Autor Tema: Blupers de "Memorias de un Recuerdo"  (Leído 5675 veces)

Desconectado krizar

• El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
Blupers de "Memorias de un Recuerdo"
« en: Marzo 17, 2006, 01:53:26 am »
quiero aclarar que en esta parte pondre los textos que no me han gustado pero guarde para que vean el desarroyo de la historia , que no es perfecta pero le hecho ganas xD, les pondre que numero depost dentro de el tema horiginal devio tener y tambien espero opiniones sobre esto , tambien es para que vean que si trabajo pero luego el escritor es medio especial y no legusta lo que escribe XD (osea yo)
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
Re: Blupers de "Memorias de un Recuerdo"
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 01:54:57 am »
« Respuesta #25 en: Hoy a las 12:27:51 » este fue el que devio tener

Mariana me alcanzo unos minutos después, de manera cortes y educada – pido disculpas en nombre de mi hermano – haciendo reverencia la niña, asiento con la cabeza aceptando las disculpas, después de esta formalidad, la niña olvidando tanta caravana y de modo mas relajado dice – hay veces que mi hermano puede ser un fastidio, pero tengo que cuidarlo ya que mi mama ha estado ocupada buscando a nuestro padre – impresionado por el cambio repentino de comportamiento de Mariana pregunto – ¿por que ese cambio tan repentino?- la niña inquieta, viendo por todos lados responde – Cuando estoy frente de mi mama, de un familiar o de algún conocido tengo que demostrar la educación que me a enseñado, pero en este caso eres un completo extraño, aun que me causas curiosidad y parece que le caes bien a mi mama – extrañado aun mas - ¿Porque, te causo curiosidad? -  la niña se me queda viendo fija mente y con la honestidad e inocencia infantil dice – no estas feo y actúas divertido cuando estas con mi mama, te pones rojo y de repente tartamudeas, también cuando estoy cerca de ti me siento segura – al decir lo ultimo se sonroja, en ese punto la ternura con la que ve las cosas Mariana hace que olvide la tristeza y me siento calmo de espíritu, en pago a ese momento busco en la bolsa del pantalón un amuleto que mediera Sophie, para la buena suerte, parece que funciona puesto que aun estoy vivo, era un dije que pertenecía a su madre, una bolita no mayor a una catarina de platino engarzado en un extraño cristal oscuro, ella me la entrego junto con una carta, la cual aun no he leído, el día que partíamos a la capital para el entrenamiento militar, la despedida de Wolf  y Sophie fue muy apasionada, no quería dejarlo venir con migo a la guerra, por eso no he leído la carta, estoy seguro que son reproches por esta acción. Incrédula Mariana pregunta dos veces si acaso es verdad que se la regalo, la toma e inmediata mente va a decirle a su madre d este hecho.

Marian algunos minutos después subió, no estaba muy de acuerdo con el regalo, estira su mano y me enseña el dije – Es un objeto muy caro, para una niña, no puedo permitir que conserve esto Mariana – indignada espera que tome el amuleto, me niego a tomarlo y aclaro – Disculpa Marian, pero ese objeto ya no me pertenece y por lo mismo no puedo tomarlo – marian aun mas enojada – por favor no me haga enojar y acepte lo de regreso – negando una ves mas, para evitar mas discusión ilusamente dije – lo aceptare de regreso solo si Mariana me lo pide personal mente – en ese instante me doy cuenta que Mariana espiaba la situación escondida en las escaleras, Marian la llama y le pide que me devuelva el amuleto, la niña algo triste pero con toda la formalidad de siempre, hace una reverencia – Señor, disculpe pero no puedo aceptar tan fino obsequio, se lo regreso y espero no ofenderle por este acto – terminando de decir esto se retira no sin dejar escuchar un sollozo, Marian en tono autoritario – Espero no haga mas regalos de esta índole, no conozco sus intenciones pero no es bueno que una niña reciba un regalo tan costoso – guardando el amuleto de nuevo en la bolsa – entiendo tu preocupación y te pido disculpas por este mal entendido, de igual manera puede haberlo extrañado, ya que es regalo de una muy buena amiga, aun que si me gustaría que su hija lo tuviera , me a caído también y me a regalado un precioso recuerdo, que sentí tener que devolver algo de igual valor, esa ternura que irradia tu hija, vale mucho para una persona tan desdichada como yo- Marian no supo que decir a estas ultimas palabras.

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2006, 02:11:37 am »
INTERESANTE LA IDEA DE LOS BLUPERS, je je...

ME IMPRESIONA EL CARACTER DE LA NIÑA, COMO SIENDO TAN EDUCADA PUEDE EXPRESARSE CON TANTA SINCERIDAD?. QUE PASO CON SOPHIE?, POR QUE NO LE DIÓ EL AMULETO A SU NOVIO? Y QUE DICE LA CARTA?, SER'A QUE CON ESTO DE QUE CORTASTE ESTE POST YA NO HAY CARTA?, SACAME DE DUDAS...

NO ENTIENDO POR QUE QUITASTE ESTO, NO ME PARECE MALO, QUIZAS SERÍA BUENO QUE EXPLICARAS TAMBIÉN POR QUE LO OMITISTE DE LA HISTORIA...

RESPONDE KRIZAR, je je...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2006, 02:08:39 pm »
Bueno, esplicare por que rason no poste esto en la historia origina. en primera por que no megusto, no siento que trasmita lo que devria, aparte la niña Mariana tiene 7 años y el comportamiento que le puse es de una mujer de 14 a 18, una "revelde" jajaja, no puedo explicar si algunos elementos estan o no, ya que eso daria pautas que trataran de adivinar un futuro dentro de la historia, y el objetivo es ir dia a dia en la historia, de hecho esto lo poste el jueves a las 12am y lo borre el mismo dia a las 7:30am ya que no medejo dormir bien ya que como escritor siento que le falto mucho mas de lo que deveria

otro comentario, acad uno de estos testos yo los llamo slavon y tengo otro que se llama memorias de un recuerdo (completo) que es donde descargo correcciones y actualizaciones aparte esta la vercion donde se encuentran marcados los pedasos que no megustaron y e borrado (este fue el primero), de hecho el que esta posteado primero en este , fue el eslabon 7 y el que quedo en el post original es el slabon 7.1, pondre de hoy en adelante que es labon es cada cual, para que los identifiquen y cuando vean uno que tenga una sub bercion lo chequen esn este ppost, los que desen l archivo con la historia corregida (son solo detallitos de sintaxis o kakofonia) pueden pedirmelos.

muchas gracias, Me gustaria que medieran sus opiniones de una manera mas amplia ya que eso hara que pueda escribir mejor gracias de nuevo y nos estamos leyendo XD  :mrgreen:

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
Blupers de "Memorias de un Recuerdo"
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2006, 05:40:31 pm »
Hmm veamos,  lo de la niña, si es probable que actue como una persona mas grande a su edad, pero recordemos que hay niños precoses, peor en fin, creo que esta bien como lo dejaste ya en la verdadera, lo senti mejor.
Esto es algo muy interesante para el que escribe, se puede mejorar, mucho y claro a nosotros los letores no s hace leer mas, pero no es malo hacerlo. y sigo diciendo que me gusto mas lo que pusiste el en otro post, se acerca mas a la idea de lo que creo tienes pensado hacer.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2006, 02:40:17 am »
« Respuesta #48 en: Hoy a las 13:36:44 » asi devio empezar jejejejej

¿Wolf donde estas?, ¿Donde estoy?, ¿que paso? Lo ultimo que recuerdo es a Wolf estirando la mano para ayudarme y después nada, el frió finalmente me venció, pero no estoy muerto ya que puedo sentir el calor de una fogata, parece que estoy dentro de una cueva, el techo ennegrecido por el humo de la fogata, aun me faltan fuerzas para levantarme, a mi alrededor uno puede darse cuenta que la cueva fue adaptada para una vida muy rudimentaria, cajones, piedras, maderas y otras cosas a modo de muebles, pieles y carne seca colgando de las paredes, algunos rifles acomodados en una esquina, ropa colgada de unas sogas junto a la fogata. Junto fuerzas y logro sentarme, aun me duele la cabeza y mi cuerpo esta algo adormilado, parece que alguien acaba de llegar

(por esto no puede hacer las cosas mas rapidas, quede insatisfecho de lo poco realista y pues me bloke un rato)

Desconectado KAMUI_XAO

• Sysadmin
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2006, 08:17:24 pm »
ME GUSTO MUCHO MAS COMO LA DEJASTE, DETALLASTE MEJOR TODO, Y SUENA MAS REAL, LO LOGICO EN CASO DE HIPOTERMIA ERA QUE PERDIERA LA CONCIENCIA UN BUEN RATO, ANTES DE MORIR, jeje...

ADEMAS, AL INTERRUMPIR EL PARRAFO EN Y... NOS DEJASTE EN SUSPENSO, CON LA DUDA SOBRE WOLF, je je
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2006, 06:17:05 pm »
Si a mi tambien me gusto el resultado final, como que esta todo es mas de golpe, en la otra es mas entendible, por decirlo, el describir el lugar, y el como se le presenta el ermitaño, me gusto eso, éste, como lo digo, lo siento un como rapido, hiciste una buena eleccion.

Desconectado krizar

• Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • "El señor de las Almas
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2006, 03:37:34 am »
este es otro de los inicios de el texto que es cribi en jalapa hay me dan su opinion XD
« Respuesta #57 en: 17-04-2006, 10:26:32 »

Algunos minutos después Heinz pide que jale de la cuerda para empezar a subir el cargamento que se encuentra en el fondo de la cañada, parece que tienen varios metros de profundidad ya que he estado jalando por más de 5 minutos de la cuerda y aun no llega el cargamento a la sima, me pregunto que será pesa bastante.

Cinco paquetes, que cansado me encuentro, no pensé que fuera tanto lo que tuviera que subir, parecen paquetes de carne, o tal vez de pieles