Encuesta

Te gusta la historia, tal y como va?

Sí, fenomenal!!!!!! ^o^
12 (57.1%)
Sí, aunque le cambiaría cosas...
3 (14.3%)
Pues más o menos, eh??
2 (9.5%)
No, pero no voy a negar que la estoy leyendo nada más para ver cómo termina
0 (0%)
o, y por favor apéguense al foro, no en sus fumadotas
4 (19%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Marzo 18, 2005, 09:50:58 pm

Autor Tema: Opinen sobre la historia "las mil un batallas"  (Leído 125647 veces)

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #540 en: Enero 16, 2006, 09:57:24 am »
Bueno, chao a las vacaciones y de nuevo al trabajo, oigan por cierto tengo problemas para entrar a la pagina principal  y tengo que entrar por google. bueno, que tal sus vacaciones, por cierto, sabian que aca tienen dos anios nuevos, bueno.....

nos vemos...

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #541 en: Enero 22, 2006, 03:27:58 pm »
hmmm la historia anda algo descuidada, demons, raven, grako, onde andan...  :?
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #542 en: Enero 26, 2006, 09:34:33 am »
JE..je. de seguro andan vacacionando en alguna de las hermosas playas de Mexico, bueno todos ,ya vuelvan .....

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #543 en: Enero 26, 2006, 02:26:17 pm »
ojala!!, me tienen contadito el tiempo, y no tengo aun mi computadora en mi casita  :evil: ......

trabajo en mi siguiente post, solo tengame tolerancia ,todo se me viene encima  :wink:

gracias por las felicitaciones fuzza,  me la pase muy bien despues de todo :wink: , y claro que seguiremos con la historia Wolf  :D ...no esta abandonada jeje...

mmm acerca de la pagina, a veces tambien no me deja entrar directamente con el vinculo que tengo en mi pagina personal de la escuela, esperemos que no haya problemillas  :D ...

Por cierto, acerca de la historia extra que mencionas wolf, no me molesta, siguele, ya me estaba preguntando que habia pasado con estos personajes, bueno kuro fue exterminado  :?  jjejeje.... y las parcas que pasara?O_o...
Oye  no hagas sufrir mucho a tu personaje fuzza, bueno no mucho jejeje,
acaso fuzza entiende de viva voz a los dragones? buen relato  :D

saludos

Pu.R.a

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #544 en: Enero 26, 2006, 02:50:12 pm »
Pues si.... WOlf tiene razon, la historia no esta algo descuidada, esta bastante descuidada, pero bueno por mi parte, entre el trabajo, las diferentes actividades laborales que estoy desarrollando y como ultimo el cambio de domicilio, pues digamos que eso me trae en chinga...

Al igual que Raven estoy preparando mi posteo... solo digo que les va a doler
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #545 en: Enero 26, 2006, 03:41:57 pm »
8O  8O  8O ..........
auch!!!...

Pu.R.a

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #546 en: Febrero 01, 2006, 06:45:45 am »
Oh Oh!!, Grako vuelve!!..

Bueno, pero por ahora el que se ausenta temporalmente soy yo, esta semana sera algo complicada para mi con asuntos de la universidad, pero espero estar libre pronto, todavia me falta concluir la escena del vangiriano y he descuidado algo (bastante) a los ninjas. voy a estar sin postear esta semana (o quien sabe...a lo mejor el stress me inspira para otro posteo), creo que por ahora les toca a los demas postera...ya les caigo!!!

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
« Respuesta #547 en: Febrero 01, 2006, 09:03:02 pm »
Que onda,

tengo una idea, espero que den su opinion y digan si o no,

como podran ver existen dos historias en este foro, "las mil y un batallas" y "la historia", lo que tenia pensado era unirpaulatinamente las dos narraciones hasta un punto en que los personajes de las dos se conoscan, asi podremos enfrentarlos y seria interesante

tambien a parte de que las enlacemos podemos seguir independientemente y separarlas o dejarlas unidas despues...

voten a favor o en contra

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #548 en: Febrero 01, 2006, 09:10:02 pm »
EN CONTRAAAA!!!!!!!! es mucho texto y tendré que leerla, no es cierto voy muy avanzado, pero si estaría bien, aunque para ese entonces ya no tendré personajes (los mios son los bad boys en la otra), pero no es mala la idea

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
« Respuesta #549 en: Febrero 01, 2006, 09:15:10 pm »
Jajaja igual y puedes volver bueno a uno o simplemente hacer otro, jajaja espero que funcione

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #550 en: Febrero 01, 2006, 09:19:22 pm »
no es por estar en desacuerdo con tu idea tlacaelel, pero las mil y un anda algo descuidada ultimamente, por lo de juntarlas, eso seria un problema, se necesita que todos los participantes de ambas historias conozcan ambas historias, eso lo veo algo complicado, para serles sinceros yo todavia no alcanzo a terminar "la historia" y me he perdido incluso en algunos posteos  :wink:  no solo eso, ya se tienen cosas planeadas "para las mil y un" como de seguro lo hay para "la historia" el juntarlas crearia un verdadero caos man, seria un embrollo y de los buenos :wink:  fue buena idea, quizas se pueda hacer un tercer proyecto man, y ahi si, juntar personajes de las dos historias, que te parece...? pero eso claro, cuando "las mil y un" este por fin terminada y asi no alterar su curso, bueno, esa es mi opion, tendrias que esperar la de fuzza, la de grako, la de raven y tambien la de demonslayer que es un personaje crucial en "las mil y un"... saludos
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Tlacaelel

• Adicto a la Red
« Respuesta #551 en: Febrero 02, 2006, 03:15:35 pm »
tienes razon, mejor sera que no se relice, ya veremos depues que se hace,

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #552 en: Febrero 02, 2006, 03:47:35 pm »
Cita de: fu-2
EN CONTRAAAA!!!!!!!! es mucho texto y tendré que leerla, no es cierto voy muy avanzado, pero si estaría bien, aunque para ese entonces ya no tendré personajes (los mios son los bad boys en la otra), pero no es mala la idea

ya lo dijeron........
piensen què seràn de los nuevos!!! o seremos????

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #553 en: Febrero 02, 2006, 04:20:46 pm »
mmmm buena idea, conectar ambas historias estaria bien....

pero no son las unicas, estan la de los vampiros y los jedis tambien jejeje pero en otro lado n_n......

ahora, tienes razon Wolf, seria un desastre y las "mil" esta descuidada, los participantes se encuentran ocupados por el momento...

Bueno conozco mas o menos la historia de "la historia" solo que me quede en la pag. 8 creo...(mucho trabajo), pero ustedes no conocen el contexto que manejamos en esta historia y el orden aunque trate de caos jeejje.. 8)
llevamos el doble y no creo que se lo chuten en una horas... para hacer esta fusion se necesita conocer los argumentos y personajes de ambos lados....

cada quien por su lado por el momento, y ya se vera despues, y de contactar con nuestro master de aqui  :wink: ..

saludos!!

como Fu-2 no entendi?

Pu.R.a

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #554 en: Febrero 03, 2006, 11:35:00 am »
Bueno, la verdad es que yo apenas lei el primer posteo de "La historia" y por lo tanto no se practicamente nada de esa, pero tal en el propio anime a veces historias y personajes a veces se mezclan y tambien se que algunos de los posteadores de "Las mil y un..." tambien estan en "la historia" tal vez a algunos personajes sean ya conocidos, si quieren unir las historias en algun punto creo que si se puede..tal vez como un capitulo opcional, no se ,creo que seria divertido, tal vez un tunel interdimensional se habra o alguna otra locura pase, seria interesante hacer algo asi, claro, tal vez no nodos los personajes puedan, a lo mejor ayudaria a que los posteadores pongan descrpciones de sus personajes, una breve historia de ellos y que digan hasta cuanto se han desarrollado, FODA (fortalezas y debilidades) y a ver si se junta un delegado de cada historia y crean un capitulo opcional (si creo que definitivamente debe ser un capitulo separado porque tal vez unirlas de alguna manera puede interferir en las ideas originales de los masters), ...a mi me divertia ver como en algunas series de anime los personajes se enfrentaban o se unian para luchar...creo que podriamos tratar a las historias por separado como series de television y a la union como La pelicula. :idea:

Por lo pronto si deciden hacer algo me avisan, cuenten con mi personaje...

ya vere de donde saco el tiempo!!! :lol:  :lol: