HoLa a ToDoS!!!
Soy yo , Elizabeth , conocida en los bajos mundos como aGoNy ... xD
El motivo de este tema es muy especial
Como sabran varias personas pues soy amante del Manga y el Anime y por lo tanto me encuentro inscrita en varios foros de Anime con este mismo nick ...
Hace unos días me entere de q Ka-Boom sacara a la venta un historia tipo Manga de los mensos de RBD , si esos chamacos del momento q no saben cantar ni actuar ... y que solo han servido para hacer una gran mercadotecnia. Lo cual a mi parecer es una pesima idea el dibujo es pobre , a la tipica imagen de chambeadoras , la historia es mediocre y todos sabemos que lo hacen para ganar dinero por que esta de "moda"
http://comunidades.msn.es/QuEdAtEEnsIlEnCiOncOnrBdyrEbElDe/tupginaweb5.msnwMi enojo tambien fue por que esas empresas grandes apoyan trabajos mediocres q sacan mucho dinero , pero a los talentos jovenes q les llevan sus propuestas simplemente les dan largas y sus trabajos los echan a la basura ...
Pues bien , el lugar donde publique este tema se llama Animexico , realmente llevo con esta pag. casi desde sus inicios , pero realmente me despcionaron ...
Al sig. día que revise los post el q menciono ya no estaba , mientras otros mios y uno q me dedicaron de cumpleaños se encontraban cerrados xD
Pues bueno , estos señores se sintieron ofendidos y se la tomaron personal contra mi
Y asi sucesivamente , hoy en la mañana me llego un mail donde me decian q onda :
http://animexico.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=96953#96953aca podrás ver hasta abajo en donde dice quien diseño anikat, ahora esa es la respuesta a tus preguntas.
Hay personas de Kaboom Studios manejando por el background animaxico asi que no admitiran que su nuevo comic de RBD es una ofensa por eso lo cierran y borran.
Y es por eso que nunca te contestarán.
^^
Justo ese pedasito mio donde hacia publico que esos señores se comportan como unos niñitos de kinder , q ni la cara dan , se esconden , no mandan un mensaje ni nada !!!
Les juro que con q me digan que no ponga eso , que saben q es una porqueria esa idea , que los pongo en ridiculo, etc , cualquier cosa pero q me digan algo no q nomas borren y borren como lelitos xD
Señores ya estan grandes , tiene boca , tienes cacumen , tiene dedos para hablar o como sea ....
Me parece muy mala onda q traten de callar a las personas y las priven de su Libertad de expresion solo por q no les gusta su trabajo
A mi no me gusta , y asi hay muchos , como habra pubertos a quienes les guste xD
Pues opinen !!!!
Simplemente me parece una niñeria
Creanme q no le hiba a poner mucha importancia pero es inaudito q una empresa "seria" se porte asi xD
Amen !!!!!!!!!!!
aGo sta enojada !!! xD