Jjajaajajajaj seee jejeje ^^
Muy buenas palabras....snif....snif...snif...
Je te pareces a mi Mirada Maligna, tambien cuando entre, veia a pocos conectados, enotnces, me registre (no tenia ni la mas minima idea de que era un foro? y les mande a quienes estaban, entre ellos Big boss, aunque no recuerdo que le pregunte T-T..... y empece a escribir en los temas de ese tiempo, me interesaron, en especial el de Map, "hasta donde llega la vida de un aficionado" me intereso, de ahi empece a responder temas de inuyasha (no me lo explico por que
)..
En una de esas, vi cuando se registro kikyo , pues me llamo mucho la atencion y le mande un MP dandole la bienvenida
y asi fue como empece a interactuar con muchos mienbros, Darkcool, Skaos, Aglaia, juanlinux, zaravi tec......llego Demons y el ambiente empezo ^^
LLegaron mas hayi,keitar, kuro, kamatari, Gutz o white wolf, Grako , garou, koiry, yamerack, jaek,yohko......y no terminaria.....uffff
clazsro nome olvido de cavader con sus excelentes reflexiones y cuestiones de la vida, lama wally, jury, map, Gemma,........una lista interminable..........espero no se sientan ofendidos si no los nombro, pero todos somos parte de esta nueva generacion que vino a vivir el anime evolucionado ^^......
Pero la amistad aqui hecha, es muy especial creanmelo, es muy especial, y gracias chicos, gracias Comandante de Artilleria ^^
Y unas marihunadas mas por ahi ejjeje pero que lindo es entretenerse un poquito en esta dificil vida no?
Zaravi, bienvenido nuevamente y si recuerdo esa platica que parecia no terminar en ese tema jejejeje que porcierto me quede con ganas de ver ese judoshi o no recuerdo como lo llamaron ^^ jejeje y que tengas una bonita lectura (me gusto la frase pero de quien es?) no te preocupes aqui hay quien vela por el foro, me refiero a los vampiros de AP jajajaja
, espero no te les unas eh!!!
saludos!!!
este tema deberia llamarse " Y recuerdas que..." o"los Post maravillosos"
, ajajajajaj (espero que el moderator no vea esto JA)^^u
]ciao!