Lulu :
por eso dije que me heche de cabeza : wolfenstein data de la epoca de las pc 80486/80386 aun andaban rolando (1991-1992) y todavia corrian por debajo de los 100 mhz, fue el primer juego 3d en perspectiva en primera persona, y de ahi se basaron para hacer el primer Doom. cuando apogee era una compañia pequeña y hacia todo como shareware, el primer nuke dukem ni siquiera era 3 d, era como el commander keen, mas tipo dibujo animado pixeleado. el zaxxon data de 1982, yo recuerdo haberlo jugado por 1984 y fue de los mas codiciados y escasos cartuchos para atari 2600, nunca lo consegui y nunca conoci alguien que lo terminara o avanzara mucho. Gracias al M.A.M.E. lo tengo pero jeje sigo siendo igual de torpe con el
.After burner fue uno de los primero juegos de simulador de vuelo en arcades con cabina completa con movimiento (aparece en terminator 2,es lo que esta jugando john connor cuando lo encuentra el t800 y el t1000, pero es mas viejo). Ghost 'n' Goblins es un scrolling, un caballero (Arthur) rescatando a su dama secuestrada por un demonio.La musiquita es un clasico, por ahi tengo el midi. tuvo una secuela directa Ghouls 'n Ghosts.