Autor Tema: Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco  (Leído 40301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« en: Mayo 02, 2005, 02:53:40 pm »
Terribles noticias para los fans de Caballeros del Zodiaco, editorial vid dio una conferencia en Guadalajara donde anuncio que televisa compro los derechos de la serie junto con los 13 episodios de la saga de Hades y para que la serie este pareja decidio cambiar el doblaje de la serie original. No se ustedes pero el imaginar a Hyoga, Ikki,  y los demas con otras voces como que siento que me estan quitando una parte de mi.
Pasara lo mismo que con Remi que en ves de escuchar a ese niño tierno que sufria por todo ahora veias a un niño con la voz de pokemon que solo le faltaba decir CAPI YO TE ELIJO ....

perdon pero a sido un duro golpe a mis recuerdos y mi orgullo como otaku...

Ustede que piensasn de este cambio de doblaje de series e incluso peliculas biejas?
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado GUTZ

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 227
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2005, 02:58:58 pm »
Pues lo mas importante del caso es qeu al parecer van a transmitir los 13 cap en tv, en cuanto a lo del doblaje lo mas seguro es que caiga sobre los actores que dieron vida a la serie de DBZ, aunque tambien hay que recordar que los actores de doblaje trabajan tanto para una televisora como para otra, quien sabe, tal vez ikki, hyoga, seiya y los demas conserven las voces con las cuales los conocimos, podria ser no?

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2005, 04:11:33 pm »
pero para que cambiarlas, que caso tendria, digo no podria ser mejor contratar a los originales para la serie de hades,  no todos pero si de los principales

ademas esas voces que tienen les dan mucha personalidad

pos que jodido

 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2005, 06:58:22 pm »
Pues lo mejor sería contratar a los orijinales, digo que es mejor? contratar a los originales para traducir 13 capítulos o a otros para traducir toooodos los demás???  :?  :?

Pero pues... quien sabe lo que haran, si les cambian las voces, que chafa va a quedar eso  :(
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2005, 09:52:30 pm »
Pues yo quisiera que fueran las voces originales, pero si las cambian en serio, espero que no sean tan malas las voces como en la primera película (excepyuando a Saga, esa sí que era una buena voz)


Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2005, 10:55:10 pm »
owo¡¡¡¡ pue sno ce que pensar, tengo entendido que lo sderechos de los 13 capitulos de los caballeros del zodiaco, los compro ya cartoon, y el tipo que hace la voz de seiya, habia dicho que ya habian empezado a doblarla, soloq ue algunos que doblaban las ovces como el de virgo, ya murio, al igual que otro tipo, no me acuerdo bien, pero eso fue loq ue yo vi, ademas la pregunta sera que pedo con televisa, tengo entendido que compro chobbits y nunca la van a pasar,  con pedos veo gandam wing los domingo  en el cinco l y haber si un ida de estos cachoa robotech en el 34, pero en fin, esperemos que las pasen, por  t.v. abierta, y perdón por mencionarlo pero BIEJAS, que no es VIEJAS

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2005, 11:09:42 pm »
oigan, tengo una duda existencial, el que hace la vos de seya es el mismo que hace la vos de jusco de "las locuras del emperador"??? y/o es tambien el que hace la vos de... se me olvidó su nombre, el piloto de robotech que, de hecho, se parece un poco en lo físico a seya????
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2005, 11:54:11 pm »
Cometerían un graaan error al cambiar las voces, a mi gusto pierde su encanto....  :cry:  :cry:  :cry:


Prefiero seguirlas viendo en mi casita con subtitulos en español  :)
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2005, 12:21:14 am »
Es Jesús barrero, y es uno de los grandes del doblaje mexicano. Ha hecho un buen de doblajes. Hizo a Ozzy en Ozzy y drix, a Kusko en las locuras del emperador, a tom Mizaki en Supercampeones, entre muchas otras! Ese cuate es bien talentoso!!!


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2005, 12:42:23 am »
Es una noticia en parte buena y en parte mala

Buena porque pasaran los capitulos de Hades y mala por que quieren cambiar las voces

QUE LES PASA ESAS VOCES SON LO PADRE DE LA CARICATURA, BUENO ES MAS IMPORTANTE LA HITORIA JAJAJA  

PERO SI ESTARIA PESIMO QUE LOS CAMBIARAN, YO OPINO Y CONCUERDO CONQE CONTRATARAN A LOS ORIGINALES ESO SI ESTARIA POCAMADRE
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2005, 11:40:12 am »
Por cierto, alguien sabe si ya hay más ovas de Hades???

Llegó hasta mis oídos ese rumor... y que yo sepa todavía no hay nada no?
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2005, 12:17:29 pm »
Todavía no.
Se dice que van a estrenarse en japón a mediados de este año (aunque hay fuertes rumores de que ya no va a haber más porque dicen que no pegó mucho en japón)


Desconectado kamatari

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 610
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2005, 01:34:12 pm »
me agrada la idea de que vayan a transmitir la saga de hades por tv, pero que mal que vayan a cambiar las voces.

supongo que muchos estaremos en desacuerdo, pero como dice demons, si las van a cambiar ojalà que no sean tan malas.
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148



"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2005, 06:00:53 pm »
pues yo no estoy de acuerdo tambien  :evil:

es lo mismo que con lo que paso con los simpsons :evil:


me quitan la esencia de las voces

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Vayamos por partes....
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2005, 06:35:10 pm »
A ver... cómo dijo "Jack el Desptripador"... vayamos por partes...

Cita de: garou
Terribles noticias para los fans de Caballeros del Zodiaco, editorial vid dio una conferencia en Guadalajara donde anuncio que televisa compro los derechos de la serie junto con los 13 episodios de la saga de Hades


J: Lo mismo escuché cuando esta serie estaba por retransmitirse por Cartoon Network, como no tengo cable no he podido corroborar si ha habido cambios en las voces (me parece que fue en algunos casos, lo bueno es que SÍ le quitaron ese horror de opening español  :x ). Por otra lado, según el jefe Panda, quien ya compró una de las tres cajas que han salido a la venta con los DVDs, las voces no son las mismas de la primera transmisión. Como en el caso de Saber Marionette, que las voces del DVD eran las mismas que las que se transmitieron en Locomotion, cabe esperar que si hubo cambios en el DVD los haya en futuras retransmisiones.. pero nunca se sabe...

Cita de: garou
Ustede que piensasn de este cambio de doblaje de series e incluso peliculas biejas?


J: Pues... en caso de que haya cambios sí se va a extrañar a Jesús Barrero, René García y compañía en las futuras transmsiones...

Yo, por lo menos... estoy acostumbrada a las voces originales (en este caso, así como también en otros) y pues... les tomas tanto cariño que no te acostumbras a las nuevas... aunque las nuevas generaciones, no tienen punto de comparación así que disfrutan los cambios...

Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.