Autor Tema: Animax ha dejado de ser una opción para el Anime  (Leído 5750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Animax ha dejado de ser una opción para el Anime
« en: Marzo 16, 2010, 11:59:44 am »
correcto hermano pero en cable dime animax es una mierda ya perdio el concepto d enaime ahora son series de adolecentes estupidos amercianos y el anime que pasan hay siempre lo repiten ya aburre
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Ragnarok

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 42
  • El que le juega los dados a Dios
Animax ha dejado de ser una opción para el Anime
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2010, 02:40:00 pm »
correcto hermano pero en cable dime animax es una mierda ya perdio el concepto d enaime ahora son series de adolecentes estupidos amercianos y el anime que pasan hay siempre lo repiten ya aburre
Desde hace varios meses: http://www.anim-arte.com/comunidad/animax-latinoamerica-dejara-de-existir-4754/
"Luego del fin... Sigo yo, y despuès... -Él".

Desconectado Haggen

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
    • http://www.otakuzonefanzine.tk
Animax ha dejado de ser una opción para el Anime
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2010, 12:09:13 pm »
 si, sabia que animax ya valio y que cartoon tambien, creo que la tendencia es general, no se pierde nada con intentarlo pero aunque se lograra y en buen plan no seria lo mismo, vimos cuando alla por el 2005 regreso caballeros, trajeron a inu yasha, etc y nomas un rato y los quitaron, ahora en mi caso en la ciudad donde vivo la programacion de televisa o de azteca tv 7 en las mañanas no existe porque esta metido el canal local, ni modo, suerte.

Desconectado Haggen

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
    • http://www.otakuzonefanzine.tk
Animax ha dejado de ser una opción para el Anime
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2010, 12:20:56 pm »
Si se tuviera otra mentalidad, en la que la gente mayor deba de tomar conciencia de no prohibir todo aquello que crean que sea "malo" sino mas bien mostrarle a los jovenes tanto lo bueno y lo "malo" y que tengan plena confianza en que la formacion y la educacion que le han dado a los mas jovenes va a evitar que estos se dejen llevar por lo que podrian aprender de las llamadas caricaturas "violentas", talvez de principio no habria ninguna queja.
Disculpa por responder tan tarde, es correcto, aqui los padres deben fomentar en sus hijos el distinguir que esta bien y que esta mal, pero le dejan la chamba a la tele y cuando esta no responde como deberia entonces tiene la culpa, si una caricatura es violenta pues no la vean y punto y ahorrense tanto guato es prohibirla, a ver porque no prohiben la lucha libre en television?

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Animax ha dejado de ser una opción para el Anime
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2010, 10:42:23 pm »


la ultima vez me entere que estaban transmitiendo bleach...

vaya cosas me vengo enterando!..  bueno como alcanza para tener ese canal, ni enterada, asi que animax ya valio para otro canal boomerang..... Carton network america latina se vendio totalmente, ahora pasan a cada minuto el niño 10 :P..puaj!

Pu.R.a

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Re: Animax ha dejado de ser una opción para el Anime
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2010, 11:44:16 pm »
yo ya ni veo la tele desde hace varios meses yo todo me lo descargo de los fansubs xD tengo como mas de 100 capitulos de series que aun no e podido ver xD

Shot at 2007-07-28