Pues para serles sincero, como que ya no se me antoja acabar de ver la saga de Hades... La neta, con ver dos capìtulos de Inferno y decepcionarme como lo hice, como que ya no me quedaron ganas de seguir a Seiya y a sus compinches....
Miren, no lo niego, los capìtulos de Sanctuary fueron un golpazo. Todo mundo estaba feliz de que por fìn a Kurumada se le habìa prendido el foco, y que los capìtulos en verdad aumentaron su calidad de animaciòn.
Obviamente a todos nos dejò con el Jesùs en la boca cuando terminò Sanctuary (Supieras o no de lo que seguìa. Aunque hubieras leìdo el Manga y supieras tooooodo lo relacionado con la Saga de Hades, no habìa nada equiparable a verlo animado...). Pero cuànto pasò para que llegara Inferno? Ya ni sè, pero creo que màs de un año... Y la verdad, como que la saga de Hades fuè perdiendo importancia ante otros animes nuevos e Igual de interesantes. Fuè un gravìsimo error sacar el Vomitivo Ten Kai Hen... Que ni sirviò apra nada, y lo ùnico que logrò fuè alejar aùn màs a los fieles de SS...
Sè que no puedo opinar hasta verlas, pero como me imagino que seràn me quedo... Y mejor me pongo a imaginar lo que leì en el manga, movièndolo en mi imaginaciòn, a decepcionarme màs de lo que ya estoy...