.___. Todo lo que dicen ustedes es muy cierto, Sony lleva algo de delantera solo por el hecho de tener mas experiencia, pero me parece que la x-box es mucho mas completa, a pesar que parezca un escaparate de lo grande que es... eso se solucionara mas adelante, lo se...
la consola de microsoft es muchisimo mas completa, estuve en duda hace poco, porque yo tampoco sabia cual comprar, si el PS2 o la x-box, me puse a comparar y a hacer analisis detallados: x-box te ofrece la posibilidad de personalizar, el hecho de no tener que conseguir una memoria para tus juegos, la lectura de gran variedad de formatos, Dvd, Mp3, Vcd entre muchisimas otras, x-box live, puedes gravar los juegos en la consola, tienes la posibilidad de jugar juegos de otras consolas por medio de emuladores, nintendo, super nintendo, nintendo 64, Sega Genesis, Gameboy Advance y quien sabe cuantos mas, a lo mejor y emulador de play station para x-box ya salio, modo juego interconectado hasta 16 personas.
para colmo falta hablar de la mismisima calidad de la consola, los juegos, me parece que ha salido de lo mejor, las graficas son exelentes los controles, todo todo..
a pesar de que tuve un PS1 y ensaye algo del PS2 cabe denotar que a mi opinion x-box le lleva mucha ventaja y eso que solo salio hace poco y es la primera consola de microsoft.. ya veremos el 360.