Hola de nuevo!!
bueno yo tambien crehía que los dvd's originales no existirían, amenos que o se los comprara a Cartoon Network o a la compañia de doblaje (no me se el nombre :s). Pero un día los ví en mixup aquí en Guadalajara y traen entre 4 y 6 capítulos cada DVD y bueno, es lógico si vienen en formato dvd, eso quiere decir que la serie completa (167 cap.) son alrededor de 30 dvd's.
Pero, como dije antes, no la vi completa, solo como hasta el capítulo 30 o algo así, imagino que sí vienen en español ya que los títulos de los capítulos estaban en español y todo lo escrito en el dvd, y eran region 4.
Con respecto a tus dvd's bueno yo me refiero a que no es lo mismo que estén grabados en un dvd y que sean formato dvd, es decir, en un dvd caben como 3 horas (aprox) de película eso seria como 6 capitulos en este formato, pero si se grabaran en otro formato cabrían más y/o tendrían menos calidad, etc. el dvd es como el cd, se compra en blanco y se quema en un cpu normal la diferencia es que mientras a un cd le caben al rededor de 800 megas a un dvd alrededor de 4 gigas.
En mercasdo libre vi que vendian la serie en dvd (31 discos) subtitulada en 3600 a pagos mensuales. pero no recuerdo si esta subtitulada al español o al ingles. luego les paso el link.