Autor Tema: --La Historia--  (Leído 54675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #120 en: Enero 23, 2006, 06:30:10 pm »
En otro lugar se encontraban Lilith y Dissaor... una tierna esena en la que una mujer con vestido de seda rojo y bastante escotado que dejaba ver su piel tan bnlanca como el marmol, tan inumana como la de un maniquí, su cabello caia sobre la cabveza de un hombre de piel bronceada, llevaba un traje casi arcaico, en el mopmento en el que sus labios de separaban exclamaron.

Dissaor: Haaa, al parecer reunir la siguiente llave te será mas dificil de lo creiste no es asi?... madre.

Lilith: Ya sabes que no debes llamarme asi, eres un Vampiro... el primer vampiro... y como tal eres un hijo de la obscuridad... deberias de deshacerte de la forma en la que te expresas preces un humano...

Dissaor: haaaa ya me lo has contado desde hace varios años... no lo recuerdas yo gobrene junto con Aradia y Lamec la ciudad de la obsuridad... Aradia, Atlantis... y un largo etcetera de nombres que los humanos han inventado, no seria mejor que volvieramos ha vivir en ella que solo volverla a abrir para abrir de nuevo el libro de la obscuridad y que todo vuelva a la nada???

Lilith: Eso no es posible... el universo entero seguiria siendo todo un caos... como simpre desde que el creador rechazó su obscuridad y creo seres de luz... el muy imbecil nos odia pero somos sus "hermanos" si utilizamos el lenguaje que tanto te gusta... el no puede deshacerse de su obscuridad interna... por eso odia y aborrece su propia creación... por que el nunca podra ser completamente de luz...

Dissaor: En verdad que es un imbecil... todavia recuerdo como undio a Aradia con los centinelas... pero con que fin la guerra?

Lilith: Para que el venga a nuestras puertas... el tratra de impedir la guerra y vendra con nosotros... estoy segura de eso...

Dissaor: Segura??? tu nisiquiera eres algo vivo... mucho menos una mujer... solo tomaste esa forma para que la lujuria fuera entre tu y Adán...

Lilith: tienes razón, oero ha servido muy bien para mis propositos, los hombres son tontos y se dejan seducir facilmente, incluso algunos dioses lo hacen... como aquel hijo de Cronos...

Dissaor: Tmabien es tu hijo???

Lilith: No digas estupideces, porsupuesto que no, sabes que el unico hijo que tengo eres tu...

Y cambiando de tema sabes endonde se encuentra Jonathan?

Dissaor: Claro esta sentado y llorando en la asotea de un Castillo realmente feo... lo haras haora?

Llith: No... cuando sea conveniente, el no podra contradecir mis ordenes... y matara a el eztupido Indijena, el que posee las dos semiullas en su interior... Tlacaelel sera muerto por un hijo de Dissaor... las meditaciones de Buda no le serviran de nada.

El es Debil... deja que los sentimientos por su amada lo controlen... esa es su razón para vivir, lla que tu bien sabes que si los Vampiros no encuentran una razón para vivir no viven mas de 200 años, y si el no se hubiera enterado que su unico amor era madame Karen, ni siqauiera habria logrado pasar de el siglo XIX.

La guerra comenzara haora.

Dissaor: Vas a mandar primero a la quinta generacion o as los imbeciles que no sien ni de peones.

Lilith: Que vallan los hijos de las Tinieblas.

Dissaor: no crees que es demaciado pronto para ellos.

Lilith: no... quiero precionar al imbecil indijena...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #121 en: Enero 24, 2006, 12:46:31 am »
Todo estaba listo, caballos, cargadores y viveres;  de inmediato comence mi viaje hacia el oriente, no queria perder ni un dia pues no sabia cuando llegarian los ejercitosd del Mictlan,

Al ser del futuro sabia que en el oriente se encontraba la Ciudad Prohibida, si le llevaba regalos al emperador y le explicaba mi propòsito seguro cooperaria.

 Pasaron meses de camino, pasamos por varias aldeas y pueblos hasta que ya no supe reconocer los nuevos idiomas, al parecer habia conocido a otomanos e israelitas, durante el camino convencie a algunos pueblos que se nos unieran, algunos se reuzaron y los pocos que creyeron mi palabra gracias a las profecias de sus libros se dirigieron hacia los reinos de Hispania portando un estandarte que indicaba que eran aliados para la guerra, haci pasaron nueve meses y habia juntado ya varios pequeños aliados, mis tropas personales habian ahumentado a 300 caballos y 200 hombre mas cargadores y comerciantes, segun mis calculos llegariamos a oriente en dos años, ere demasiado tiempo por lo que decidi usar el anillo de Krizar aun lastimando mi orgullo.

Krizar-Vaya, vaya, crei que no  lo usarias

Tlacaelel-...llevame junto con todos mis hombre a la ciudad prohibida, y aunque no lo quiera aceptar tu ayuda me es grata

Krizar-jajaja, esta bien, pero no tienes que hablar de ese modo, jajaja

Un gigantesco portal se habrio y tarde en combener una hora a mis hombre para que entraran al portal, cuando lo cruzamos aparecimos en un lugar remoto lleno de vegetaciòn y divisamos la gloriosa Ciudad Prohibida.

Los regalos que habia recogido en el camino fueron arreglados y despues cientos de hombres se incaron ante las puertas de la ciudad llevando flores, diamantes, ori y frutas exoticas, telas, mujeres que voluntariamente habian decidido acompañanos y demas cosas, la caballeria permanecio kilometroas a tras por si la bienvenida era hostil, un egercito oriental nos resivio y me llevo como prisionero ante el emperador.

Le explico todo a dicho emperador, por medio de dibujos ya que no hablaba su idioma, como prueba le enseñe el anillo de Krizar y le explique que si aceptaba ayudarons en la guerra llamaria a un espiritu benevolo que llevaria a sus fuerzas a hispania.

El emperador me dijo que si decia la verdad el mandaria sus tropas y viveres a hispania y si no seria muerto junto con todos lo hombre que llelvaron las ofrendas.

Tlacaelel-Bien, aqui voy, Krizar!!!!...por los dioses...krizar!!!

Pasaron varios minutos y èl nunca llego, cuando se diponia a clavarme una catana en el estomago el muy imbecil aparecio riendose.

Krizar-jajaja que divertido, jajaja tu siempre me haces reir

La verlo me me alagre y el emperador se sorprendio, el emperador me hizo saber por medio de sus hombres que èl era hombre de onor y que por lo tanto cumpliria su promesa, vastaron deos meses para enlistar el egercito y varias mujeres de compañia, aproximadamente 200, 000 hombres fueron embiados a hispania por un portal y yo junto con mis tropas fuimos enviados a tierras nordicas.

Krizar-Bien, ya haz usado todo el poder del anillos, jejeje y me haz hecho reir mucho con tus viajes, me despido

Tlacaelel-Espera que me recupere y entonces te dere tu merecido hombre

Krizar-tu cres?, nos vemos

Ya habia mandado 200 mil hombres de oriente mas otros 100 mil de pequeños pueblos y aldeas de medio oriente y europa, ademas de que habia dejado ordenes en el reino de que mandaran voceros a todos los reinos de hispania para formar una coaliciòn con lo que ya deveria de haber 400 mil hispanos aliados, mas 100 mil de las tropas del rey, con eso da un total de 800 mil hombres, esperaba juntar otros 200 o hasta 400 mil mas para regresar, en mis viajes fui favorecido por quetzalcoatl cuando cruce rios y lagos por barco, por Tlaloc cuando llovia y por Ometeotl cuando alguien enfermaba, daba las gracias y todas las noches meditaba para que lilit no entontrara mi hubicaciòn, esperaba estar a tiempo para detener a los ejercitos del Mictlan.

Llegamos al las frias tierras nordicas donde esperaba encontras escaninavos, noruegos y demas, no sabia como convencerlos, tenia que pensar antes de entablar un dialogo con sus lideres, tal vez ofrecerles un gran regalo o sorprenderlos con algo, no se, necesitaba algo divino, tal vez...no no no...tal vez

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #122 en: Enero 25, 2006, 04:07:36 pm »
Mientras tanto Lilith se encuentra frente a el portal que ha abiero Krizar y entra en el. Ha llegado antes a las tierras que Tlacaelel y se muestra a los escandinavos, quienes al verla enseguida pienzan que es una bruja y tratan de atacarla.

Lilith: No teneis que temer... os he venido ha prevenir, sobre un hombre pintado que llegara a sus tierras, anuncia destrucción. Debeis destrurlo a el y todos sus acompañantes...

Aldeano: Señora... como sabemos que usted no es tan peligrosa como aquel hombre pintado...

Lilith: No he venido a prevenirlos?... y si acaso quisiera destruirlos no hubiera echo algo ya?... deben utilizar la fuerza de el hielo en que fueron forjados sus antepasados... los muros de hielo... levanten los muros de hielo, las espadas de hielo seran mas fuertes que el hacero... Destruyan a el enemigo de Odin...

Todos lo aldeanos se levantan en un grito de aramas y comiensan ha hacer lo que Lilth les ordena.

Llith(para si): ese indigena cree que puede oponerse a mi... esto solo sera un juego... el no morira tan facilmente. Que esto le sirva de leccion, rastrear su aura en un mapa es demaciado facíl...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #123 en: Enero 30, 2006, 01:13:41 am »
Ya caminaba por las tierras heladas de los nordicos, los caballos y los hombres no estaban listos para las bajas tempereturas asi que el paso fue lento y peligroso, llegamos a una aldea donde los noruegos nos resivieron con extrañesa por ver a una empresa de tantos hombres, los noruegos al parecer eran cristianos, hace tiempo, obviamente por el años que habian dejado sus creencias sobre los dioses como ODIN Y THOR, establecimos un campamento al lado de dicha aldea y pasamos ahi la noche.

En la mañana cuando vislumbre la aldea que habiamos visitado en la noche pude ver humo y fuego, inmediatamente despues puede ver como un ejercito muy grande se hacercaba furiozo hacia nosotros, al parecer habia matado a todos los aldeanoas y ahora venia por nosotros.

Ordene que la mitad de los caballos, carrosas, mujeres comerciantes junto con los viveres y productos se retiraran y que la otra mitad de caballos junto con los soldados se quedaran a hacer frente al ejercito para dar oportunidad fe escapar a los demas.

En la confronta mis hombre caina como moscas mientras que los nordicos peleaban furiosamente, gritaba el nombre de Odin, al parecer estos hombres eran nordicos renegados que ahun creian en los antiguos dioses, tal vez por eso habian matado a los nordicos cristianos de la aldea, entre la revuelta vi morir a mis hombres, pero preferia eso, antes les habia dado la orden de que no rompieran  las filas, si el ejercito enemigo nos rodeaba no podriamos escapar despues,  bastaron 15 minutos para devstarnos, decidi dar la retirada, cuando todos empezaba a huir pude ver como los nordicos bajo su grito de guerra sacaron unas espadas sorprendentemete de hielo, increiblemente duras y cortantes, todos mis soldados estaban muertos, y justo cuando uno se disponia a cortarme la cabeza un general se presento ante mi y me tomo de los cabellos.

Oi la risa de una mujer, una risa chillona y teneborsa...estupida demonio, te maldigo lilit, mi muerte es tu felicidad.

Trataba de recordar las costumbres nordicas para hacerles ver que no era un enemigo, entonces pronuncie el nombre Thor y me puse la mano en el pecho inclinando la cabeza, despues dibuje en la tierra el simbolo de su martillo, despues dibuje el simbolo de Loki; con la mano tome la tierra congelada donde habia dibujado el simbolo de Thor y con esa mano aplaste el simbolo de Loki.

Despues, me señale y pronuncie Einheriar, los cuales eran los miticos guerreros de Odin, el general me golpeo y despues de intercambiar palabras con sus hombres paso lo siguiente:

Me tendio una espada y un escudo, despues dio la orden y seis hombres me rodearon, al parecer queria la prueva de que era un verdadero Einheriar, los cuales segun la leyenda eran los guerreros miticos mas fuertes de Midgard.

Tres hombres me atacaron a la vez, logre evair dos cuhillas pero la tercera se incrusto en mi cadera, estaba casi muerto, cuando cai al piso pude ver todo de un color rojiso sangre, vi el cielo y se torno rojo, despues escuhe un gran grito que retumbo en mi craneo y persici la lanza de Huitzilopochtli, justo cuando me hiba ha rematar, logre poner el escudo y de un solo tajo corte la cabeza de mi agresor, aun en el piso derriibe de una patada a otro soldado y con mi escudo golpe la cara de otro, ya en pie me bati durante unos segundos con la espada e inmediatamente enterre mi sable en el pecho de otro, sentia como se me quemaba la espalda por alguna razon, pate al solado que se encontraba en el piso y despues se intercambian choques de espada con otro, logre matarlo.

Todos estaba soprendidos, solo quedaban tres soldados y dos estaban heridos, valance mi espada pesadamente dando varios cortes a los tres, despues inserte dihcha arma en el etomago de uno mientoras que el otro logro cortar mi pecho, mi sangre broto y mi adrenalina tambien, durante media hora pelee por mi vida con los dos soldados que quedaba, cuando al fin con una herida en la cadera, una rajada en el pechoy otra en la piera y pie logre ganar.

El general se presento ante mi portando una de esas espadas de hielo, me apunto a la cara con tal arma y cuando creia que me mataria, enterro la espada en la tierra y pronuncio algo que no entendi. Todos sus hombre  gruñeron pero al fina todos aquellos que tenian espadas de hielo enterraron sus espadas.

Varios dias fui su esclavo, pero en ocaciones podia conversar con el general mostrandole dibujos de lo que ocurrio he iva a ocurrir, jajaja no me habia dado cuenta, pero la direccion que tomaron sus tropas eran justo las que hiba a Hispania. Habia logrado convencer al nordico, meses despues me liveraron y pude encontrar a mis hombres.

Cuando vi mi espalda pude ver que lo que durante la batalla con los seis hombre lo que me quemaba era un tatuaje echo en asngre donde se mostraba el icono de Huizilopochti rodeado por una serpiente.

Mis heridas sanaban lentamente, al parecer por gracia divina, y ahora me dirigia a hispania y mas adelante los nordicos de igual manera. 4 Meses despues llegamos a Hispania, junto con los nordicos que tal vez eran 100mil hombres con poderosas armas.

Vi los ejercitos de varias naciones en sus campamentos, todos me veian con algo de incredulidad y hasta desprecio, creo que era por tenerlos ahi.

Pero cuando entre a la ciudad todos me vitorearon y resivieron con flores...di mi informe al Rey y a la Reina. Durante una semana organizamos las tropas y se mandaron varios vigias a las aldeas vecinas, tambien se mandaron mesajeros a espiar por las zonas adyancentes, se levataron barricadas y las armas de fuego se prepararon, cañones y catapultas tambien, los viveres se acababan asi que las aldeas producieron lo doble...solo eperabamos, solo esperar quedaba, para atacar o para defender.

Segun mis visiones, la purta se abriria en las costas del mara mediterraneo, por lo que solo esperabamos la llegada de los mesajeros dendonos la alerta. mi plan era destruir la puerta justo cuando se abra, para pelear despues con los que lograron salir....

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
--La Historia--
« Respuesta #124 en: Enero 30, 2006, 05:20:46 pm »
De nuevo en la villa de Imawari (donde vivía)

Hebinaku: (sorprendido) ¿Como acabaste asi? Nunca pensé que un ser humano pudiera hcerte esto, fue mi culpa

Tenshi: Sólo estaba probando la fuerza del humano, y no es un humano normal ¿no lo has notado?

Hebinaku: Si aunque no estoy seguro creo que es el ser humano mas perfecto, o muy puro (recuerda en ese momento que Tenshi está muy grave) Crees recuperarte?

Tenshi: Obviamente, aun asi no deja de ser un humano, hay algo que debes saber, tu tampoco lo eres

Hebinaku: Qué???? Cómo???

Tenshi: Tu lógica siempre te ha traicionado, no has cambiado nada desde que te conosco, no crees que si tu hermana fue una dios, tu también deberías de serlo, y eres una encarnación de Dionisio

Hebinaku: Cielos!!! Es verdad!!! ¿cómo es que no se me había ocurrido? De Dionisio? Perdona mi igniorancia, pero....

Tenshi: pero...

Hebinaku: ¿Qué es un dionisión? (Tenshi se sorprende bastante)

En esos momentos Tenshi se regenera lentamente y responde algo impacientado

Tenshi: Dionisión? Dirás Dionisio, él es la representación de los placeres munanos, el amo del pecado, un demonio en la mitología cristiana (choro: ya que en cristiano es San Valentín, pero por ser el pecado se puede interpretar como demonio ¿no?)

Hebinaku: Ahhh (mostrando cara como si en verdad hubiera entendido)

Tenshi: Es por eso que debes de evitar que tome total poseción de tí, lo cual puede ocurrir en caso de que invoques demasiados demonios

Hebinaku: Ahhhh (sigue sin entender mucho), bueno creo que me tengo que retirar, me alegra volverte a ver pero tengo que ir a detener a Lilith, por cierto ¿donde estará?

Tenshi: ¡¡¡¡No debes tomar tan a la ligera algo as!!!!

Hebinaku: Uh? Cierto

Tenshi: Por cierto ese guante me parece muy familiar...

Hebinaku: Ahh si lástima que no sirva

Tenshi: Sólo tu pudiste ehcar a perder algo así!!!

Hebinaku: ¿De que hablas? Este guante lo hice yo personalemente, lástima que no sirva

Tenshi: Así que copiaste sólo fisicamente el guante de Krizar?

Hebinaku: Que es un Kriztar?

Tenshi: K-R-I-Z-A-R!!!!!! Es ridículo que hiciste un guante afelpado e inútil, como crees que iba a funcionar?? Sólo es igual fisicament, aunque este... Presta creo saber que hacer

Tenshi hace algunas invocaciones de demonios pequeños, de aspecto grotesco pero no temible y del tamaño de un dedo meñique, las cuales entran al guante y empiezan a trabajar en él, finalmente se van y Tenshi le devuelve el guante a Hebinaku

Tenshi: No sé de donde sacaste la idea, pero sólo te tengo que advertir una cosa, tienes que hacerlo funcionar con oro, es caro, pero preferible a tener que conseguir diamnita

Hebinaku: Ahhhh, significa que este guante ya funciona ¿no?

Tenshi: Si, aunque no es muy poderoso, pero sirve para regular la energía maligna que recibes con las invocaciones (al ver la cara de Hebinaku, Tenshi se afirma que Hebi, no entendió nada), en otras palabras puedes invocar mas dmeonios, pero aún así no te excedas

Hebinaku: Gracias por la ayuda, por cierto creo que deberías de resucitar a esta gente, ya no estás de malas ¿no?




Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #125 en: Febrero 11, 2006, 10:04:20 pm »
Templo mayor:

Ustedes que es lo que quieren aqui?

Trigerr: Hemos venido en busca de respuestas...

Louis: Jajajaja parece que una gran rata se ha metido por aqui, no me explico como esque un experimento como tu pudo llegar tan lejos... de tofdos modos no sobreviviras a una pelea con migo... vengan tu y tu acompañante a la casa de mi señor Jonathan Tal vez ahi encontraran lo que buscan...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #126 en: Febrero 13, 2006, 09:06:55 pm »
Trigger: Has Dicho Jonathan???? ..... LOUIS!!!!!!!!!!!!!! eres tu maldito el que me convirtio en un maldito mercenario. ARrrrrrrrrrrrrrrggggggg!!!!

Louis: Vez a lo que me refiero?... Tu codigo genetico no esta completo. Estas indefenso ante mi, pero puedo prolongar tu vida si esque eres obediente...

Canul se encontraba confundida, era acaso El mismo Jonathan De La Rue Royale de el que estaba ablando y el que ella conocia... era aquel el inseparable Louis de Jonathan...

Trigger: Has dicho mi codigo genetico? maldito!!! tu no eres capas de hacerlo...

Louis: no... Pero mi señor Jonathan si.

Trigger no sabia que hacer... si no completaba su codigo moriria al igual que Blade... pero el sabia que habia algo mas... se debilitaba conforme pasaba el tiempo... ¿que podia hacer?.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
--La Historia--
« Respuesta #127 en: Febrero 13, 2006, 11:20:21 pm »
En la villa de Imawari...

Tenshi: Lo siento soy el rey de los demonios, no un nigromante, ese no es mi trabajo, no me degrades

Hebinaku: Creo que jamás convenceré al rey de las tinieblas (pensando: ¿que diablos es un nigromante?), tengo que hacer mi parte en esta guerra, temo que ha empezado, Tenshi, te encargo a la humanidad, eso es lo que hubiera querido Urakih, ¿no? debemos apresurarnos, reestablecete, cualquier cosa que me ocurra no dudes en matar a mi cuerpo fisico, entendido?

Tenshi: (no dice nada sólo se queda pensando: "parece increíble, pero este hombre tiene bastante valor, no le teme a la muerte, sabe que no sobrevivirá a la guerra, mas sin embargo piensa participar, detenerlo sería quebrantar su voluntad, adios, espero que nos volvamos a ver, lo que piensas hacer ha conmovido aún al rey de los demonios, es algo increíble, pero triste, estas dispuesto a dar la vida por el bien de la humanidad, la tierra que tanto quería Urakih, es increíble que alguien tan lerdo entienda tantas cosas, en fin, es una pena que tu sacrificio sea casi en vano)

En ese momento se retira en su dragón, al parecer piensa ir a enferntar solo al ejercito de demonios de Lilith

Hebinaku: (pensando: sé que no podré vencer, pero no me puedo quedar de brazos cruzados, en fin, que mas da, lo peor que me puede pasar es morir, nunca entenderé como es que hay un dios, o demonio, lo que sea sellado en mi, supongo que puedo usar sus poderes a mi favor, espero averiguar como, haré lo que pueda por salvar este mundo, tal vez sea de ayuda, procuraré acabar con la mayor parte de los demonios que acabn de salir, sé que Lilith traerá más, no son nada para mi, pero el poder de Lilith, es mucho mayor a mío)

En eso Hebinaku, que al fin ha llegado al lugar donde han salido los demonios

Hebinaku: Bien estoy listooo!!!!!!! Urakiiiiiiih!!!!!! (pensando: sé que esta no es la verdadera prueba, espero poder llegar contra Lilith, debo tener en mi mente que lo peor que me puede pasar es morir, sé que mi sacrificio no será en vano, moriré, pero triunfaremos)

Comienza a invocar mas demonios que nunca, al parecer el uso del guante le ha permitido soportar más que de costumbre, comienza una batalla increíble contra los demonios de Lillith, se ve como bestias totalmente grotescas pelean unas contra otras en una batalla bastante equilibrada

Volviendo a la villa de Imawari

Tenshi: Esta gente no conoce el odio que aun siento Urakih, como pudiste, Hebinaku, darás tu vida en vano, Heliot, no sé que pretendas hacer con Imawari... en fin, los problemas del mundo terrenal que me ha herido, a mi, el señor de las tinieblas, me da igual lo que ocurra... este poder, no pensé que Hebinaku fuera tan poderoso, es una pena que no sea comparable al poder que piensa confrontar, Hebinaku, eres realmente estupido, no puedes vencer a Lilith

Sorprendentemente, por telepatía Hebinaku le dice mientras pelea:

Hebinaku: Yo lo sé

Tenshi: Es increíble que alguien con dos neuronas de cerebro pueda usar la telepatía

Otra vez en el campo de batalla, Hebinaku, logra vencer a los demonios, pero se da cuenta de que es demasiado tarde, no se habia percatado que las hordas de Lilith habían acabado con la gente del lugar que estaba defendiendo, dice: creo que estas nuevas habilidades son magnificas, si no hubiera tenido el guante hubiera sido vencido, sé que esta no es ni una pequeña parte del poder de Lilith, es una pena que no haya podido salvar a esta gente (en ese momento se percata de que has dio herido), diablos!! me alcanzaron los demonios, es una herida de la piel, nada de peligro

Hebinaku no notó que no acabó ni con 1/4 de la hora de Lilith, los cuales se van a su verdadero objetivo, Hebinaku, ignorando esto parte hacia donde está Lilith, mientras la horda ahora lo persigue a él




Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #128 en: Febrero 13, 2006, 11:30:01 pm »
Sentado, meditaba, seguia los rastros de energia, trataba de descubrir donde se abriria la puerta del mictlan, pero no lo lograba, sin embargo pude ver otras cosas.

Tlacaelel-Hace tiempo que no te veia imbecil, deja de mortificarte y vive tu propia existencia

-Estupìdo pronto moriras, no importa donde estes te encontrare y te matare

Tlacaelel-JAJAJA creo que donde estoy ahora no podras...

-Al parecer aun no lo sabes, tengo la ayuda de una mujer que digamos no es humana, pronto estare ahi querido nemesis y entonces moriras


La comunicaciòn termino, segui meditando, al parecer me encontraba indefenso, tenia que buscar como defenderme asì que fui en busca de...un dragon, sabia que sus huesos eran capaces de cortar demonios, sus escamas de blindar ante cualquier filo y que beber su sangre te llenaba de furor para la batalla, deje instrucciones mientras buscaba a aquel dragon que mataria.

Tres dias despues un portal se abrio ante mis ojos y pude ver al mismisimo Jonathan a traves de un holograma.

Jonathan-Estimado monseur, es hora de regresar, ahora mismo empezaremos el proceso, costo trabajo encontrarlo pero por fin lo ubicamos.

Tlacaelel-No puedo regresar!!, espera tengo que quedarme!!

Jonathan-Lo siento pero, no le puedo conseder ese deseo

Tlacaelel-No ire!!, tengo que detener a una demonio llamada Lilit, no entiendes, puede acabar con los humanos.

Jonathan-Entiendo perfectamente, eres tu quien no entiende...

En ese momento del holograma salio una luz que me congelo y al parecer trataba de regresarme a la era moderna...

Una gran flama salio de entre la mosntañas la cual interfirio con el proceso, era un dragon...


Mientras en la era moderna:

Jonathan-Tontos como pudieron dejar que se escapara, tengo que traerlo de vuelta o mi sufrimiento sera mayor, o amada mia como puedo redimir mi pecado, solo prolongo mi culpa...

Empleado-Lo siento señor algo rompio la conexiòn

Jonathan-Ya no importa, preparen todo, yo mismo ire por èl, y  localizan al llamado Krizar, denle mi hubicaciòn y anexen el siguiente mensaje...

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
--La Historia--
« Respuesta #129 en: Febrero 13, 2006, 11:46:06 pm »
Mina, quien se habia quedado en la mansiòn de Jonathan sale resurosamente:

Jonathan: Donde vas?? acaso piensas huir?
Mina-Que no lo sientes, un pequeño portal acaba de abrirse en esta era, como es posible...

Horas despues ella llega ante la pequeña abertura donde ve  Hebinaku peleando ferozmente contra miles de demonios, ella no sabe que hacer.

Ve como Hebinaku entra al portal en busca de Lilit, solamente piensa (pobre hombre), un gran resplandor sale del portal el cual se cierra, escupiendo al mismisimo Hebinaku ya miles de demonios mas, Hebinaku cae sobre Mina la cual se ve inmedietamente ivadida por los demonios, en ese momento abraza a Hebinaku y grita, un resplandor sale de el tatuaje de su brazo y repentinamente desaparecen dejando solamente un chillido muy agudo...

Todo da vueltas y es confusiòn, de repente ellos dos se ven escupidos por un giganteso portal en el mar.

Y no es la era moderna, una risa estruendosa se deja oir en el mundo.

Lilit-jajajaja!!! por fin!!! el tiempo del hombre termina!!, los hijos de eva moriran, mis hijos gobernaran la tierra el cielo y el mar!!!!

Del portal sale cuatro columnas y un respandor negro turba las aguas, se ve como todos los peces empiezan a morir y flotan sus cadaberes, el cielo se oscurese y millones de demonios salen del portal, Mina y Hebinaku yacen en el mar flotando, espantados por el espectaculo...

Hebinaku-Tenshi, por la humanidad, por tu amada y por ultimo por ti, tienes que venir...

Este fue un mensaje telepàtico, que tal vez llego o tal vez no...


Mintras tanto en la era moderna, los demonios que salieron se dirigieron directamente hacia Himawuari, Heliot que lo tenia en sus brazos de pronto se vio rodeado por miles de demonios.

Heliot-Estupido Falcon (tlacalelel) todo lo que probocas.

Heliot deja al niño en el suelo y empeiza a resar una palabras que parecian balbuceos, despues solamente se vio como los demonios arremetieron contra el y un gran resplandor...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #130 en: Febrero 15, 2006, 08:37:52 pm »
De La plumade el muy honorable Lord Jonathan De La Rue Royale:

Mi estimado Mounseñor, le escribo esto por que no he podido encontrarme con usted, de hecho tal vez seais vos el que no queria encontrarse con migo... da igual ya que al parecer vuestras diverciones son bastante sadicas... no olvide que tenemos un duelo pendiente... para cuando leais esto en imperativo que muestreis la cara ante mi, rastrear mi aura no le sera dificil, o si sois tan inutil que ni siquiera puedeis hacer eso busqueme donde mounseñor Tlacaelel, se que has estado con el en algun año de entre el siglo XV o XVI, nuestro duelo solo se aplasara.

Que la providencia y nuestra señora lo guarden.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
--La Historia--
« Respuesta #131 en: Febrero 15, 2006, 11:49:43 pm »
(como dato curioso como ya entra hebinaku a una parte importante, será un personaje mas o menos serio, hasta un grado responsable, en fin es todo, jeje)

Otra vez en el mar que atacó lilith (un lugar irreconocible del mediterraneo)

Hebinaku: (pensando) quien sera esta chica tan hermosa? dónde estoy? sentí una muy poderosa fuerza, algo increíblemente poderoso, esta mujer la provocó? es mas... de donde salió? este lugar es totalmente desagradable, esta chica confió en mi? ningún demonio sobrevivió finalmente, no creí que me estuvieran siguiendo, en fin
Mina: este lugar es aterrador... a propósito quién eres? (pensando: este hombre pese a lo que hace no irradia maldad, es muy raro ver eo, sólo he sentido algo asi una soloa vez)
Hebi: Mi nombre es Hebinaku, soy un invocador, me permites tu nombre?
Mina: Mi nombre es Mina
Hebi: Que es eso, parece quetzalco...algo, no recuerdo bien el nombre
Mina: Realmente no estoy segura
Hebi: No es de caballeros dejarte aqui, je, vayamos a tierra firme

En ese momento Hebi comienza una serie de invocaciones y aparece un demonio volador de tamaño considerable y se suben en él, tras un no muy largo camino en el cual no se dicen ni una palabra llegan a una costa.

Hebi: Que raro, normalmente hay gente aquí, que será lo que ha pasado, realmente fracasé???
Mina: Fracasar? en que?
Hebi: Mi hermana tenía mucho aprecio por este mundo, creo que ella era una diosa o algo similar, yo sólo era su medio hermano, pero ella apreciaba mucho este mundo, fue capaz de hacer cambiar a un demonio, ella lamentablemente fue asesinada, mi objetivo es hacer cumplir su voluntad, y hacer algo por salvar este mundo
Mina: Él tambien trata de detenerlo
Hebinaku: Tenemos que buscar posada y alimento, en fin, vamos

Mientras avanzan sin rumbo fijo, Hebinaku ve que le es mas dificil mantener a su demonio, a lo lejos comienzan a ver tierra firme...

Hebinaku: (pensando) cuanta destrucción, me cuesta tanto trabajo reconocer este sitio, este horrible hedor a cadaver




Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
--La Historia--
« Respuesta #132 en: Febrero 17, 2006, 09:54:54 pm »
En la mancion de Jonathan:

Unos hombres le entregan una mochila algo grande a Jonathan ya vestido al estilo medieval.

Jonathan: bien ya esoy listo para el viaje. Oi que Louis fue a ver algo en el templo mayor, relacionado con lo de las muestras, cuando llegua quiero que establesca comuniocacion de inmediato con migo, este collar lleva puesto un comunicador asi que no tienen exucsa, ire aya.

Un empleado, estaba sentado frente a una maquina similar a la que trajo al quinto sol a Jonathan dispara, y se abre un portal, Jonathan entra.

De repente aparece, en un campo.

Jonathan: Parece que este es el lugar donde encontre a Mounseñor Tlacaelel... se siente una precencia poderosa por aya, tal vez sea el.

Yega a unas montañas despues de pasar por un bosque, encuentra a Tlacaelel un poco nervioso, estaba buscando algo, pero que?.

Jonathan: Haaaa!!! sos tan terco como la misma Aradia!!! tenia que venir personalmente por vos hasta aqui!! tiene idea de cuanto tiempo, dinero y recursos he gastado para venis con vos!!!,

Tlacaelel: Haora no es momento de eso, por aqui hay un dragon que debo matar para utilizar sus huesos.

Jonathan: Sois un Imbecil!! Cree que púede destruir a Lilith con unos miserables Houesos de uno de sus mismos semejanes, Cuando Aradia fue sumergida y los decendiantes de Dissaor fueron liberados, ¿quien cree que fueron los primeros en escapar para despues ser esparcidos por toda la tierra?, Dissaor es el hijo Bastardo de Lilith, no puede destrurilos con esas estupideces.

Para lo unico que sirven es para fabricar armas convenientes paras los hombres.... aunque admito que le seran mas utiles que esas Blasfemias que llevan como espadas.

Tlacaelel: Esta cerca... ya viene para aca.

Jonathan: Veamos si, puede contra Mael.

Jonathan toma a Mael con la mano derecha y la desenfunda, la izquierda comienza ha brillar.

Jonathan: El maldito trae a otros tres... Estais listo para convertiros en "San Gorge" mounseñor?...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
--La Historia--
« Respuesta #133 en: Febrero 20, 2006, 08:29:43 pm »
TENSHI.- Haaa, ese tonto de Hebinaku,... y ahora que demonios querra...., este mensaje me llego algo tarde, porque sera, acaso, acaso estara en otro lugar...o.............en otro espacio y tiempo...

...----Tenshi se pone a pensar el porque de el tardio mensaje, y cierra sus ojos, buscando entre lo mas recondito de el espacio-tiempo.....

Tenshi.- Queee, quien es esa mujer con la que estaba Hebinaku... demonios, tendre que ir dond ese encuentra,...

...---De repente tenshi se cubre con su capa y se cubre con ella, del cielo oscuro bajan miles de murcielagos y de repente, Tenshi recuerda algo...

Tenshi.- Himawari, conque ese es t nombre, al parecer ahora te has ganado mi respeto, y eso es casi imposible de ganarse, jajajajaja, sabes, me reconrdaste a mi pequeño, no se porque pero, ese sentimineto de padre regreso a mi, talvez porque te vi muy desesperado al traar de vengar a tu madre, Urakih, si ubieses estado aqui, talvez me ubiera detenido, pero.... ahora que no estas, no se que hacer....

Tenshi.- Muy bien Himawari, este es un pequeño presente que te has ganado por ganarte mi respeto...aunque casi nunca hago esto de levantar a los que hago caer.. pufff... esta bien ahora..... (con un fuerte grito Tenshi ondea su capa y dice...) "MINAIRINA"......

..-- Poco a poco todos los aldeanos de la villa se fueron levantando y sin dar explicacion alguna Tenshi solo le dice a la madre de Himawari que yasia levantandose frente a sus pies...--

Tenshi.-Mujer, solo te pido que no te deseperes, que te regresare a tu hijo este donde este...

..--- Tenshi desaparece de entre los murcielagos y en medio de la oscuridad que lo transporta donde  Hebinaku, piensa....

Tenshi.- (pensando) No se porque pero necesito saber mas de este chico, ademas Hebinaku me debe muchos favores de cuando se hermana vivia, y ya es tiempo de que me devuelva algunos, espero que se encuentre bien, y espero que me hacepte como uno de sus aliados contra Lilit, Lilit, me suena nombre conocido, talvez sea una demonio hermosa, pero que mas da, al parecer mi cuñado esta aqui y no puedo dar mi brazo a torcer como el caballero que soy.....

.--De repente Tenshi se encuentra en una especia de playa, muy familiar para el, pero en estos momentos casi imposible de reconocer devido a que el luga parecia muerto...

Tenshi.- Baya, que peste tan desagradable, pero si esto parecia un paraiso cuando Urakih vivia, no eniendo porque ahora se encuentra asi..., en fin.... tedre que buscar a Hebinaku..

Hebinaku.- Esa precensia.. es .. es  es Tenshi,si Mina es Tenshi, nos encontrao, ahora solo basta saber donde esta, pero dejamelo ami...(aver si puedo invocar a este demonio de busqueda, pero me sineto devil aver si no me venzo en este ultimo esfuerzo...

..-- Entonces Hebinaku manda a un pequeño demonio como los que usa Tenshi para buscar lo que quiere... y encuentra Tenshi...

Tenshi.- Hola pequeño amiguito, dime que haces aqui, o acaso te mando Hebinaku..
Demoni.-- shibini bini shibi..
Tenshi.- Que como que esta cansado, jajajaja, pero si es un tonto, para que demonios entonces le di esa guadaña, si es para dominarlos, haaa, otro favor que darle, llegando le dare un poco de mi sangre, y no se canse tanto, pero.. seria algo peligroso, pues seria un poquito mas demonio, jajajaja, no importa es decicion de el.. ok pequeño demonio llebame dond esta...

..-- Entonces El pequeño demonio llevo a Tenshi asia donde esta Hebinaku y Mina, pero al llegar donde ellos, Tenshi queda sorprendido al ver a alguien conocido...---

Tenshi.- Baya, baya, no me imaginaba encontrarte aqui pequeña soldada, digame acaso ahora se dedica a ser guia de turistas o que.... Hebinaku aqui estoy, recibi tu llamado, dime para que soy bueno..... Madame, disculpe mi forma de saludar y me retracto, permitame cambiarle ese atuendo que no le alluda en este lugar.....

..-- Tenshi, truena sus dedos y los murcielagos rodean a mina, haciendole un traje muy cortito y sensual, tipico de Tenshi, pues todas sus mujeres en su reino vestian de largo, esepto aquellas que el sentia que eran de confiar...

Tenshi.- Ahora si, querida dama, que cambio, entonces Hebinaku dime, en que te puedo servir........

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Re: --La Historia--
« Respuesta #134 en: Marzo 04, 2006, 09:06:29 pm »
Habia tomado ya una espada y un escudo, Jonathan permanecia tranquilo bajo la protecciòn de su catana Mael, pero yo sin embargo era un simple humano.

Jonathan-El aire esta mas caliente, seguro esta por aqui.

Todo estaba quieto, solo se persivia la brisa que movia las hojas de los arboles, de repente pude notar como si el paisaje se moviera, solo por unos segundos, como si los arboles y la tierra estubieran vivas, entonces agarre una piedra y la lance con todas mis fuerzas, casi como un proyectil de onda, al arrojarla a quel lugar donde el paisaje se movia, pude ver como un gigantesco cuerpo se irgio frente a nosotros, todo el tiempo habia estado en mis natices, tal vez hasta lo habia pisado pero no lo habia visto, un gigantesco dragon estaba enfrente, no era un dragon volador, sino de la especie de gigantes, aquellos que caminan en cuatro patas y que no lanzan fuego, pero su aliento es tan putrefacto que es mortal...literalmente.

Retrocedi rapidamente a recoger algunas armas que habia traido con migo, pensaba lanzar una "lanza" hacia su cabeza, Jonathan imprudentemente ataco al dragon. este le respondio con una mordida tajante, la cual Jonayahn evadio sin problemas.

Levante mi lanza y corri rapidamente tomando vuelo, senti que habia lanzado con todas mis fuerzas, tanto que la lanza hizo un sonido muy fuerte cuando corto el aire. Mi proyectil dio justo en el blanco pero, mi corazon palpito fuertemente cuando me di cuenta que aquella lanza habia hecho solo una pequeña endidura en su piel, como cuando se te clava una astilla.

Tome el arco y las flechas y me las colge en la espalda, despues agarre espada y escudo...

Jonathan-jajaja, se ve que nunca habias peleado en tales condiciones

Tlacaelel-Claro que si, pero nunca con algo tan grande

El Dragon era facil de unos 20 metros, estaba sudando de miedo, sin embargo tomo mi posiciòn de batalla y enfrente al dragon, mientras que Jonathan esquvaba los latigazos de la cola del mismo.

Tales latigasoso levantaban del piso polvaredas y rocas tan grandes como mi cabeza, entre el polvo me escabulli en unos segundos hasta el estomago del dragon, buscaba algo asi como que si miembro para poder cortarlo y buscar una ventaja, pero en el proceso el dragon logro verme y lanzo una mordida en mi contra, me gire en el piso esquvandola pero si no hubiera sido por Jonathan quien axcerto un corte en la cara del dragon ya estaria muerto...

Lance un grito de guerra y envesti con furia el estomago del dragon, dando un salto de aprox. metro y medio, recordaba a los nordicos quienes siempre estaban listos para morir, al igual que mi raza azteca, el codigo de honro del geurrero aguila decia que hay que estar listos para morir en la batalla pues...