Seamos realistas: Ganar la sub 17 NO es lo mismo... ni remotamente cerca a ganar LA copa del mundo. Primeor que nada chavos de menos de 17 años ni han debutado en equipos profesionales el 95%. Soy mexicano y me sale lo patriotico (y lo albañil cuando le grito a la tele) en los mundiales pero NO estamos para ganar la copa del mundo. Realmente creen que le podemos ganar al Brasil de Ronaldinho, Kaká, Ronaldo, RObinho, Dida, Emerson y Roberto Carlos? Yo, sin embargo, creo que podemos romper nuestra marca de llegar lo mas lejos jamas en un mundial fuera de México....... romper la mala racha de solo octavos y llegar a hasta cuartos de final cuando menos y me doy por bien servido. Aunque claro, si llegamos a quedar fuera en Octavos con un buen 3-2 ante Argentina u Holanda SIEMPRE, repito, SIEMPRE se sentira mejor que perder ante cualquier marcador en octavos contra EUA (maldita seas Korea-Japon 2002)!
PD: Ese comercial de las manos de Coca-Cola ES LA LEY! Cada mundial esa empresa no falla en impresionarme con excelentes comerciales. Pero hay uno que tiene un lugar especial en mi corazon que apareció en el mundial de 94 y lo pasaron durante el 98 y hiba mas o menos así la canción: "La mata con el pecho y la domina, se mete al area chica y tira a gol. Con Tecate la numero 1...."