Autor Tema: Espectros espejos  (Leído 3429 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Espectros espejos
« en: Octubre 29, 2005, 07:13:32 am »
Bueno, se que a su izquierda hay un link llamado galeria para poner imagenes y todo eso....

Sin embargo, me gustaria poner un espacio dedicado para colocar imagenes que nos parezacan que tengan relevancia, sea en nuestra vida cotidiana o en el mundo en el que vivimos, esto puede ser de forma meramenta individual, o como ustedes quieran, y pues si quieren le ponen lo que significa para ustedes, etc, etc.

*Claro, de preferencia no poner imagenes gigantotas, para que no se sature la cosa.

La imagen habla mas que mil palabras no??
Dejemos que las imagenes hablen de nosotros, de lo que pensamos, o de lo que simplemente gustamos.

Dicho esto, ahi les voy...



En esta imagen vemos a la valiente Rosa Paks, quien fallecio esta semana llegando a los 90 años, ella fue llamada como la "iniciadora" del movimiento de los derechos civiles en Estados Unidos, fue quien motivo al conocido Martin Luther k. a realizar los discursos para poner fin a la discriminacion y racismo en aquellos tiempos.
Para no hacerla muy larg, la imagen fue motivo de controversia y la clave para el movimiento, puesto que en un dia iba en un camion y se nego a darle el asiento a un funcionario politico, aunque en los camiones se tenian letreros de dejarles primero los asientos a los blancos, esto llevo a protestas de la gente y subsecuentes actos para combatir el racismo y luchar por los derechos civiles de la actualidad.

En fin, me parecio interesante ponerla a ella primero, ya que el mundo podria ser distinto si no fuera por ella, no todos tienen la fortaleza para encarar cosas asi.


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Espectros espejos
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2005, 05:56:36 pm »
Un pequeño momento de nostalgia del siglo XX, pequeño, pero significativo, para recordar a personas que luchando de distintas maneras lograron cambiar el mundo para bien, para recordarnos que las divisiones raciales, de credo, naciones, etc. son falsas, solo importa que todos somos seres humanos.

Por desgracia de momento no tengo una imagen para recordar algo en especifico, pero en cuanto la tenga la pondre, muy buena idea mi amada Dama Vampiro  :wink:

Cuidense mucho, que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.