Autor Tema: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???  (Leído 83272 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #60 en: Noviembre 29, 2005, 02:19:17 am »
Harry Potter!!!!!

Altamente recomendable :D  :D

Hasta el momento lo mas emocionante fue ver a una niña llorar enseguida de mi con la muerte de Cedric, digan lo que digan, que la muerte fue muy simple y eso, es capaz de conmover hasta los niños, con eso cumple para mi, esa es para no perderse definitivamente.


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #61 en: Diciembre 11, 2005, 06:24:39 pm »
Las Crónicas de Narnia ME FASCINO!!!!! Se las recomiendo muchisisisisisimo!!! Esta genial!

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #62 en: Diciembre 12, 2005, 12:57:06 am »
Bueno, finalmente pude ir a ver al cine al Sr. Potter y su cuarta aventura, esta buena, pero el principio esta tan resumido que de no haber leido el libro antes creo que no le habria entendido (o como se explicaria un espectador en ese caso como es que de vivir debajo de la escalera de sus tios un buen dia amanece en la madriguera con los Weasley y con Hermione dandole los buenos dias  :P  ), aun con eso es una adaptacion muy habil de las chorrocientas mil paginas del libro a dos horas y media de pelicula.

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #63 en: Diciembre 12, 2005, 09:59:36 am »
BIEN AYER VI LA PELICULA DE HARRY POTTER Y PUES QUE PUEDO DECIR ES BUENA ME GUSTAN LOS EFECTOS PERO HAY UN PERO LE RESUMIRON MUCHO Y LA VERDAD LA MECADOTECNIA SE DEJO VEER YO LA FUI A VER CON LA INTENCION DE QE SE IVA A ENFRENTAR A VOLDEMOR PERO SOLO FUERON 6 MINUTOS NO MANCHES MEJOR HUBIERAN DICHO QUE LA PELEA ERA HASTA LA OTRA PELICUAL  NO MANCHES PERO BUENO SI PASA VAYANLA A VER Y PUES ENTRETENGASE NPOCO SIGO DICIENDO QUE LA MEJOR FUE LA DEL PRISIONERO DE AZKABAN
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #64 en: Diciembre 12, 2005, 12:00:37 pm »
Este fin de semana fue de película!! Jaja y no porque los demás no lo hayan sido, sino porque las dos películas que ví están bastante bien...

Viernes por la noche hizo su aparición en la pantalla el joven Potter, y la verdad la película es buena, los efectos están muy bien elaborados y (haciendo a un lado el rollo de la adaptación) qué bien estaba Cedric  :P !
Es una película que se recomienda pero, sinceramente yo también me sigo quedando con la tercera, hasta el momento El prisionero de Azkaban ha sido mi favorita.

Sabadito, tuve la oportunidad de ver una excelente película: La primera adaptación de las Crónicas de Narnia... El León, la Bruja y el Ropero. Y puedo decirles que salimos extasiados, es una adaptación muy buena, las animaciones están de súper lujo y Aslan es un animal totalmente impresionante. Tengo que decir también que el papel que me gustó mucho fue el de la Bruja, ah mujer malvada! pero en la secuencia de la guerra, sobre su carro, se ve asombrosa; y no puedo dejar de mencionar a la dulce Lucy que se roba la película con su candidez.
Si no la han visto, en serio vale la pela, esta es de las películas que merecen ser de las que NO TE PUEDES PERDER  :wink:.


Buaaaa y sigo sin ver mi Santo contra las Mujeres Vampiro buaaaaa :lol:  :roll:  :lol: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #65 en: Diciembre 12, 2005, 07:57:39 pm »
¡Tres puntos extra para "El Prisionero de Azkabán"!.  Personalmente, de toda la saga, hasta el momento, se me hacen el mejor libro y la mejor película.  Ya ví la cuarta pero..., como que fue más alharaca que verdadera sustancia.  En fin...  Ahora, la que ardo en deseos de ir a ver son "Las Crónicas de Narnia".  Por cierto, la última película que ví fue "El mercader de Venecia"; pero, sospecho que no tiene mucho chiste hacer aquí una crítica de la misma (digo, para no aburrirlos con Shakespeare y mis apreciaciones al respecto):  Solo puedo decirles que me encantó y que la disfruté mucho.

Potnia
Carpe diem

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #66 en: Diciembre 13, 2005, 01:58:52 am »
NARNIA!!!!

....Inche movie esta bien perra!!!!


100% recomendable!!!!

La voz de Lyam Neeson le queda a la perfeccion
Efectos perrones
Un santa curiosito

De todo!!!

Hasta que Disney se pone las pilas


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #67 en: Diciembre 14, 2005, 03:43:21 pm »
Sin utilizar el "florido" lenguaje de Hayime puedo corroborar que Narnia ha sido todo un descubrimiento para mí -sobre todo, en términos visuales-.  ¿Puedo repetir hasta el cansancio el nombre del fauno?.  Tunnus, Tunnus, Tunnus...  ¡Que hombre tan exquisitamente hermoso! -con todo y sus velludas patas de cabra- y ¡que personaje tan sensible!.  Fabulosa combinación, a mi buen entender :wink: .  Y, como los faunos son "parientes" de los sátiros, supongo que la convivencia humana-fauno, no presentará mayores problemas -siempre y cuando el fauno se vea igual que James Mc Avoy, el encantador "Mr.Tunnus" de esta película-  En fin...  Todo me encantó en la película:  la historia, los personajes, la ambientación, los efectos especiales, la música...  Creo que hacía ya tiempo que una película no me cautivaba de esta manera (salí con una sonrisa estúpida en el rostro de la pura satisfacción).  ¡Que 46 pesos tan bien empleados!.


Potnia
Carpe diem

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #68 en: Diciembre 14, 2005, 08:08:51 pm »
bueno aqui voy yo en contra de todos, acabo de ver narnia y que creen...

...no me gusto, hasta me entretuvo mas que el señor potter pero realmente los efectos son malos, los animales parecen irreales y hay algunas tomas donde el horizonte se ve falso, ademas de que sirvio que este la tipa de las flechas??? no hizo absolutamente nada, y la chavita pues el personaje se me hizo pedante y lo unico que hizo fue echarle gotitas a todo el mundo, la historia era predecible, cuentan muy poco en mucho tiempo y como demonios aprendio a pelear el chavo. (seguramente se me escapa algun otro defecto pero bueno)

talvez algunas cosas las explique el libro pero se supone que tambien va dirigida a gente que no lo a leido asi que en resumen mala pero entretenida, lo bueno que la acabo de ver y vale la mitad por ser miercoles


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #69 en: Diciembre 15, 2005, 11:03:16 am »
:lol:  Tienes razón Vyruz, hay algunas tomas que se notan como un fotomontaje mal logrado, pero a mi gusto los animales no se ven rídiculos ni falsos. Hay muchas incongruencias, es cierto (yo también me pregunté para qué diablos tenía un arco la chava, ah es cierto, ya me acordé... al final de la guerra hace su espléndida aparición lanzando una sola flecha  :roll: ), pero como dices hay cosas que se detallan ampliamente en el libro  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #70 en: Diciembre 15, 2005, 12:04:29 pm »
Voy a tratar de ser racional en mi defensa de la película de Narnia y empezaré por algo que quizá sea el trasfondo real de tu crítica.  Creo que están muy acostumbrados muchachos a la acción por la acción misma; esto es, por si no se acuerdan bien, Papá Noel les da los obsequios o presentes de Navidad esperando que los usen con sabiduría, no a tontas ni a locas.  Punto número dos:  las niñas están con Aslan cuando comineza la batalla y llegan hasta el final, ergo...   Punto número tres:  ciertamente Narnia está escrita para un público infantil que conoció los dolores de la guerra y eso, mi querido Eternal, es algo que no te deseo en lo más mínimo pues entenderías entonces porque CS Lewis se mide tanto en las escenas que conllevan derramamiento de sangre.  Punto número cuatro:  está bien que los efectos computarizados nos obliguen a ser exigentes pero, dificilmente hoy lograrás un efecto tecnológico que te haga ver a un animal parlante tan real como su homólogo de carne y hueso.  No sé, podría seguir hasta el hartazgo tratando de demostrarles que Narnia, serie que vió la luz de la publicación allá a principios de la década de los Cincuenta del siglo pasado en la Inglaterra austera de la postguerra mundial, es una buena historia -si se la enmarca dentro del contexto histórico adecuado, claro está-.  Creo que el problema de la crítica de los "acelerados" jóvenes actuales, es que se basan en una cuestión de gusto influido por la moda del momento.  Ciertamente, Narnia nada tiene que ver entonces con lo que hoy se vive.  En lo personal, la película me gustó porque, desde hacia mucho, mucho tiempo, nadie me narraba en imágenes una historia semejante encuadrada en el más puro sentido inglés de la literatura infantil -campo que inició el Reverendo Dodgson con su extraordinaria "Alicia en el país de las Maravillas" a la que tanto le debe la literatura fantástica en sus inicios-.  Así que, si son buenos o malos los efectos -mi ojo estaba tan embelesado con las imágenes, que no se mostró muy crítico al respecto :wink:- ni cuenta me di.


Potnia
Carpe diem

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #71 en: Diciembre 15, 2005, 12:38:32 pm »
pos si yo buscaba un poco mas de accion en esa pelicula :D, bueno si don noel se las dio para usarlas sabiamente. Las niñas con aslasn... ..gran cosa, ahun no le veo significado. Pues tambien debi conocer el contexto de la obra para captar su verdadera esencia. respecto a los efectos especiales la verdad si soy muy ecigente :D la verdad me fijo de casi todo y por eso aveces no disfruto las peliculas pero byeno :(  que le vamos a hacer.

Espera me dijsite acelerado :evil:  que te pasa??? jeje no te creas es broma. :D

Siertamente la pelicula no me aburrio pero no cumpli con mis espectativas, me desepciono bastante como lo an hecho ultimamente la mayoria de las peliculas, al parecer tendre que esperarme hasta piratas del caribe 2 :( ¿Ya vieron el trailer??


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #72 en: Diciembre 15, 2005, 01:28:30 pm »
Gracias por tu comprensión, Eternal y para desentrañar un aspecto de la película te diré que el hecho de que las niñas sean testigos de la resurrección de Aslan, es meramente simbólico, que CS Lewis maneja mucha simbología cristiana en la saga de Narnia.  Puedes ver al león Aslan como una paráfrasis fantástica del mismísimo Cristo y las niñas cumplen la función de las Marías de los evangelios frente al suceso de la resurección.  Como ves, Narnia tiene diferentes planos de lectura que van desde el más superficial al más profundo cargado de un simbolismo mítico y religioso.  Respecto a los trailers de "Piratas del Caribe 2",  ya ví el primero y me resulta eso, una entretenida película sin pretensiones de profundidad -lo que le da una doble marca de entretenimiento :wink: -.  Por supuesto, la iré a ver.  ¡No todo en esta vida es decubrir el Hilo negro de la existencia!.  


Potnia
Carpe diem

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #73 en: Diciembre 15, 2005, 03:28:48 pm »
A mi me gusto mucho Las Cronicas de Narnia, si bien es cierto que la historia es algo simple, pero no simplona que es distinto, realmente me hizo sentir como un niño otra vez, una de esas historias que le devuelven un poco a uno la ilusion de que el bien siempre triunfara por mal que se vean las cosas y que la ilusion puede estar en los lugares mas inimaginables; y es cierto, algunos fondos no se ven del todo reales pero ¿no es finalmente una historia de fantasia?  :P

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #74 en: Diciembre 16, 2005, 09:19:46 pm »
Hoy fui a ver la de "El Umbarl" con Ewan McGregor FIJENSE QUE ESTA MUY BUENA!!1 Debrayante pero buena... la verdad no me esperaba el final, es una de esas películas que te mantiene al borde del asiento pensando que va a pasar???!!!! 8O