Autor Tema: ayuda!  (Leído 5904 veces)

Desconectado Fairy_elf_girl

• Pringao
  • *
ayuda!
« en: Octubre 06, 2004, 07:05:26 pm »
Bueno, el otro dia escuche un rumor (una niña le dijo a una niña que le dijo a mi hermano que me dijo a mi O_o) que CLAMP van a venir en junio a Mexico, al D.F. E estado buscando sobre esto pero no e encontrado nada TT.TT Agradeceria si alguien me pudiera ayudar a confirmar que esto es cierto o falso.
Gracias.

Desconectado Jury_Arisugawa

• Adicto a la Red
  • Fencing Club Captain
Tómalo como un rumor...
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2004, 02:05:24 pm »
Hola Fairy!!!:

Verás, este rumor proviene de una nota publicada en la revista Virtual Kids (no recuerdo el número) en la cual dicen que para el regreso de la MECyF (una convención muy recordada que se llevaba a cabo en el World Trade Center) los organizadores pretenden traer a las chicas Clamp a dar una conferencia...

Te recomiendo que lo tomes como rumor por muchas razones:

1. Se planea el regreso de la MECyF para Julio del 2005. En los meses por venir pueden suceder muchas cosas que impidan llevar a cabo muchos de los planes que se tienen.

2. Las chicas Clamp son "adictas al trabajo" y hasta donde sé no han salido de Japón para dar conferencias. Cualquier intento para que ellas consideraran la posibilidad de dejar de lado temporalmente su país y su trabajo debería proporcionarles otro tipo de compensación (entiéndase: ofrecerles una importante cantidad de yenes o dólares para que vengan así como otro tipo de privilegios).

3. El tener ese tipo de costos en traer invitados puede encarecer mucho los boletos de entrada por lo que los organizadores tienen que hacer bien sus cuentas y ver si les conviene.

Falta mucho tiempo para julio... los rumores sólo se podrán confirmar o negar cuando la fecha se acerque... entretanto puedes revisar periódicamente la página oficial de Clamp.

Saludos,

Jury Arisugawa

P.D. Por si las dudas... hay que ahorrar muuuucho dinero
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.