Encuesta

¿Quien ganaria?

Kenshin
4 (100%)
Shishio
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Abril 13, 2005, 04:07:04 pm

Autor Tema: PELEA ENTRE PATRIOTAS (SHISHIO MAKOTO VS HIMURA KENSHIN)  (Leído 4395 veces)

Desconectado ikaris

• Adicto a la Red
PELEA ENTRE PATRIOTAS (SHISHIO MAKOTO VS HIMURA KENSHIN)
« en: Abril 13, 2005, 04:07:04 pm »
HOLA CHICOS, quisiera saber para ustedes quien creen que seria el mejor, si se enfrentara Kenshin con Shishio y este ultimo estubiera en buenas condiciones, por que yo opino que ganaria Shishio, no es que prefiera que el ganara, pero es mas fuerte que Kenshin.

USTEDES QUE OPINAN
"Una sola mirada de mujer, puede hacer del hombre el más felíz del mundo"

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2005, 05:47:04 pm »
mmmmmmmmmmmmm

pues estaria reñida la pelea, en la serie solo se cuando pelean, pero volvera a repetir, yo apoyo a kenshin por algo fue battusai,  au nque shishio no se queda atras, mmmm ....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2005, 08:33:14 pm »
Depende.

Si fuera el Battousai, me cae que no le gana pero ni de chiste.

Problema... Es Kenshin...Y Kenshin es medio wey...Muy hábil, por algo fué el poderoso Bottaousai, pero como que el Kenshin de la serie no me cae bien... no sé si sea porque es demasiado wey, o porque ví primero el ova (cuando Kenshin era el Battousai), o tal vez por la traducción que es muy mala... Pero como que no me gustó...

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2005, 09:16:35 pm »
ummmmmm

no conozco a el otro aparte de kenshin, pero el problema  de kenshin es que supuestamente su forma de pensar, despues de que termino la guerra
como saben se volvio tranquilo y vi una batalla que estubo apunto de perder con otro patriota   JINNE UDO SOMBRERO NEGRO, pero solo cuando se encabrono pero con ganas de matar debido a que el otro estaba matando a kaoru,   pudo derrotarlo de ahi le estaban dando en la madre

al amanecer, me refugiare antes que todos despierten

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2005, 11:01:29 pm »
Hola Ikaris!

Ya me había tardado en contestar, yo opino que Shishio es muy fuerte y le ayuda mucho su forma calculadora, sin embargo, pienso igual que demons, siendo que si Ken volviera a ser el battosai definitivamente le ganaría a Shishio pues yo tengo la idea de que por algo fue el asesino más famoso y Shishio solo fue su sombra.

Pero bueno, habrá que esperar el comentario de los demás.

:D
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2005, 11:09:34 pm »
Creo que aunque kenshin dejo la vida del battosai, pero aun asi, shishio para mi fue la mejor parte de la serie, pero la forma en la que le gano con la super tecnica AMAKAKERU RYU NO HIRAMEKI (no se sie este bien escrito) para mi esa es la tecnica invencible

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2005, 11:20:17 pm »
Y qué creen que hubiera pasado si se hubieran enfrentado Shishio contra el maestro de Kenshin. Hubiera sido padre ver esa batalla, yo le iría a Hiko Seijuro.

Ya me emocioné.

:D    :D    :D    :D    :D
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2005, 11:23:28 pm »
Si, creo que el maestro de kenshim en verdad domina todas las tecnicas del Hiten-Mitsurugi
Imaginen esa tremenda batalla, auque creo que shishio quedaria en desventaja solo un poco pero si