Bueno, tambien soy de la opinión de que cada persona viva el amor como quiera, como le dé la gana, con tal que no moleste a los demas. Si uno se siente feliz acostandose con hombres siendo hombre y con mujeres siendo mujer, pues que lo haga, no le veo nada de malo siempre en cuando sea de mutuo acuerdo.
Sobre el comentario de morfeo (de quien ya lei algunos posts y me parece buena gente). Esta bien que exprese lo que piensa, para el es una enfermedad, es su forma de verlos para explicar un comportamiento que para la gran mayoria resulta antinatural. Hay que recordar que muchos de nosotros lo vimos en un primer momento de forma similar, para lograr entender una manera tan distinta de vivir el amor. Algunos amigos y yo lo vimos al inicio de este modo, creiamos que eran personas con algun desorden fisiologico, mental u hormonal (del hormonal todavía no me queda claro), personas raras y oscuras con quienes nunca debia juntarse, ademas porque la mala prensa atribuia a estas personas el mal del sida. Pero ya en estos tiempos donde hay suficiente información para entender que, como bien dice richman, ya no es considerada una enfermedad, creo que se debe considerar las cosas y reflexionar un poco al respecto.
Probablemente morfeo conserve todavía algunos prejuicios que le han sido instalados en la cabeza durante su formacion (como fue mi caso por ejemplo que fui criado en un hogar cristiano) y le hallan enseñado una manera de ver el mundo que para una gran cantidad de personas es lo ideal, lo perfecto, lo que debe ser. Y no esta mal porque nuestros padres o nuestros educadores no lo hicieron inspirados en la homofobia, el odio y la intolerancia desmedida, lo hicieron porque nos quieren, por nuestro bien, porque para ellos es el mejor camino para conducirse y ser una persona de bien. Pero ya cuando uno crece, cuando se deja de ser tan verde, conviene liberarse un poco, de cuestionarse un poquito, no asumir tan pasivamente todo lo que nos inculcaron y todo lo que nos sigue llegando. Por algo somos seres pensantes, reflexivos, un poco irracionales pero pensantes al fin y al cabo…
Todo esto es solo una sospecha eh, yo no lo conozco, tal vez el halla llegado a esa conclusión después de varias cavilaciones y se respeta. Yo no voy a intentar convencer de nada a nadie, y espero que no se sienta atacado porque no lo estoy haciendo, solo que su expresión me hizo recordar como vi este tema en un primer momento.
Yo no se realmente si la homosexualidad sea una opcion, tengo mis dudas, porque creo que no se puede ser de otra manera, la naturaleza los hizo asi y no pueden escoger otro modo de ser. Los mas fervorosos diran que es antinatural, que va contra los planes de Dios o algo por el estilo. Pero yo digo, si ellos descubrieron que son felices asi, entonces hay que dejarlos ser como son, eso es lo mas natural que existe, que se muestren y se expresen como les gusta ser, hacer lo contrario si seria antinatural y hasta cruel. Ademas la homosexualidad siempre ha existido y siempre existira porque no son ningun error de la naturaleza, no son ningun error o castigo divino como piensan algunos, ellos tambien son hijos de Dios y tambien debemos aprender a querer, respetar y tolerar como si fuera un hermano mas. Yo no creo que un Dios de amor desee que se los persiga, se los margine, se los mate por el solo hecho de ser diferentes en el aspecto sexual. No creo eso. Los que piensan asi si me parecerian unos enfermos, deben tener alguna perturbación o limitacion mental para no poder comprender algo que se puede inferir de las propias enseñanzas de Jesús: ama a tu projimo como a ti mismo. Y que la iglesia o cualquier otra secta enloquecida no venga a decir que ellos no son nuestro projimo. Eso no es justo, ni es cierto. Creo que llegara un tiempo, en que todos estos prejuicios van a desaparecer y seran vistos como tonterias tan medievales como discutir si un angel tiene sexo o no.
................
Tal vez me desvíe del tema pero quiero decir algo mas, que pese a ser completamente heterosexual y conociendo un poco como son las cosas en la vida, tengo que declarar con sincera honestidad que a mi me hubiera encantado haber nacido mujer, pero no porque me gusten los hombres sino porque la condicion femenina siempre me ha fascinado. Que el solo hecho de ser mujer te pueda dar la facultad de poder concebir una vida, es algo que para mi resulta maravilloso, fantastico, fascinante… una se debe sentir el ser mas completo de la tierra siendo mujer. Siendo madre o no. Y si lo es debe ser la experiencia mas extraordinaria que se pueda experimentar. Para mi son el mas claro ejemplo de que su naturaleza no solo es divina sino poetica porque en el mismo acto de concebir hay una belleza y cadencia epica que no se puede superar. A mi como me hubiera encantado ser como mi abuela: mujer querendona, energica y empeñosa que salio adelante a pesar de ser abandonada con seis hijos por un miserable. Para mi ellas son la prueba mas evidente de que son mucho mas entregadas y fuertes que los varones, que son las que se conducen con mas entereza y tenacidad ante lo adverso. Que detrás de esa aparente fragilidad se esconde una fortaleza que les es tan original como la solidaridad y comprensión que siempre tienen ante los demas, como el instinto y sentido de proteccion con que la naturaleza las ha dotado. A veces pienso que, si de verdad existe un Dios, entonces este tiene que ser necesariamente una mujer: fuente de vida y energia, fuente de inspiración. Por eso no es solo una eventualidad o una moda que sean motivo y centro de devocion de muchos artistas y genios…
Yo cada vez que converso con algun compañero y me comenta lo afortunado que se siente de haber nacido varon, porque para él seria una tragedia estar cada mes con la regla y depilarse las piernas y axilas para usar prendas ligeras, le digo amablemente lo idiota y simplon que es al pensar asi, que recuerde a su madre y que recuerde que gracias a su menstruación puede estar disfrutando de su emparedado y jugando el tonto videojuego en su telefono mobil. Todavía existe gente descerebrada que no sabe de donde viene. Yo sigo pensando que si el destino o cualquier designio me permitiese volver a nacer y escoger mi genero, naceria mujer una y mil veces. Y no me importaria ser monisima o poco agraciada, tan solo ser una mujer.