Autor Tema: Aviso de Concierto para los Radioescuchas  (Leído 3329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bakura

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
Aviso de Concierto para los Radioescuchas
« en: Agosto 31, 2004, 01:34:57 am »
Hola a todos los radioescuchas, solo escribo estas pequeñas lineas para decirles, avisarles, y comunicarles (chaz eso me sono como la Adela Micha jajajajajajaja xD)  bueno, escribo para anunciarles que proximamente en mi programa voy a transmitir un concierto de JRock JPop Blues y Jazz, estamos haciendo los preparativos para transmitir totalmente en vivo desde el lugar del concierto, asi que no van a escuchar ese concierto en algun otro lado n_n solo Orbita Anime y RPO lo tienen para ustedes, ok, ahora los detalles

DIa de presentacion del concierto: 9 de septiembre del 2004
horario: gracias a nuestro compañero Ioth desde las 6 pm hora central hasta que se termine
donde lo puedes escuchar????????? ¬¬ no me digas que no sabes xD
http://radio.anime-project.org:9010/listen.pls

bueno, ahora me despido de ustedes diciendoles Otaku 4 Ever, asi que anime y escuchen Orbita Anime y los demas programas de RPO


Se despide su Lokutaku Ryou Bakura y su prole de compañeros JDav y Aioria
. . : : o R b I t A a N i M e : : . .

Online todos los domingos de 8 a 10 pm
Con sus LokuTakus (libres de antidoping):

Bakura, Yota y Nervious

Desconectado Bakura

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
Retrasodel concierto
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2004, 04:07:19 am »
Hola de nuevo, disculpen el cambio tan repentino del concierto pero por cuestiones Escolares el concierto cambia de dia, para el proximo jueves 16 de septiembre, asi mataremos 2 pajaros de un tiro, festejaremos nuestro dia de la Revolucion Mexicana y aparte el concierto, asi que no se preocupen, estaremos en contacto por medio de este foro, si alguno de ustedes tiene alguna queja sugerencia o algo que contarme se reciben en rpo_bakura@hotmail.com

Enserio disculpen pero esta mas alla de mis posibilidades, los chavos de los grupos estanen Semana cultural en la universidad, al igual que yo, por eso es el cambio de dia

por su comprension gracias y hastaluego

Matta ashita!!
. . : : o R b I t A a N i M e : : . .

Online todos los domingos de 8 a 10 pm
Con sus LokuTakus (libres de antidoping):

Bakura, Yota y Nervious