Autor Tema: SAKURA CARD CAPTORS Vs CORRECTOR YUI  (Leído 49494 veces)

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
SAKURA CARD CAPTORS Vs CORRECTOR YUI
« en: Febrero 13, 2006, 08:45:37 pm »
Si el titulo lo dice todo, hace algun tiempo vi una portada De CM. con un articulo que tenia el mismo nombre, me puse a ver y si encontre muchas semejanzas, Como el trajecito ridiculo, el baculo, el galan, la mascotita pokemonesca o Digimonesca ( ir me parece mas unDigimon que un pokemon), asi Pues  a mi parecer La mejor es mi Sakurita Bonita aunque alo mejor a algunos les paresca mejor Yui aunque las dos Sean Castañas y se les asigne una misiuon mas garnde que ellas.

Mehjor veamos la opinion de l que tiene la Ultima palabra... Nosotros.

[img]http://mipagina.americaonline.com.mx/naiuru5/images/liysak.jpg[/img

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 08:47:43 pm »
Aver creo que ya vi mi error. tons era:

no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2006, 10:36:16 am »
Muy bien Shinyi-san!!!!

Has asimilado muy bien la técnica milenaria de postear imágenes jeje  :D .

Pues yo no he visto Corrector Yui, así que mi opinión está muy clara:

A Sakurita no la cambio por nada!!! (ni que fuera duvalín  :lol: )

Sé que es un shoujo muuuuy cursi, pero me encanta lo tierna que es, lo gandalla de Touya y el lindo de Shaoran...

Aparte, por supuesto, del buen Yue  :wink: ...
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2006, 01:21:35 pm »
Yo estuve viendo algunos capitulos de Corrector Yui, cuando lo daban en CN, pero honestamente no me gusto para nada, la verdad es que Yui es como medio inutil, y a cada rato se quejaba de todo, asi que me quedo con Sakura :wink:

VRS

Desconectado Jose_Tapia

• Usuario
  • **
    • http://spaces.msn.com/josetupac2005/
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2006, 04:35:54 am »
Yo por nada campararia a Sakura con Corrector Yui.

Esa tipa se quejaba mucho y para todo eran lagrimas y lloriqueos.

Me quedare con Sakurita que es la mejor.!!
The Scar Of His Past Will Determinate His Future...

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2006, 06:00:15 pm »
sólo he visto sakurita (pero incompleta9 y realmente me gustó, no veo mucho shoujo, no por considerarlo de mujeres si no porque a la mera hora al momento de ir a comprar una serie me encuentro alguna que me quitó tv azteca (jojojo)

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2006, 07:22:32 pm »
Jajaja, yo mejor me las bajo de internet, ultimamanete en Frozen Layer esta saliendo muchas series con el doblaje de aca y parece que se terminaron los años del monopolio de los doblajes gallegos en las series bajadas de internet, en fin el fansub Mex-Anime esta sacando SCC y Sailor Moon con el doblaje mexicano.

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2006, 08:45:13 pm »
Mmmmmmm.... no lo decia por que la comparaan en el punto de la historia sino en las otras cosas como las que ya dije. Y si ami tambien me late mas SCC que Yui y ademas si nos bamos a que Kia asamiya le copio a las CLAMP seria sierto si vemos el tiempo de su creacion. ( SCC 1996, Yui creo que 2000)

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2006, 02:07:40 pm »
pues  SCC me me marco en este mundo,,,...

Corrector Yui pue stambien era buena, pero me quedo tambien con la chica Clow  :lol:

Oye Aglaia estan excelentes tus imagenes que has puesto en algunos post tuyos, de SCC. nunca cambies,  como te extraniabamos!

saludos!

Pu.R.a

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2006, 03:42:06 pm »
Pues.... me parece una decision dificil (ya! no me peguen  :cry: ) pero me gusto demasiado corrector Yui, y personalmente me parece que corrector yui tiene mas calidad de anime que SCC, aunque eso si, la historia de sakura es muchisimo mejor y las cartas son espectaculares, pero con los personajes si me quedo con los de corrector Yui.. (sobre todo por haruna, es hermosa!!)

y por lo que veo.... fui la unica defensora! pero ambas son buenisimas!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado sakazaki

• Wizard
  • Ghost...aquí armando!!
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2006, 04:42:51 pm »
SI si una vez mas estoy deacuerdo contigo lulu prefiero a yui, bueno solo me la vi por no tener nada que hacer. y por ver a Ai y a haruna (se parece akmila lulu) :o

It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado the__Trooper

• Sysadmin
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2006, 07:53:38 pm »
[/b] NAHHHHHH

AUNQUE ESA NIÑA SI ESTABA UNA CHIMBITA ( LA PELINEGRITA MEDIO MALACLASE ) FUE MEJOR SAKURA, AUNQUE AQUI EN MEDALLO PARECE QUE SOLO ME GUSTO A MI

QUE VIVA SAKURA  Y TAMAYO....Y LAS GALLETADAS ( ENTRWE MUJERES NO ENTRE HOMBRES..-- MALDITOS  YUE Y EL OTRO  HOMOSEXUALES ) QUE LAS CLAMPUDAS LAS PONEN A HACER
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2006, 11:18:07 pm »
Lo unico que puedo agregar es que tal vez no vi la serie lo sufieciente y este juzgando por los 4 o 5 capitulos que vi, pero de todas maneras me quedo con Sakura :wink:

No se, les veo cara de bobitas, a estas niñas,  :lol: , pero no le quito que la calidad de los dibujos es muy buena

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2006, 04:41:05 pm »
@_@   me duele la retina cuando entro a este topic.....

ajajajajajaj, perodn pero me da risa sus comentarios,

Cita de: The Trooper
QUE VIVA SAKURA Y TAMAYO....Y LAS GALLETADAS ( ENTRWE MUJERES NO ENTRE HOMBRES..-- MALDITOS YUE Y EL OTRO HOMOSEXUALES ) QUE LAS CLAMPUDAS LAS PONEN A HACER

ajajajaj ya entendi jajajaaj (gracias diccionario   :? )...

Cita de: Aglaia
No se, les veo cara de bobitas, a estas niñas,  , pero no le quito que la calidad de los dibujos es muy buena

Sip, me gusto la historia, yo vi todos los capitulos claro y me gusto, pero Corrector Yui lo asemejo con Sailor Moon, ....

Pu.R.a

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2006, 09:17:12 pm »
Cierto Raven, Si nos vamos a eso las dos podriamos asociarlas con Sailor Moon no?, pero bueno. Es cierto que los personajes de Corrector Yui hacen mas que los de SCC ya que en Corrector Yui Ellos tambien pelean y esas cosas, pero bien carecen de la personalidad que tienen los de Sakurita.

Desconectado Mr_Mex

• Adicto a la Red
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2006, 04:14:19 pm »
Yo por nada campararia a Sakura con Corrector Yui.

Esa tipa se quejaba mucho y para todo eran lagrimas y lloriqueos.

Me quedare con Sakurita que es la mejor.!!

Cierto Raven, Si nos vamos a eso las dos podriamos asociarlas con Sailor Moon no?, pero bueno. Es cierto que los personajes de Corrector Yui hacen mas que los de SCC ya que en Corrector Yui Ellos tambien pelean y esas cosas, pero bien carecen de la personalidad que tienen los de Sakurita.

Yo he visto las dos en pocos capitulos, y puedo corroborar lo que han dicho, en resumen: "Corrector Yui = Sailor Moon"

Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado Hikaru_Watsuki

• Wizard
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2006, 08:25:26 pm »
Sakura sin duda alguna... ese anime me fascino.... jajajaja 8)  Y de Yui vi como 5 capitulos y me aburrió muchisisisismo....

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2006, 01:54:55 pm »
Corrector yui es muy buena... excepto por yui ¬¬ que fastidio (que contradictorio sono eso!), me parece que tiene cositas que son muy originales, y las niñas son por lo menos un poco mayores... no me gustan casi los animes que son con niños..

e insisto... la calidad. PERO un  punto en contra de corrector Yui.... no tiene chicos pulpos  :?  :?

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2006, 04:01:33 pm »
Ahh es cierto, tienes Razon Lulu!!! donde esta el atractivo de la serie?

Si hay detallitos , y granndes diferencias, Yo no me quejo, me facino Corrector  Yui cuando la vi, su historia se asemeja al futuro de la internet, me gusto esa idea de poder sumergisrse consientemente en la red, me fascino mucho!!,,.....

Pero es un poco superficial en comparacion con sakura, ahi tratan sobre el manejo de los sentimietos,  las emociones ante una u otra situacion y la forman en que lo enfrentarian con el toque del destino y casualidades magicas que le toco a sakura, se relaciona muy bien  :D - el paso de ser unios niños simples infantiles a la  madurez..como menciono Shinyi, la personalidad cuenta!!

Jjeje ami tampoco me gustan la series donde salen niños, pero bueno no puedo evitarlas verlas,........si me chute Magical Doremi y la serie esta de las muñecas, como se llamaba  :? ...bueno es otro tema...

saludos!!

Pu.R.a

Desconectado Suu_Sumeragui

• Pringao
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2006, 04:10:05 pm »
hola soy nuevita ^^ ejejejej saludos a todos ^^

e bueno yo prefiero sakurita a corrector yui, a yui la encontraba media estupida XD jooj wa loi siento pero es verdad XD, sakurita es muy tierna, y me encanta la mezcla q hacen las clamp de un mundo cotidiano con un uno lleno de magias y misterios >.<, ade´más ojojojjo nu se pueden dejar de lado a los minasos q hay en esta serie *¬* XD jooj touya wa es hermoso >.< lastima por q es gay >.< wa quien fuera yukito XD, wa y shaoran XD jojojo es muy lindo en tsubasa reservoir chronicles esta mas crecidito XD *¬* , waa y yue O_o wa q minaso XD

jijijijiji XD

waaaaaaaa vivan las clamp ^^

"Sólo quiero tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla "... "Aves q cantan una canción de lengua desconocida, pese a sus alas, ellas no alcazan el ciel

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
Re: SAKURA CARD CAPTORS Vs CORRECTOR YUI
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2006, 05:57:12 pm »
Esa imajen es preciosa.... je Sin duda Su se ve muy bien en ella.

Y si es cierto que existe mucho comportamiento sexual impubloicable para niños en este anime, pero no se pongan celosas niñas.

Raven de esos hay muchos como Superdoll Like a Chan (creo que asi se escfribe) pero si se trata de las CLAMP mi favorita sin duda alguna es Angelic Layer.

Por cierto alguin sabe por que no pude mandar la respuesta hasta que quite la imagen de Mizaki y Hikaru de el mensaje???

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2006, 07:36:34 pm »
WOW!!! no se nada de shoujo, buen lugar para informarme

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2006, 04:02:32 pm »
Cierto Brother este es un buen lugar para que aprendas algo de Mi genero Favorito.

El SHOJO pues las CLAMP son sin duda alguna una buena referencia.

En cuanto a Correctorn Yui pues, no se la verdad es que solo me gusto como dijeron por ahi, que es como el futuro de la Internet.

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2006, 04:39:22 pm »
las clamp sonlas de chobits??

love hina es shoujo?

kare kano tambien?

mis dudas, jejejeje, creo que como el brother tenshi acabare prefiriendo el hentai, jejejeje (bueno no tanto asi)

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2006, 09:52:43 pm »
Mmmmm Hentai bgraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-P

jejejejeje solo como lo diria Homero, pero bueno Man para tus dudas:

Si, las CLAMP son las creadoras de Chobits.

Love hina es... no lo se yo la clasifico como -Shojo pero igual estoy equivocado, ya que... nop si es Shojo.

Karekatano no la he visto,  :| pero... bueno no he escuchado comentarios sobre ella asi que no puedo decir nada, Kikyo Sempai, Ozamu Tezika sabe que usted sabe mas que yo asi que si pudrçiera hacernois el favor...

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2006, 10:05:47 pm »
ahhh karekano es de los que hicieron evangelion, esa te la recomiendo (wow, jamas habia recomendado alguna serie), son de los mejores chibis que he visto

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2006, 10:11:19 pm »
En serio es de GAINAX!?!?!?!?!?!?!?!?! no sabia, aunque... tal vez con el nombre en español si me acuerde.

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2006, 09:04:51 pm »
las situaciones de el y ella

pero es buenisima los mejores chibis del japon y ademas es muuuuy chistosa, pero a ratos se nota que si es del que hizo eva por explosiones y depresiones, en fin

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2006, 11:27:23 am »
Ningua de las dos...

Jejeje

Pero yando hacia Karekano y Evangelion. Sí, las dos son de Gainax, al igual que Otaku no Video y FCLC

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2006, 09:20:31 pm »
No te olvides de Wings of Oniamise, Nadia el misteriode la piedra azul, mi feo y bello mundo, Mahoro Automatic Maiden, Cutey Honey, yt creo que son todas las que conosco de ellos ademas de las que lladijo el amigo Demon.

y pues lamento mucho no poderr responder a la pregunta Fu2.

Pero volviemdo al tema inicial... que opinan sobre los galanes?, por que si bien los de sakurita dejan a las chicas asi: *¬*(solo digo lo que he visto, eso no refleja mi forma de pensar hee?), no se como las dejen los de Yui.

Desconectado SELEIA

• El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • Bailemos en la oscuridad
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2006, 06:24:09 pm »
Card Captor Sakura!!!! Si!!! Al 100%!!

Corrector Yui no esta del todo mal pero......... Ese es su problema que tiene un PERO muy grande! Desde mi punto de vista es un poco no se, sé que sakura tiene sus cursilerias pero esque yui tiene un trasfondo mucho mas mas mas cursi. Es muy oh, ah que bonito todo que de color de rosa y el malo final resulta que no era malo... ¬¬ Por favor, por favor, por favor. En sakura directamente no hay malo, lo han pensado?? xDDD

Además he visto y revisto Sakura 300mil veces xD y es una serie increible ^^ Y luego puedes ver los personajes con más edad en Tsubasa Reservoir Chronicles. No me digan que una de las imagenes iniciales de éste manga no es preciosa? Esa en la que aparecen Sakura y XiaoLang en un tunel de cristal separados por una pared de cristal? Es tan evocador... Toma tanto sentido cuando lees el manga e intuyes que ese cristal que los separa simboliza los recuerdos perdidos de Sakura sobre Xiaolang y el esfuerzo que realiza ella por intentar recordarle? Ohhhhhhhhhhhh Me pongo sentimental y cursiiiiiiiiii!! xDDD Y además me voy del tema!!

Esto era para preguntar si Sakura o Yui, no? No lo he soñado, verdad? Jajajaja Esque creo que me he desplazado "un poquitin" del tema a tratar, no? Me lo permiten?? jejeje

Resumiendo que me quedo definitivamente y al 100% con sakura y a todo el mundo que le encante la serie le recomiendo Tsubasa Reservoir Chronicles (TRC) y a quien no también porque en el fondo lo unico que tiene en común las dos series son los personajes y el amor que sienten éstos. Y ya que estoy tambien recomiendo para añadir a TRC XXXHolic. Es otra obra sencillamente genial, dos de mis últimos adorados mangas xDD Por supuesto junto con Tenjho Tenge que, aunque no viene a cuento, xq no se parece en nada a las anteriores tambien me he enganchado xDD Y SI SOY UNA CHICA!! Que estoy harta de que me pongan caras raras cuando digo que me gusta ese manga!! Snif, que incomprendidas nos sentimos las mujeres.....
Creo que tendré que colgar algún tema sobre la incomprensión a la que nos someten cuando nos gusta el manga y el anime y depende que tipo de manganime y tambien los videojuegos. Creo que me voy a mi cubil a yorar un rato... xDDDDDDDDD Eso si, tendré que colgarlo cuando haya aprendido a hacerlo xDDDDD!!

Buff, menuda parrafada, espero que no os dejeis demasiado los ojos con esto y que no me mateis por escribir parrafones tan bestias.... xDD
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2006, 09:19:21 pm »
Mmmm, buenos comentarios sobre ambas amiga... Y no te sientas mal, a mi tambien me discriminan y has ta aveces otros dizque otakus se burlan de mi por que me gusta mas el Shojo.

Y tambien estas exenta  por salirte del tema. Y pues como vamos viendo... nadie quiere a la pobre Yui, que malos son con ella.

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2006, 09:27:26 pm »
bueno no se de que hablan, solo vi lo que pasaron por televisa de sakura y me da penita comprarla jejejejejejejejejeje, y de yiu se aun menos

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2006, 11:23:57 am »
¬¬ haber haber... digamos que ambas me gustan, pero si hay una defensora de corrector yui......... eh, pero no exactamente de yui, doy la cara por haruna y por ai, que son las mejores de esa serie... aunque puntiiiiiiiiiiiiisimo malo y ya lo dije anteriormente... no hay chicos pulpos que mal... eso es lo bueno que tiene sakura.. ese yue esta que se come solo... esta para chuparse los dedos.... y tengo que admitir que la idea de las cartas es mas original que salvar a la internet... o algo asi.

pero sigo con la idea... corrector yui..

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2006, 06:08:45 pm »
Por fin alguien que quiere a Yui.!!!! :lol:

pero eso de que no hay chavos pulpos (o como sea que hayas dicho que creo que quiere decir guapos) pues estaria esste otro corrector que se yama Yota o algo asi pero bueno hay gustos para todas no???? :wink: