o.o ok pues de la historia de final 9 voy a ser 100% sincero asi como la de final 8
El final 8 no lo acabe, no me gusto simplemente, si no mal recuerdo me quede un poco despues del asalto al tren donde se roban el vagon, despues creo ke pasa una de las partes de Laguna Loire y no pues ya no me agrado pa seguir. solo eso y acerca de Final 9 =( pues cabe decir que tampoco lo acabe porke porke el disco 4 de todas la svesiones que me prestaron ( gracias roy y pete por echarme la mano , nunca jalo T_T )
Acerca de como hablo de las historias sin haber acabado los juegos, pues porke el final 9 me dio coraje no poder haber conseguido el disco 4 :s y el final 8 lo abandone porke ya no me intereso el juego.. Aunque siempr eme pregunte como se conseguia la nave espacial donde squall va a rescatar a rinoa cuando ella se convierte en sorceres ( si es asi creo no?)
CReo ke mi posicion es mas acerca de digamso el carisma de los personajes , que tiene ke ver mucho con el diseño de los mismos y el digamos contexto en el que estan, zidane y compañia son un grupo de piratas que tratan de secuestrar a la princesa en un ataque al castillo donde vive y a su mama la reina gorda , terminan siendo practicamente secuestrados por la misma princesa intentando escapar de su madre con todo y el hombre de hojalata colgando detras.
Zidane y Garnet se embarcan en aventura para en primer lugar poder rescatar a sus amigos que los ayduaron a escapar del bosque donde estos quedaron petrificados y a traves de esta misma historia descubren los planes de la madre de garnet que pretende dominar a las otras naciones del mundo haciendo uso de los summons, obviamente esta figura de con2quistadora del mundo no es mas que un titere en manos del enemigo verdadero y bueno. las side history como la del pueblo de vivi, el pueblo de los summoner y como Beatrix termina reconociendo que estaba equivocada me agrado bastante =)
Y enemigos dificiles.. pues no recuerdo ninguno en especifio mas que si acaso Ark en el disco 3 :s eso eso si nada como las weapon de final 7
mi punto es que me atrajo mucho mas la historia si quieren calificarla mas como...."tierna" de final 9 digamos mas sencilla no tanto Tierna, creo que el que no hubiera triangulos o poliedros amorosos le ayudo n-n y la historia de Zidane4 la pasan en el disco 3 si no me equivoco al final es cuando la pelea contra Garlan y despues contra kuja ( si no es asi sorry realmente ya hace demasiado que lo jugue)
Bueno ya acabando creo ke Final y Final 9 son dos juegos muy diferentes, Final 8 trata una historia un tanto mas agresiva a mi punto de vista, agresiva en cuanto a los metodos de pelea y los motivos de los enemigos, lease pique y venganza personal Seifer /Squall, a su vez el caracter digamos mas arrogante de uno de los personajes Irvine valantine y que el objetivo de jugar con laguna y compañia no quedaba claro al menos no hasta donde llegas al bar y abordan un buen rato una historia " amorosa" que no le vi el caso ahi creo fue cuando deje el juego :s , de acuerdo ke mal de mi parte por no seguirlo pero , pues simplemente la historia no me atrayo lo suficiente para seguirlo,
Bueno eso es todo sorry Demon si te parecio ofensivo el otro post aunque creo que FInal 9 si tiene historia y Muy buena musica =)
y buenos personajes. esto sinddecir que Final 8 no los tenga, simplemente que a mi me gusto mas el 9
)
Lama wally
PD.ademas bruto de mi ke puse Galuf y garnet y es Zidane y garnet