hola!
primero que nada una disculpa a todos los que les dije que iva a ir a la convencion. que si fui jeje pero no el dia en que habiamos quedado sorry
bueno les comento que fui el dia en que se presento el grupo jack rose y estuvo la verdad bastante bien como siempre soy de distraida me forme mal asi que cuando ya iva a llegar a la entrada descubri que era fila de los que ya traian boleto y yo nada .!!que oso
asi que me fui a formar de nuevo en la fila correcta eso me pasa jeje
el caso es que ya entre lo bueno es que no se tardo mucho la fila en avanzar eso si llegue bien temprano,el caso es que te recivian con una tipo minicasa de espantos y ya entravas directo a los stands habia un buen y pude comprarme lo que tenia planeado me gusto mucho el ambiente y tome bastantitas fotos tanto al grupo como a la gente que andava personificada. hay hasta me encontre al gran sayaman !!!
bueno tratare de dejar fotos en la galeria por lo pronto espero ir a LA MOLE el dia 4 de dic. ahi si no ire sola ya les contare que vi y si los veo por alla me escondere para que no se asusten conmigo jeje.
bueno les envio un abrazo
Maetzy.