Hola, soy el mismo Bolt Crank que te pregunto pero en la pagina de la otra estacion de radio, que donde estaban o que paso con los antiguos locutores de anicast, bueno........primeramente.......creeme te lo agradezco en lo profundo del alma que hayas molestado un poco de tu tiempo para responderme la pregunta, ya que por mas cosas que pregunto de cualquier cosa alla, nadie me dice nada y desde que entre a la pagina la vi muy vacia, y me extraño, porque hace algo de tiempo (bastante -_-!) como unos 2 años o poco menos, si mal no recuerdo, fui locutor de esa estacion y era el tiempo de cuando hasta tenian su propia pagina y todo, y pues yo happy porque me dieron la oportunidad de hacer un programa de radio internet para anime-otakus, y pues es algo que siempre me ha gustado mucho, solo que dure alrededor de un mes, porque mi tarjeta madre trono y exploto (literalmente) y pues no tenia maquina con que hacer la locucion del programa y recurri para hacer los escasos programas que hice con un vecino pero tampoco andaba bien su maquina y pues no salio como esperaba, y me decepcione un poco, aunque me senti bien porque algunas personas en especial de aqui mi natal Mexicali, Baja California, si les gusto, y pues bueno, todo termino asi y me retire por mucho tiempo por lo mismo y la maquina, solo que compre otra y entonces cuando reviso la pagina para ver como estan: Pagina no exite, y luego me entere que fusionaron fuerzas con animexico y ni programacion habia y yo que queria rogarles que si me dejaban entrar de nuevo a la locucion, talvez no tenga los estudios de una muy buena escuela de locucion, y tambien no sea el propietario de alguna estacion, pero si soy un OTAKU y eso no me queda en duda, y creo que si algo necesitan los radioescuchas es hablar y escuchar a alguien igual a ellos, ni mas grande ni mas pequeño, si no igual, para compartir puntos de vista y comentarios y todo no? al fin y al cabo lo que nos une es la PASION POR EL ANIME Y EL MANGA y en terminos generales POR JAPON, porque quien no se siente NIPPON de corazon?......pero bueno ya grite demasiado a los 4 vientos, siguiendo, luego vi un post y solo se mencionaban a 4 locutores, y conocidos solo alexei, y me pregunte: y los demas? y esa era mi duda, y pues ya como vi como andaba el ambiente ya ni quise hacer peticion, aunque postie una antes de darme cuenta de todo, y supongo me decepcione, pero que lastima hubo problemas pero supongo que las cosas pasan por algo, y pues creo que para empezar esta pagina es la respuesta, su radio difusion tambien y los felicito, escuche ya un programa y me gusto, y ademas........aqui si tienen horarios...jejejeje.......... ojala les vaya super bien, los seguire escuchando a diario, sigan trabajando, si quieren apoyo de alguna forma estoy a sus ordenes, y al igual que ustedes, tengo mi repertorio de mp3 anime y jmusic, mis series de anime algunas mangas y mucho que compartir como otaku que soy, asi es que gracias por la respuesta y por leer este documento que ya parece biblia de tan largo que esta, saludos.
Atte. X-treme Cowboy (Bolt_Crank)