Jaek dice
paris hilton se cabara su fortuna tratanto de llamar la atencion jejej ya que seria una donadie si no tuviera dinero por que con lo que hace seria una m as del monton jejeje
En efecto tienes mucha razon, sin embargo con esa atencion ha logrado que la familia Hilton tenga mucha mas atencion, porque toda la familia hotelera no estaba bajo escrutinio de la publicidad, he sabido que la familia de hecho le agradece lo que ha hecho, sea bueno o malo, por la misma publicidad, asi que aunque solo hace mas que llamar la atencion, hasta la fecha lo ha hecho bien
Y bueno, yendo al tema en cuestion
Yo de hecho estoy de acuerdo en que son malisimos albums, aunque se me hace mucho al llamarlos los peores del año.
El de paris no puede ser de los peores, porque su intencion no es precisamente lanzarse al estrellato, puesto que ella ya es toda una celebridad jaja
lo que a ella se le ocurrio fue hacer un album para dejar una especie de huella en cuanto a sus capacidades artisticas y hasta ahi, ella sabe que no tiene aspiracion a ascender, ni como cantante ni como actriz como bien lo sabe en "the house of wax", en fin
Zoe.. pues se me hacen bien equis la verdad jaja
y red hot chilli peppers...
pues yo de hecho considero que este ha sido el peor album de su carrera jaja
escuche en una entrevista de ellos que a su vision este ha sido el mejor album que han hecho, y que si a alquien no le gustaba pues que en si desconocian el concepto y su musica como grupo...a mi me han gustado otros albumes suyos, y este se me ha hecho malisimo, me parece de hecho una copia de todo lo que han hecho, en fin tambien jeje
A mi uno de los peores albumes del año es sin duda es el de Kevin Federline...
Detestable jajaja
Saludos!!