Autor Tema: La poesia para nuestras amadas.  (Leído 4454 veces)

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
La poesia para nuestras amadas.
« en: Marzo 11, 2006, 05:30:46 pm »
Bien gente, como dije en un mensaje antes aunque no muy Claro, he tenido malas experiencias con esto de... con esto, asi que decidi que tal vez seria buena idea, por si algiun tiene el mismo proble ma que yo.

Bueno esque hace tiempo una chava que iba en mi grupo de la secu que... pues digamos que fuen en el tercer año que me di cuenta de que me gustaba, esque estabamos juntos desede primero de Secu. bueno ya se imajinaran.

Algo gracioso fue que cuando lo supe, Salio la Cancion de Cajeta Cuba De "Eres", y tambien salio un especial de CM De Shojo. Bueno fue cuando me senti verdadera mente inspirado que comence ha escribir cosas asi como.

" Como pudiera decirtelo?... como decirte que tu piel, tan suave como el viento, tan pura, me insita a tocarla, a sentir lo delicada y suave que es, pero nolo hare.

Tus labios, tan perfectos, tan sublimes, tus labios donde se encuentra un nectar proibido que no me atrevo a robar..."

bueno cosas asi, el punto esque despus de escribir con la tinta de mi corazon y de mi alma (literalmente) me rechazo como ya lo he dicho:

"La verdad esque yo nada mas te quiero como amigo... y si esta muy bonito pero no para mi y la verdad es que como lo vio otra persona se mal interpreto y hubo un mal entendido y un consejo no pierdas el toque"

y bueno ya se imajinaran las cosas que pasan asi que diganme creen que de verdad la poesia les guste? Porque ya he escrito alho asi a ottras poara ver que tal (ertan amigas y les pedi su opinion) y me dijeron que si se lo escribia a una muijer nunca me delaria ir.
ASi que diganme Chicas y Chavos, les ha pasado algo asi??

no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
Re: La poesia para nuestras amadas.
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2006, 06:49:12 pm »
deja ver si entendi... eres hombre..? es que todo este tiempo te creia mujer u^^

queeee te puedo decir amigo, te encaprichaste, yo lo he hecho y no explicaste nada que yo no haya hecho antes, asi pasa amigo, mi error fue elevar a esa mujer a un grado exagerado, afortunadamente pude salir de esa etapa y ahora recuerdo por todo lo que pase y me doy cuenta de que nunca debio ser de esa manera
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2006, 12:12:54 am »
una chava a mi solo me usó (y usa) actualmente para molestar a la novia de un amigo, pero en fin, soy bastante debil en esas cosas, border, creo que todos te entendemos, hemos pasado cosas por el estilo, por cierto escribes bastante bien

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2006, 09:45:36 pm »
mmmmm, no es para tanto, la verdad yo creo que son solo inmadureces.

Pero... creo que el que me guste mas el Shojo que el Shonen no indica que tenga que ser mujer (si es por eso), si fuera muijer me gustaria mas el Gore o el Shonen y me hubierea puesto Lucy o Mahoro yo creo. :roll:

Pero bien, que les puedo decir... simplemente Adoro a las mujeres en el mismo sentido en el que Lestat de Lincourt amaba a los mortales(recuerden Entrevista xcon el vampiro y Lestat el vampiro). Si, haaaaaa creo que el rechazo me inspira mas que el enamoramiento.

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2006, 10:17:22 pm »
Haora vamos ha lo bueno jente:

Desede que lo dijiste... yo no pude decir nada, y hay tanto que decir, como que la luna brilla celosa de tu belleza, pero nunca podra superar el brillo en tus ojos. Que la Rosa florece con petalos de terciopelo, inutil... tu piel es indigna de ser comparada.

Esos pomulos que tanto adoro... perfectos!, no existen palabras para expresarlos, las perlas de mar son solo un intento eztupido de lograr ponerloas junto a tus dientes... y la boca, haaa la boca, la noca donde se encuentra el nectar prohibido... mi ambrosia!

Y sin embargo todo esto es inutil, por que no lo estas escuchando...