Concuerdo con muchas cosas que dicen, y por supuesto tengo varios puntos más que quisiera compartir con ustedes acerca del sexo.
Yo siempre lo he dicho:
Existendos tipos de relaciones sexuales... Hacer el amor y Sexo
Siendo sinceros, en esta sociedad moderna mucha gente, tanto hombres como mujeres buscan el sexo nada más para satizfacer sus necesidades corporales.
Yo soy chapado a la antigüita... Esto quiere decir que jamás me metería a la cama con alguien que no amo o que siento una fuertísima afección (Afección, no atracción). Por qué? Porque aunque me gusta el acto (pues a quién no?), el simple acto de penetrar por sentir placer no me llenaría (y aclaro, jamás lo he hecho así, por mero y puro placer sexual), dado que me considero más que un pene excitado que desea penetrar una vagina. Digo... No nada más está el placer carnal, que como dijo potnia, Fué creado así precísamente para que nos atrajera y lo hiciéramos para preservar la especie humana. Pero justamente porque somos humanos tenemos otras necesidades aparte de nada más estar como conejo poniéndole y poniéndole.
En mi caso es más una fusión espiritual (aunque me digan fumado). No es nada más penetrar, es juntar dos cuerpos que se aman, se atraen y se desean para formar un solo ser durante un breve lapso de tiempo, que no nada más fusionan sus cuerpos, sino sus almas y su pensamiento.
Yo en lo personal no podría nada más terminar y voltearme. Digo, un te amo después de ese acto tan íntimo, de esa entrega tan suprema, y un tierno abrazo es mucho mejor experiencia que el acto en sí. Estar los dos exhaustos, abrazados y amándose es mil veces mejor... Es más. Aunque nunca lo he hecho por placer (ni nunca jamás lo haría), apuesto que el orgasmo es mucho más intenso cuando amas que cuando lo haces por placer.
Por supuesto, desnudarte frente a otra persona no es nada sencillo, y no lo digo porque te vean esa lonjita que querías que nadie descubriera, o porque, en el caso de las mujeres, tuvieras los senos más pequeños de lo que aparentbas, o en el caso de los hombres que piensan que su pene es más pequeño de lo normal y les apena.
NO!!!!
Desnudarse frente a alguien es quitarte todo ese velo que tienes de msterio, esa máscara que te protege ante los ataques que tú mism@ quieres esconder. Es más que un acto, es una entrega total!