Humm... así que la regla de los 10 años eh Gutz... pues verás... yo también asisto a la Universidad por las mañanas y en las tardes por el bendito laboratorio y verás... yo soy de la idea que... la fe y los resultados son distintos... si no resulta lo que esperabas no es una traición al creyente... ¿no crees?...
Te explicaré cúal es el significado para mí de esta frase...
Yo tengo 19 años, y aún así, mis padres todavía me exigen llevar un buen promedio (mínimo 9) argumentando que a lo único a lo que me dedico es a estudiar y hacer mandados...
y aparte por que todos en la familia han sido matados, pero bueno...
Ahora pregúntales si alguna vez tuvieron una diversión verdadera, o amigos verdaderos, o muchas otras cosas que la vida te ofrece y que estoy seguro de que se las perdieron por estar metido en un libro... no digo que este mal hecho... pero... ni tanto que queme al santo...
Entonces pues en la escuela aprovecho para realmente aprender y así no tener que estudiar ni hacer tareas en las tardes, y mejor me dedico a ver tele, jugar fut, estar en la red, echar desmadre con la flota, etc.
Y pues a mí me da resultado... no seré el mejor con mis notas... pero estoy seguro que poseo mayor conocimento que muchos de los que según tienen 10, que es copiado o de estudio de una noche...
Entonces pues yo visualizo mi vida mucho mejor, ya que pienso trabajar, tener familia, amigos, etc... con el trabajo viene el dinero, y así se incrementará más mi gusto por el anime.
Ahora en lo que respecta a mi vida social pues... no es por ser fresón... pero a veces hasta la hago a un lado por el anime u otras cosas.. así que vida social me sobra.
Y pues en algunos aspectos coincido con las opiniones...
Si me interesó el anime, fué por que noté en él cosas fantásticas que me gustaría hacer, o cosas que me gustarían vivir, etc... ya que siempre que miraba las noticias y hablaban de muertos, de la pobreza, el hambre, y demás... pues me ponía y me pone muy triste, ya que no tengo el poder para cambiar el mundo... pero eso es otra cosa
Ya ves... ya me puse triste y lo peor de todo es que estábamos chupando tranquilos
... así que con el paso del tiempo y me haga una persona más madura, pues si me iré internando en lo que la sociedad está viviendo, pero no seré absorbido por todas las confusiones que se viven a diario.
Sale... les doy las gracias y les deseo suerte a todos los que se hayan tomado la molestía de leer mi opinión.