Autor Tema: Donde Convenciones?  (Leído 3809 veces)

Desconectado requiem

• Usuario
  • **
Donde Convenciones?
« en: Febrero 23, 2004, 02:58:13 pm »
Si alguno de los moderadores lee esto, quiciera hacer un thread acerca de convenciones de anime o relacionadas pero no se donde ponerlo, porfavor muevan este thread a donde sea prudente. Gracias.

Ok el tema aki es Convenciones en México, donde? como? cuando? cuanto $$$ ^.^? con quien?

Me enfocare principalemnte en las conves de monterrey, (ademas quiero conocer gente de monterrey amante del genero) porque solo a esas he asistido.

Bueno pues primero, sabran que este 5-7Marz04 sera la 24a/25a? "convencion de juegos de mesa y rol" que por alguna razon es tabien la conve de anime y comic gringo default regia.

Cada vez esta peor. ¿Quien irá este año? Y si van ¿a que van?

¿Cual sería su vision de la conve perfecta? ¿Que se podria hacer para mejorar nuestras conves?

Yo por ejemplo me imagino que las conves deberian de ser mas grandes porque estamos muy apretados, la ya clasica "alfombra verde" deberia de estar en un salon aparte o por lo menos en un espacio mas grande.

hay quienes creen que en vez de vender mercancia deberian de exponerse trabajos originales, como una komikketo japonesa.

¿Que creen que sea más efectivo, convencer a Faustino para que haga las cosas de forma diferente o armar una campañia independiente?

La anime sushi fue hecha por un grupo independiente con regulares resultados, yo en verdad les aconcejo apoyarlos.

Otra cosa que pienso es en organizar un comité de quejas y sugerencias independiente de Faustino, si nos organizamos todos podriamos por ejemplo no ir un dia o ningun dia a "la conve" en señal de protesta, pero creen que es posible organizar a la gente de esa forma? Alguien me podria apoyar/guiar en esto?

¿Quien sabe acerca de las mañas de Faustino para sabotear otros grupos que le hacen competencia? por lo pronto se que exije exclusividad a los comerciantes.

Son muchos temas y espero poder discutirlos aki.

muchas gracias.
Advertencia! Internet Explorer es malo para la salud. Antidoto: http://www.mozilla.org .

Desconectado queenseras

• Pringao
  • *
convenciones de anime
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2004, 07:29:17 pm »
Hola Otra vez:

Te doy un gran voto a favor en relación a que la convención de comics y juegos de mesa de Monterrey, cada año esta peor. No se si alguien pueda explicarme en que consiste una buena convención, que clase de topicos debe tratar, pero a mi parecer debería tener más personas invitadas como: Actores de doblaje, dibujantes de comic mexicano, o si se puede de otros países, personas que trabajen en ese medio como editores de revistas de anime, o gente de videojuegos. Pero solo hay ventas y muchas cosas son piratas y eso que se supone que ya no va a ver pirateria en las convenciones(que bueno esto es tema aparte)Podrían invitar a grupos que tocan musica de anime, no se poner alguna otra cosa inovadora pero pues que se la va hacer. Mientras sea Faustino quien las organize así nos tocara.

Desconectado requiem

• Usuario
  • **
convcierto?
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2004, 01:41:20 pm »
Aunque me parece buena la idea de que vallan grupos de jpop, entre mas lo pienso mas me doy cuenta de que la verdad queremos ver de todo en una conve. A veces me pregunto si en realidad necesitamos meterle torneos, cosplay, rols, concietos, venta y cuanta cosa mas a un evento de 2-3 dias.

Pienso que, para muchos fans, la conve es como un escape de la realidad, donde nos sentimos mas libres y mas orgullosos de ser... nerds? o como nos llamen, pero en realidad es bueno juntar todo eso en un fin de semana dos veces al año o deberiamos de hacer algo mas pequeño varias veces al año? Y si asi fuera, causaria decepcion/aburrimiento/abituamiento en los fanaticos?

preguntas y más preguntas!...
Advertencia! Internet Explorer es malo para la salud. Antidoto: http://www.mozilla.org .

Desconectado Usakoi

• Pringao
  • *
Donde Convenciones?
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2004, 03:09:08 am »
Lo que diga requiem es magnifico lo quiero muchoooooooooooooooo