Autor Tema: elfen lied  (Leído 12550 veces)

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
elfen lied
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2005, 02:20:17 pm »
yo ya la vi hace mucho, esta bien chida y el final esta increible me gusto mucho ^^

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
elfen lied
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2005, 05:54:18 pm »
Aver... no entiendo... el capitulo 13 ahi se acaba o en el 14? o hay mas capitulos?? no entiendo ....  :?:  :?:  :?:   8O

Desconectado girlcaro

• Pringao
  • *
elfen lied
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2005, 07:20:36 pm »
mira....yo yame vi la serie...y eran 13 cap..no tengo idea si habian mas...pero creoo k salio una version en k habian escenas no vistas....algoo asii.....byee :D

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
elfen lied
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2005, 07:52:36 pm »
Investigue un poco pero dicen que aun no acaba y siguen continuandola :? es verdad?

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
elfen lied
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2005, 09:06:03 pm »
Cita de: DarkCo0oL
Investigue un poco pero dicen que aun no acaba y siguen continuandola :? es verdad?

Si, es como si fuera la segunda temporada o algo por ese estilo

Desconectado girlcaro

• Pringao
  • *
elfen lied
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2005, 07:46:58 pm »
aahh bkn...aunk no se como seria pq el final es bkn...se detiene el reloj y llaman a la puertaa uuuuuuuuuiiiiiii :D  :D .....

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
elfen lied
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2005, 08:00:26 pm »
Pero quien toca a la puerta es nyu o lucy como le quieras llamar, asi que espera nuevas aventuras sangrientas

Desconectado girlcaro

• Pringao
  • *
elfen lied
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2005, 08:03:45 pm »
aaaahh si eso sii....yo kede con la duda despues k lo vi..pero yo creo k era la lucy pero ya buena....la nyu era media pajaroncita jsjsjjs..aunk eraaa chistosaaaa la monitaa esa....jsjsj :D  :)

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
elfen lied
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2005, 08:11:48 pm »
Serían tan amables de contarme de qué se trata?
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado girlcaro

• Pringao
  • *
elfen lied
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2005, 08:47:31 pm »
se trata de una mujer llamada lucy....k es un experimento cientifico y esta resguardada bajo muxa seguridad...ya k tiene un poder increiblee e instinto asesino.....

SI TE cuento mas..no tendriaa gracia..es una seriee muy buenaa...aunk sangrienta al inicio ...mas tardee da pena....y a mi me hizo caer lagrimas.. :cry: ..(soy algo llorona ijsjsjs)

VEELaa te la recomiendo...si teni emule...bajala de http://gp32.tomadivx.com/

bye bye

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
elfen lied
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2005, 08:55:00 pm »
Gracias girlcaro, la voy a bajar. :)
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado lama_wally

• Adicto a la Red
elfen lied
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2005, 02:10:14 pm »
Lo ke dice Girl es cierto Cualquier informacion acerca de la serie seria quitarle mucho de chiste LA serie es GENIAL simplemente la musica de fabula, yo digo ke es como Love Hina pero en version Gore =P

jejejejejeje no no s cierto pero la verdad cuando va avanzando la trama y mas despues de ke terminan los flashback donde te cuentan como empezo la historia Te clavas mucho yo la baje cuando los de Anime Rakuen la sacaron y estuvo MUY bien hecha :) ese fansub me gusta como trabaja

acerca de ke haya continuacion  T_T ojala y no termino demasiado bien la serie no la vayan a echar a perder :S

Lama wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado girlcaro

• Pringao
  • *
elfen lied
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2005, 07:45:55 pm »
eeeeee ojala......pq siempre cuando alargan las cosas, las series y als peliculas...se les va en coyera el final....ojala si es k hicieran otra temporada no nos defrauden.....bye byeeee :D