Autor Tema: Estreno: Nekomimi:Mode  (Leído 5604 veces)

Desconectado Axy_Nekoi

• Pringao
  • *
    • Nekomimi Mode
Estreno: Nekomimi:Mode
« en: Septiembre 03, 2007, 01:26:54 am »
Mucho gusto, Axy Nekoi reportandose como nuvo locutor de RPO, presentando Nekomimi Mode, los Lunes de 10pm a 12am  y los Viernes de 11pm a 1am... el canal de comunicacion habitual es el msn (axy_nekoi@hotmail.com)

Y de que va esto? Bueno Nekomimi mode era un programa que era conducido por Aoi Koneko (qepd) por DS radio por alla de Febero del 2006, y por obvias razones se dejo de transmitir. En enero de este año decidimos retomar el projecto y darle el alcance que seguramente su creadora original deseaba tener, aunque no fue sino hasta Junio de este año que pudimos echarlo a andar, por medio de un servidor privado, con sus obvias desventajas (no. de escuchas limitado, lag proporcional a la saturacion, repentino cambios de ip).

Pero bueno, Nekomimi en si es un programa de random chat acerca de manga, anime y realcionados, eso si, acompañado por mucha musica n_n

Esperamos les guste.

Bai niii!!!
= Nekomimi Mode desu!! =

Desconectado Mostrenco

• Elders
  • Sysadmin
  • *
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Estreno: Nekomimi:Mode
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2007, 02:10:28 am »

Saludos Axy.

Primero que nada me da un gustazo ver que a pesar de los pesares, has (¿han?) decidido levantar el proyecto.
Estaré pendiente del programa y cualquier cosa que en que pueda ayudar, así lo haré. Digo, Aoi me ayudó en aquel entonces con mi programa, mucha suerte con el reinicio y saludos desde este refugio de pecadores.

RTM Mostrencxs

Desconectado Axy_Nekoi

• Pringao
  • *
    • Nekomimi Mode
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2007, 04:39:32 am »
Gracias Mostrenco, se agradece el apoyo y la bienvenida a esta estacion. Por cierto, vi tu post del articulo de Aoi, me dio cierta nostalgia... Aun no me creo el alcance que Aoi tuvo, y estoy muy seguro de que esta muy contenta, donde quiera que se encuentre. Nosotros decidimos a principio de año hacer un reset de todo el proyecto, y aunque Nekomi Pro ya no existe como grupo (mas bien como unidad, porque no voy a dejar de ninguna manera que el proyecto que Aoi tuvo a bien dedicarle algo de su tiempo -que no era mucho-, se pierda en el olvido), es parte de una comunidad que fundamos unos amigos y yo, Zero-channel (o Zero-chan como nos referimos a ella). Ahora a tres meses de haber iniciado el programa, y a mas de quince dias de estar en RPO, puedo ver y sentir lo que onee-chan sintio en su momento con el fanzine o con el Nekomimi original.

Estamos en contacto, gracias por todo.
= Nekomimi Mode desu!! =

Desconectado vicm3

• Administrador
  • Wizard
  • *
    • http://anime-project.org
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2007, 09:18:57 pm »
Bienvenido por aca...
No he tenido oportunidad de oir un programa completo (escuche las pruebas).

Pero que bueno que le das continuidad a un proyecto como ese...

Por cierto que se me ha ocurrido un par de ideas... pero eso en otro post.

Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.