Autor Tema: Proyecto de Anime y Cultura Japonesa  (Leído 4030 veces)

Desconectado queenseras

• Pringao
  • *
Proyecto de Anime y Cultura Japonesa
« en: Febrero 20, 2004, 10:02:25 pm »
Saludos a Todos!!

Soy nueva por el vecindario  :)
Espero hacer muchos amigos  :wink:
Por otro lado les comento que estoy en la busqueda de una persona que viva en la ciudad de Monterrey, que tenga conocimientos en edición en video para un proyecto de anime y cultura japonesa. Cualquier interesado por favor hagamelo saber.

Desconectado requiem

• Usuario
  • **
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2004, 12:31:29 pm »
Hola, yo estoy interesado en ver tu proyecto, aunque no te puedo ayudar pues no tengo muchos conocimientos de video. Cual es el motivo de este proyecto y como de que se trata?

pd: yo tambien soy de Monterrey, olvide decir
Advertencia! Internet Explorer es malo para la salud. Antidoto: http://www.mozilla.org .

Desconectado queenseras

• Pringao
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2004, 06:58:33 pm »
saludos
te voy a explicar un poquito sobre esto
es un proyecto en el que hasta el momento hay cinco personas, es sobre un porgrama en la tv local donde hablaremos de anime, manga, directores tanto de anime como de peliculas de imagen real, actores, jpop(queremos poner videos de Jpop) así como dedicaremos un espacio para hablar sobre la cultura de japón, lugares interesantes, etc. Pero antes de todo esto, tenemos que presentar nuestro proyecto en formato de video, es decir grabando un episodio piloto, por esto no hay tanto problema ya que tengo un amigo que se dedica a eso y nos va a hacer el favor de grabarnos, el problema es que como la mayoria trabaja o estudia no hay tiempo para que alguien se dedique a hacer la edición de los videos, las imagenes que usaremos como presentación, los clips, etc. por eso es que me gustaria que alguien a quien también le interese todos estos temas quiera participar y pues obvio seria bienvenido. Como ves??
 :D  :wink: