yuske dice:
Pues con todo respeto te lo digo, que tu estas viendo programas gringos hasta empacharte no es nuestro problema, y te informo que para nosotros que vivimos lejos de la frontera la unica manera en que nos llegan los programas extranjeros es esa, por medio de canales como el 5, el 7 y el 9.
Hasta empacharme? cual es tu problema amigou???
Ya por decir que yo veo esos programas por aca me empacho? por favor! tu puedes ver esos mismos programas en television de paga como AXN o SONY entre otros, no nomas en tv azteca o en televisa.
Y no no niego que hagan un esfuerzo por mantener un canal con VARIEDAD, porque a final de cuentas de eso se trata, de variedad que atraiga audiencias, y los programas que estan poniendo han probado ser exitosos en otros paises, por ende los traen aqui, y eso es bueno, pero insisto, identidad no tienen como canal nacional.
Como dice mi amado cadaver (te amo un chingo
) si hay canales de ideas 100% mexicanas, como canal once, y sin embargo respetan los origenes de peliculas de otros paises sin ponerle doblajes que nomas son insoportables como bien lo hace televisa o azteca, por lo tanto, porque llamarlo un canal con identidad caray?? un canal con variedad si lo respeto completamente.
Si quiero ver canales mexicanos puedo ver el canal once como lo acabo de decir, o el canal 21, no hay necesidad de que me salgas con ese comentario.
Saludos televidentes