Vaya!!! nada mas de leer lo que ponen se me llena de gusto el corazon,ja,ja......es que es bueno ver que les guste tanto FMA a aquellos que han tenido la oportunidad(y dicha) de verlo, por que ásí la serie podra tomar mas auge por estos rumbos.......por cierto donde puedo conseguir figuras de metal sobre la serie?
?
Y otra cosa, por lo que me entere en animax la serie esta saliendo pero doblada en Venezuela, EN VENEZUELA!! 8O .PUEDEN CREERLO?
? , a quien en su sano juicio se le ocurre eso , no es nada en contra de los venezolanos , ni nada por elestilo , pero estamos en Mexico!!! y nuestra forma de hablar es diferente, aunque sea el mismo idioma.En verdad no se quien decidio no traducirla en Mexico siendo que el doblaje aqui es de excelente calidad , para mi gusto, aunque es una pena que tristemente este decayendo
...... creo que prefiero verla en ese caso en japones...Pero en fin ,...mi esperanza es cartoon network, espero que algun dia lo transmitan ahí pero con traduccion aqui (en México), por que si no me corto las venas con un bolillo duro!