Quiero comentar también con ustedes que entre mas información se tenga respecto al sexo mas tarde se inician las relaciones sexuales y es que ya enterados de como esta el asunto se piensan mas las cosas y se toman las cosas con mas calma, y acuerdense de una cosa para aprender a correr primero hay que aprender a caminar así que paso a pasito, nada de apresurarse.
Hormonas con patas eso si estuvo bueno Potnia.
Y respecto a lo que comentas considero que la sexualidad en el ser humano se disfruta de diversas maneras no hay una sola manera, puede ser autoerotismo, de dos o más personas depende de lo que queramos experimentar, cualquiera de las formas en que la sexualidad humana se expresa es válida siempre y cuando todas las partes esten de acuerdo en lo que quieren practicar, no hay manuales que nos indiquen que es lo que debemos hacer con exactitud, hay literatura que si nos ayuda a entender mas sobre nosotros como seres sexuales, pero son indicativos y no tienen la clave de todo y no es como seguir una receta de cocina, y me hace gracia pensar en algunos libros que he visto sobre como practicar el kamasutra, en primera es un rollo, y después a ver de donde sacamos la elasticidad para hacer las posiciones que ahí se indican, para no acabar torciendonos la columna y acabar todos descuadrados, ahí los ortopedistas si hacen negocio ¿no creen?
Por ahora me despido y portense bien, chicos