Bien gente, como dije en un mensaje antes aunque no muy Claro, he tenido malas experiencias con esto de... con esto, asi que decidi que tal vez seria buena idea, por si algiun tiene el mismo proble ma que yo.
Bueno esque hace tiempo una chava que iba en mi grupo de la secu que... pues digamos que fuen en el tercer año que me di cuenta de que me gustaba, esque estabamos juntos desede primero de Secu. bueno ya se imajinaran.
Algo gracioso fue que cuando lo supe, Salio la Cancion de Cajeta Cuba De "Eres", y tambien salio un especial de CM De Shojo. Bueno fue cuando me senti verdadera mente inspirado que comence ha escribir cosas asi como.
" Como pudiera decirtelo?... como decirte que tu piel, tan suave como el viento, tan pura, me insita a tocarla, a sentir lo delicada y suave que es, pero nolo hare.
Tus labios, tan perfectos, tan sublimes, tus labios donde se encuentra un nectar proibido que no me atrevo a robar..."
bueno cosas asi, el punto esque despus de escribir con la tinta de mi corazon y de mi alma (literalmente) me rechazo como ya lo he dicho:
"La verdad esque yo nada mas te quiero como amigo... y si esta muy bonito pero no para mi y la verdad es que como lo vio otra persona se mal interpreto y hubo un mal entendido y un consejo no pierdas el toque"
y bueno ya se imajinaran las cosas que pasan asi que diganme creen que de verdad la poesia les guste? Porque ya he escrito alho asi a ottras poara ver que tal (ertan amigas y les pedi su opinion) y me dijeron que si se lo escribia a una muijer nunca me delaria ir.
ASi que diganme Chicas y Chavos, les ha pasado algo asi??