como son unos flojos y no kieren escribir tendre ke comentar del anime ke acabo de ver ayer!
y de futakoi! primero iniciare con!!
KANENONE GAKUEN - GREEN GREEN TV
ACADEMIA REPLICAR ( sonido que hacen las campanas ) o algo asi jajaja
una serie que comienza asi no da muchas expectativas:
el tañido de la campana se oye en lo profundo de las montañas solitarias. la escuela, aislada de las modas y la
sociedad, es el ultimo paraiso del mundo para los hombres.
algunos con miedo, y otros con pasiones de juventud gritan su nombre.... kanenone gakuen.
- Al leer esto... les aseguro ke se imaginan una shounen o algo extraño!!! pero no!! jajajaja necesitan ver el opening
despues viene el opening.
al ver el opening , crei que habia adquirido un soft-hentai o algo asi.
pero mientras este iva desarrollandose con uno de los openings mas radicales ke he oido!!!! me di cuenta
ke esta serie me mantendria sentado un buen rato en mi comodo sillon ... me arrepenti de no haber preparado
palomitas pero bueno ke hacer...
despues de ver imagenes y un opening asi y casi orinarme de la risa viene una parte muy romantica!!!
y todos ah!!!!
con voz tierna !! ah!!! jaja y decia algo asi
hace mucho tiempo, un hombre y una mujer se enamoraron. pero esa clase de amor era tabu en aquellos tiempos.
fue un amor proibido, los 2 prometieron reecontrarse en la siguiente vida y vivir felices para siempre.
y el titulo de nuestro primer capitulo! : " EXITACION EN EL BOSQUE "
y yo con cara de !
ya la cagetie con un soft-hentai
pero no ... me equivoque rotundamente.
una historia tan artistica como esta, llega a ser muy pintoresca para chicos y chicas. el esfuerzo por parte de los escritores
y los productores, por capturar la ezen-cya!!! jajaja de los jovenes es increible, a tal grado que te mete en la historia como
si fueras parte de esta. desde el opening me identifike con yuusuke y su grupo de amigos, era identico al mio!.
era como sacado de mi vida!.
lo grandioso es que sin darte cuenta la historia va relacionando , con una gracia que los tendra orinandose de la risa.
su desarrollo es grandioso.
yo le doy un 10 excelente y tengan la confianza, la seguridad .. que obtener esta obra serie de 12 ovas, sera de seguro
de las mejores decisiones que tomaran en su vida. el romance, la pervercion,lo lindo, lo gracioso
es algo que simplemente NO SE LO PUEDEN PERDER!!
les aseguro a esos amantes de las mujeres ke el capitulo 8 los matara ... en lo personal
prefiero el momento en ke se revela el verdadero poder de TOGEMURA-san ke se traduce algo asi como señor espinas
" ¡ atake milagroso del trueno que retumba ! " ES DE LO MEJOR!!! no se la pierdan....
ahora una correccion arriba... y el opening
opening es algo asi
-asa no mezame
sou mainichi "phew" chomppiri tsuraine
kimi no mune no naka fukurande iku "maybe"
mou shombori nado miterannaiyo "baby"
kakaeteru yume wa
kanaenakya uso ni naruyo
demo bon'yari ashimoto miterara, ki ga tsukyashinaiyo "super chance"
yuuki dashite
hora "hey boy! hey girl!" unmei no deai yokansuru
midori no kimi no kaori...
dakara "hey boy! hey girl!"
hayaku tsukamu takara wo motome
yukute ni nani ga attemo
maeni susume
traduccion
levantarse por la mañana
si "phew" es duro hacerlo a diario
tu corazon empieza a latir exitado tal vez!
no puedo seguir deprimida(o) por mas tiempo "baby"
esos sueños que perseguimos
se convertiran en mentiras a no ser que se hagan realidad
pero si continuas cabizbajo, no notaras la "super oportunidad"
muestra tu coraje!
vez? hey chico hey chica, siento que se acerca un encuentro predestinado
esa escencia natural tuya...
eso es por que, hey chico hey chica
encontremos el tesoro lo antes posibles, no importa lo que nos aguarde seguiremos caminando adelante.
mm dejen reviso ....
mierda ...ven por ke no tendre el empleo en gainax?!! n ose japones! aki va una mejor traduccion! esta vez me concentrare
asi ke kieranme mucho! por escribir todo esto!
traduccion correcta del ante-opening del opening y de esa parte ke se aprenderan durante toda la serie la romantica
el sonido de la campana, un sonido profundo en las solitarias montañas, la escuela aislada de la moderna sociedad,
es lo unico que queda de paraiso para los hombres de esta tierra, algunos con miedo y otros , con el cariño propio de la
juventud. proclaman su nombre .... KANENONE GAKUEN
opening jejeje
al levantarme por la mañana, "phew", pienso cada dia
que si tu corazon empezara a latir con mas fuerza no seguiria descorazonado mas tiempo " baby"
este sueño que abrazamos
se transofrmara en una mentira si no lo realizamos
pero si continuas retirando la mirada, no te daras cuenta de esa " super chance"
muestra ese coraje
vez? hey boy hey girl ! esta cerca , siento que nuestro encuentro esta predestinado
ese olor tan caracteristico de ti...
hey chico hey chica !! esa es la razon
encontremos ese tesoro tan rapido como podamos, no importa lo que nos depare el futuro
tu ve, y sigue adelante!
ahora lo romantico ...
hace mucho, mucho tiempo, existieron un hombre y una mujer que se enamoraron. pero esa clase de amor era tabu en los
viejos tiempors. era un amor prohibido, los 2 prometieron volver a nacer y reunirse de neuvo para asi casarse y ser felices
para siempre!...
si we!! ya me canse de escribir !! .... y tu ? .. ps ni modos ke de escribir !! de LEER!!
bueno es lo mejor
busken el opening y nada mas oyendo la rola jajaj se me van a descorazonar jajaja
cuidense en un rato tal vez.. si me pongo de humor escribo de futakoi!