palabras.  Me recordaste a la narración más breve que existe en el idioma castellano y que dice:  "Y cuando desperté, el dinosaurio todavía seguía ahí" de Augusto Monterroso; ¡todo un clásico! y muy inspirador también.  Si te gusta el camino de la creación literaria (para compartir con otros o para disfrutarlo en solitario), te animo a que sigas escribiendo.  Personalmente, opino que tendrías futuro (no se que diga nuestro ácido crítico Mostrenco al que, desde aquí, le mando afectuosos saludos :D ).  Estoy a la espectativa de una entrega más de tus pequeñas "joyas".

Potnia

Es corto y es bueno, por lo tanto es dos veces bueno.

Me recordó a esto:
- Hola, ¿quién es usted?
- Me llamo Juan Pérez, ¿y usted?
- No, yo no.

Saludos.

RTM Mostrenco

Desconectado Potnia

• Moderador
  • Cyberpunk
  • *
Robinson se perdio
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2005, 01:13:23 pm »
Jajajaja.  Ya sé por qué te resistes a criticar mi escrito, Mostrenco.  acabas de darme una contundente crítica sin ni siquiera mencionarme.  ¡Eso es arte, caray!.  Gracias Mostrenco

potnia
Carpe diem

Desconectado Mostrenco

• Elders
  • Sysadmin
  • *
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Robinson se perdio
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2005, 01:17:59 pm »
Cita de: Potnia
Jajajaja.  Ya sé por qué te resistes a criticar mi escrito, Mostrenco.  acabas de darme una contundente crítica sin ni siquiera mencionarme.  ¡Eso es arte, caray!.  Gracias Mostrenco

potnia

Cuál crítica, me invocaste, leí el cuento balazo del Cadáver y sobre eso escribí. ;)

Desconectado Potnia

• Moderador
  • Cyberpunk
  • *
Robinson se perdio
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2005, 01:27:06 pm »
Lo sé, mi sutil amigo.  Lo sé.  Creo que la "lectura entre líneas" tiene su buena dosis de error si no se conoce bien el código del otro.  Saludos

Potnia
Carpe diem

• Sysadmin
  • Pilo es mi tesoro
Robinson se perdio
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2005, 09:36:35 pm »
¿Sabian ustedes que, despues de la biblia, "Robinson Crusoe" es el libro mas leido en la historia?

Siendo fiel al colonialismo ingles refleja un poco la ideologia de esa nacion; el hombre blanco que llega a la isla, la "civiliza" y hace de los aborigenes una suerte de esclavos, aunque como en realidad pienso que estan locos decidi experimentar un poquito por ese lado (¿que tal si Blair es solo producto de la imaginacion de Bush?  :P  )

Bueno, dejando de lado mis comentarios sin sentido les agradezco las opiniones que han tenido sobre este pequeño ejercicio literario y zafado, siempre es bueno que le inflen a uno el ego y...............no, no es cierto, me alegro que les haya gustado, y espero leer aun mas opiniones, quizas alguien que me diga que es una basura, asi tendre una aliciente para escribir cosas cada vez un poquito mejores.

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

• Sysadmin
  • Pilo es mi tesoro
Robinson se perdio
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2005, 12:42:16 am »
Una pequeña actualizacion respecto al dato que les habia dado en el mensaje anterior, aunque yo tengo entendido que, efectivamente, Robinson Crusoe es el libro mas leido despues de la biblia, segun otros datos ese lugar lo ocuparia El Quijote de Cervantes (cuestion que mi padre tambien apoyo), asi que si alguien sabe el dato exacto le estare agradecido.

Cuidense mucho, y que les vaya bien bonito.

Theatre des Vampires.

Desconectado Richman

• señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • RICHMAN RECARGADO
Robinson se perdio
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2005, 02:15:55 pm »
que interesante trabajo, es muy bueno, el ambiente se puede sentir en las primeras lineas, el matiz que le imprimiste es impresionante , apoyo la opinion de mostrenco , sin duda .

Richman
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....