Jonathan de manera precipitada expulsa todo su poder llegando a un estado bersaker, sus músculos sobresalen de manera inhumana sus ojos se tornan sangre sus uñas crecen y se tornan negras una luz negra emana de todo su cuerpo concentrándose principalmente en los brazos. Solo un murmullo sale de entre sus labios –Moriras- apenas entendible y en el dialecto de los demonios.
Jonatan desaparece y reaparece dando un golpe en la mejilla a Krizar, este da barios jiros en el aire y cae bocabajo, deteniendo con las cuatro extremidades el movimiento
Krizar – veo que eres mas fuerte de lo que pensaba- en ese momento Jonathan le da una patada en el estomago a krizar el cual sale volando varios metros, Jonathan reaparece justo encima de krizar diciendo “Morirás” al tiempo que asesta un golpe con ambas garras, las cuales atraviesan el tronco de Krizar, con un movimiento rápido de ambos brazos asesta cuarenta golpes en menos de un par de segundos y krizar cae al piso azotando con gran fuerza, Jonathan desciende lentamente hasta el piso quedando de pie junto al cuerpo de Krizar, en ese momento el brillo desaparece y un vapor negro se libera en el ambiente.
Jonathan – por que tuviste que matarlo, por que no pudiste desaparecer en el tiempo, has matado a mi amado y lo he perdido por segunda vez, por que tuviste que hacerlo, ahora también te he matado a ti – cuando trata de aplastar el cráneo de Krizar una barrera invisible detiene el pie de Jonathan.
Krizar – Pobre estupido vampiro, como es posible que creyeras que podrías matarme, a mí al hijo de cronos y Némesis al señor del tiempo y el espacio, al dios mas poderoso del olimpo. Ja pobre estupido, mira bien el cuerpo que tratas de destruir, no lo reconoces, no ves quien es?-
Jonathan- que pero si es el cuerpo de Louis, me has hecho destrozar el cuerpo de Louis–
Krizar – JAJAJAJA pobre tonto jamás podrías siquiera tocarme, si Kain no pudo menos un vampiro de tu linaje.
Con estas últimas palabras Krizar tan solo con el movimiento de su dedo hace explotar el brazo derecho de Jonathan, este sostiene su hombro y con un alarido de dolor que se escucha por todo el bosque, cae hincado.
Krizar – me parece que sufres, pero no lo suficiente, sabes que puedo generar campos temporales donde las cosas pueden tardar milenios en pasar. Si no lo sabias esto es una muestra de ello.
Krizar estira su brazo y apuntando con la palma de su mano al brazo restante de Jonathan, lanza otro rayo que al tocar el brazo de Jonathan, en ves de estallar en ese instante todo alrededor del brazo alenta su movimiento causando una agonía mayor a Jonathan. Unos segundos después Jonathan entra de nuevo en furia, pero su aspecto es menos impresionante que al principio de la batalla, concentrando algo del brillo negro en los restos de su brazo derecho y este repárese casi instantáneamente, pero en gran parte del brazo queda una marca negra.
Jonathan salta sobre krizar pero este lo detiene en el aire y suelta un fuerte golpe en el pecho de Jonathan, krizar hace repetir ese mismo golpe cien veces antes de que jonathan salga volando, justo después de que cae al piso es elevado por krizar a la altura de sus ojos, de estos flamas salen krizar abre su boca y de ella emana una luz parecida a la del sol con la cual Jonathan sufre mucho.
Krizar se eleva y su cuerpo emana luz,
Krizar- no aun no morirás, seria injusto que un dios terminara con la vida de un ser desgastado por los siglos y por las batalla, me llamarían cobarde, mejor te dejare para otro día, cuando tu poder supere al de tus maestros.
Krizar recupera por completo el cuerpo de Jonathan, lo regenera y de paso lo hace regresar al estado de cuando apenas fue mordido, después de esto lo empuja por un portal.
Krizar búscame cuando aprendas a pegar como un verdadero ser de las tinieblas y no como una niña, ha y no te preocupes por el cuerpo y el alma de Louis, con gusto los entregare a los gusanos y borrare todo rastro de su existencia de este mundo.
Jonathan queda inconciente mientras cae por el portal.
Momentos después
Krizar – se que estas hay sal y dime que es lo que quieres, no estoy de humor para jugar.
_________________________________________________________________________________
Disculpen la tardanza