Autor Tema: MI DIARIO  (Leído 73911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
MI DIARIO
« en: Enero 17, 2006, 02:55:50 pm »
Fecha: Lunes 17 / Mayo / 2000

   Esta es la primera vez que llevo el registro de un diario, creo que nunca antes tuve razon de hacerlo y que mejor razon que la que me gustaria contar a travez de este pedazo de papel... uds. disculparan la falta de ortografia.

   Mi nombre? Que mas da, me llamo Javier, mucho gusto papel, tengo 17 años de edad, justo a un año de terminar el periodo de la adolescencia y comenzar la juventud adulta, creo que ese fue el termino que mi asesor academico utilizo para catalogarla, pero creo que me estoy desviando del tema.

   Creo que utilizare una frase bastante conocida: "Todo comenzó"., hace apenas 3 meses, un 14 de febrero para ser exactos, y que día fue, el día en que yo iba a declararle mis sentimientos a Fatima, la niña mas linda de todo el mundo, la conozco desde la primaria y nunca antes habia reunido tanto valor hasta aquel día, como era de esperarse, me acovarde en el ultimo momento y Fatima cayo nuevamente rendida en los robustos y largos brazos de Fernando, como odio a ese sujeto, inteligente, listo, de buena familia, un astro deportivo y por si fuera poco, honesto y buen amigo, y ahora la tenia a ella, a la razon de mi felicidad en este mundo, pero de alguna forma creo que fue lo mejor para ella, despues de todo, yo no tenia nada que ofrecerle en comparación a Fernando el semi-dios quien ahora tendria los mejores momentos con la unica mujer de mi vida, la besaria, harian el amor, una, y otra y otra vez, la sola idea me provoca nauseas.

   Fue doloroso, aparte de Fatima nunca habia considerado a otro ser humano como mi amigo, incluso el famoso Fernando, quien me ofrecia su apoyo y su amistad no caia en mi gracia, para mí, el era solo un hipocrita más, en fin, ahora ellos tenian una vida juntos y yo me quedaba nuevamente sin nadie a mi lado.

   Al menos tengo tiempo para pensar en varias cosas, la razon principal por la que soy un exiliado es por que paso mucho tiempo en mi cabeza y en mis pensamientos y fue en una de esos momentos de abandono psiquico que fui a tropezar con Jorge, a primera vista no parecia la gran cosa y le pedi disculpas, él las acepto y me ayudo a levantarme - ¿A donde ibas tan distraido? - me preguntó mientras me miraba con la curiosidad de un infante, - No lo se, solo quiero un tiempo a solas - le conteste con una voz entrecortada por la escena que hace unos momentos prescenciaba entre Fatima y Fernando, -Tú, has visto que este mundo tiene más para ofrecer, ¿No es verdad?-, ¿Como podia tan siquiera saber eso? lo dijo con una seguridad increible y con una mirada seria, no estaba bromeando, me quede callado y baje la mirada -Mi nombre es Jorge, vivo a un par de cuadras, pero ahora llevo prisa para un asunto muy importante, tu podrias ser algo mas en este mundo, no lo olvides- y sin decir más se marcho, ni siquiera le dije mi nombre, como si  de alguna forma supiera que esta no seria la primera vez que nos encontrariamos, y tenia razon, pues seria Jorge quien me convirtiera en lo que soy ahora.

   Pero bueno, eso sera en otra ocasión, por ahora tengo que irme, llevo prisa y tengo un asunto muy importante en las manos, creo que esta vez ire corriendo, la ultima vez llame mucho la atencion al ir por los tejados....

(Continuará)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
MI DIARIO
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2006, 03:13:18 pm »
wolf, el coraje que tienes es admirable.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
MI DIARIO
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2006, 07:49:22 pm »
O.O, por los tejados?
Bueno, no se si se pueda escribir, pero me es muy interesante la propuesta y me agrada. Me identifico con el aspecto introvertido.
Deja que fluyan las palabras  :wink: ......

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
MI DIARIO
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2006, 10:35:55 pm »
Fecha: Lunes 30 / Diciembre / 2000
Entrada No.: 255

   Hola de nuevo pedazo de papel, a 7 meses de mi transformación aun me resulta algo increible la realidad ante mis ojos, muchas cosas para contar pero muy poco tiempo y muy poco espacio, así que tratare de resumirlo.

   Mañana es fin de año y el mundo hará la clasicamente obligatoria fiesta de año nuevo, eso ya no es para mí, por otro lado, hoy sera mi primera reunión con los antigüos, los primeros de la orden en Mexico, por los demas, se sabe que seran unos 300 en total, de ahi partiremos en barco hacia Ilulissat, una ciudad, si mal no recuerdo al oeste de Groenlandia, una ciudad con tan solo 4,200 habitantes, por lo que me han contado es un lugar con grandes planicies y recibe en los meses calidos poco menos de 35,000 turistas, pero no en estas fechas, el frio se ha recrudecido y ha cubierto el mar circundante con una capa de hielo con 10cm de espesor, el lugar y fecha perfectos para la reunión.

   Es la tercera vez que Jorge asiste a la reunion así que le es mas facil controlar sus emociones, yo por el contrario, no puedo contener la euforia y la desesperación, el dijo que es normal, le pasa a todos los nuevos, creo que tiene razon, pero no estoy del todo seguro, en parte, esta sera una excelente oportunidad para acercarme mas a Abigail, hermana de Jorge y por lo tanto lleva el mismo tiempo que su hermano en la manada, ya no puedo esperar y poner a prueba mis nuevas capacidades y recibir mi reconocimiento y ser clasificado, espero resultar un Alfa como Jorge y Abigail, aunque un Beta tambien tiene sus ventajas, todo se sabra en su momento, es lo que Jorge siempre me dice, bueno, me despido...
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
MI DIARIO
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2006, 12:40:48 am »
... EL INTERESANTE DIARIO,  DE UN INTERESANTE CHICO ...


¿QUÉ LE HABRÁ SUCEDIDO A NUESTRO LOBO BLANCO EN ILULISSAT?...


CONTINUA TU DIARIO WOLF
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
MI DIARIO
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2006, 01:51:51 pm »
Y el lobo hace su aparición nuevamente.... ya te estabas tardando en escribir algo mi querido Wolf y para mi satisfacción, este diario ha sido ameno e interesante.

Sigue la historia, estoy segura que nos vas a sorprender  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
MI DIARIO
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2006, 03:18:20 pm »
Yo tambien digo lo mismo, sigue con tu creacion, me recuerda a alguien.

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
MI DIARIO
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2006, 01:37:09 am »
Fecha: 06/01/01
Entrada: 256

   Y sigo vivo... me duele todo el cuerpo y no puedo mover la pierna derecha, la tengo envuelta con dos tablones y vendada de una manera bastante rudimentaria, aunque efectiva, Dios, estoy cansadisimo, pero ya me habia formado una obligación con este registro y la he descuidado mucho en esta ultima semana.

  El camino de regreso en el barco me relaja, un silencio tranquilizante, una noche estrellada y mi nueva protectora, la luna... un paisaje por demas hermoso y aunque aun no hemos dejado los frios mares de Groenlandia no tengo frio, nunca lo tuve, ah, como quisiera poder explicar con simples palabras la magnificencia que presencio, pero quedara solamente en mi mente.

   Pero regresemos a la ultima semana, aprendi muchisimas cosas y tan solo representan un infimo de lo que aun me falta, para comenzar puedo decir, que lo que lo habia visto en Hollywood son puras mentiras que al final me causaron gracia, las balas de plata, la inmortalidad, la bestialidad y la brutalidad, no puedo evitar sonreir en este preciso momento, es ridiculo, pero en fin, de alguna forma sabia que era mentira, claro, cuando lo catalogaba como ciencia-ficcion, pero ahora, he descubierto que la verdad es otra...

   Mito No.1: "La inmortalidad", es falso, el nivel envejecimiento es inversamente proporcional al porcentaje de carne que uno consuma, para aclararlo un poco., más carne es igual a una juventud más prolongada pero no eterna, por otro lado, menos carne aceleraria el proceso de maduración de las celulas resultando en un envejecimiento prematuro, si con esto aun no me doy a entender, puedo decir que de ahora en adelante tengo que regular mi consumo de carne con la ayuda de un nutriologo, él me ayudará para que yo logre aparentar la edad que me corresponda, ya que, si mi familia se da cuenta de que con el transcurso de mis cumpleaños yo no envejezco podria pasar ratos algo molestos, hasta que yo decida (como muchos lo han hecho por siempre) abandonar a mi familia y luego finjir una muerte para despedirme de ellos, afortunadamente puedo decidir cuando dejar el ultimo lazo con la humanidad, no hay presiones de ningun tipo y así lcumplir con la expectativa promedio de vida, es decir, unos 200 años...

   Mito No.2: Balas de plata, estacas de madera, nada que temer, tan falsos como el ajo y el agua bendita para nuestros primos lejanos, pero eso lo explicare en otra entrada con suerte.

   Ventajas: Completa inmunidad frente a cualquier enfermedad, VIH, Colera, Resfriado comun, etc., etc.,

   Desventajas: Todavia no puedo pensar en alguna...

   Respecto a las relaciones sociales, basicamente no cambiara en nada, pero no podre hacer tantos amigos o conocer tanta gente como alguien normal, por el simple hecho de que ellos moriran antes que yo, pero no hay reglas que prohiban una relacion con los seres humanos. Siempre y cuando no sean sexuales.

   A lo que queria llegar, esta prohibido juntarse con un ser humano, simplemente no lo comprenderian, aunque segun me explicaron, se han dado casos, en todos aquellos donde la parte humana fue una mujer, estas murieron al dar a luz ya que no es un parto normal, naturalmente devasta a sus parejas, pero cada uno sabia a lo que atenia, afortunadamente son contados los casos y no rebasan los 20. Estoy agradecido que Abigail haya aceptado ser mi novia, ella esta a salvo, ya que somos iguales.

   Abigail, era todo lo que pude soñar en alguien, una compañera, una consejera, una bromista, divertida, distraida, cariñosa, tierna, y muchas cosas más, es un angel, Jorge me felicito y esta feliz por nosotros, es un gran amigo, en broma me dijo que lo que mas me habia ayudado para convencerla era que habia sido clasificado como un Delta.

  Las clasificaciones:

   Alfa: Lideres por naturaleza, extrovertidos, autocompetentes ante cualquier situacion, actuan con gran objetividad y con suma precaucion, nunca dejan nada al azar. La descripcion perfecta para Jorge y Abigail.

   Beta: Intuitivos, prefieren actuar antes que pensar, pero generalmente sus instintos son correctos, los mas fieles y honestos, seguros de si mismos y con un alto grado de orgullo pero sin llegar a la altaneria, un Beta es famoso por ir primero que el Alfa ante cualquier situacion, conoci muchos Betas y son grandes personas, bueno, si fueran seres humanos...

   Delta: Hay un Delta por cada 50 Alfas y 80 Betas, caracterizados por tener la autonomia de un Alfa, de rapido aprendizaje, autodidactas en su mayoria, intiutivos y casi tan orgullosos como los Betas, los famosos rampantes, vagabundos, un Delta es facilmente reconocido por su amor por los lugares abiertos (es verdad), un vagabundo muy solicitado en las reuniones, tan solo conoci a tres en la reunion y eran respetados.

   Nunca me lo hubiera esperado, Abigail quedo sorprendida y Jorge casi se muere de la envidia, apenas puedo recordar algunos de los insultos con los que me llamo mientras yo me desvocaba de la risa.

   Cielos., ¿Qué hora es?, 03:44 am, tengo mucho sueño y los brazos ya estan muy fatigados, pero le agradezco mucho a Abigail la compañia que me regala a pesar de que se durmio hace 1hr, por primera vez siento que vivo la vida y cada día es mas emocionante que el anterior, mañana conocere a mi tutor, hay tres por cada region y uno por cada clasificación,  sobra mencionar que mi "clase" es la que tiene menos estudiantes por lo que espero poder sacar muy buen provecho, bueno creo que eso es todo por hoy, así que me despido...
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
MI DIARIO
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2006, 01:54:34 am »
ME GUSTA EL RELATO, ES MUY INTERESANTE ...

¿ASÍ QUE DE AHÍ LA FACINACIÓN CON LOS LOBOS?...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
MI DIARIO
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2006, 10:39:01 am »
:oops:  ^^ que bueno que les guste, perdonen si no respondo, pero uds sigan opinando y yo seguire relatando,  :D gracias
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
MI DIARIO
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2006, 04:42:55 pm »
Esto está mejor que mi novela de las 9....

Cambio los guarros por el lobo  :lol: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
MI DIARIO
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2006, 12:34:27 am »
Fecha: 14/02/01
Entrada: 287

Hoy se cumple un año cuando conoci a Jorge y asi empece una nueva vida...

Paso menos de una semana desde el momento en que choque con él, aun estaba muy dolido por lo de Fatima y Fernando así que sali al parque central, el que esta justo en frente de la catedral, todo con tal de aclarar mis pensamientos en una banca a la sombra de un arbol, cuando llegue ahí note a una joven alimentando a las palomas en una banca contraria, al principio le preste tanta atencion como lo haria con cualquier muchacha, me fije en sus facciones, en su expresion, en su figura y hasta en la forma que alargaba la mano para soltar los granos de maíz y me dije a mi mismo -Cualquier ser humano que tenga caridad incluso con los animales pequeños debe poseer un alma hermosa, maldito el afortunado de su novio,  la vida es injusta...- no paso mucho tiempo y una cara familiar hizo acto de presencia con la joven, era Jorge, llego por detras para taparle los ojos, en pos de juego la joven comenzo a finjir que adivinaba, era algo obvia la actitud que tomaba, aunque no alcance a escuchar, pude leerle los labios, -¡Jorge!- inmediatamente se lanzo a sus brazos y lo lleno de besos, -¡Burlate de mí, soy tu payaso! ¡oh!, magnifico y misterioso destino...- estaba gritando en mi mente, cuando me percate que había sido descubierto por segunda vez inmerso en mis pensamientos, Jorge se desprendió de la joven y comenzo a caminar hacia mi posición.

-Hola de nuevo, no pense encontrarte tan pronto-

-Si... hola-

-¿Pensaste en lo que te dije aquel día?, Tú sabes que hay mucho más ahí afuera verdad-

-No lo se, yo no uso drogas ¿sabes?-

-Jajajajaja, sabes muy bien a que me refiero, vengo a hacerte una propuesta y necesito una respuesta-

-Ya te lo dije, yo no me meto drogas amigo...-

-Calle 13 # 86B por 10 y 12, colonia Itzimna, hoy a las 8 de la noche, dime, ¿le tienes miedo a los perros grandes?-

(Itzimna, es mi colonia y esa dirección esta tan solo a dos cuadras, su expresión era seria y en ese momento pense que lo mejor seria darle por su lado, era obvio que no iba a cumplir la promesa)
-Esta bien, 8pm...-

-Perfecto, quizas luego te presente a mi hermana, es la joven en aquella banca, nos vemos ehm...-

-¡Javier!, me llamo javier...-

-Bien, hasta entonces, ah por cierto, puede que la casa no tenga luces, pero no te fijes, la reja nunca tiene seguro, puedes entrar, nos vemos-

Y así quedo arreglado supuestamente, llegando a 15 minutos de la hora mi corazón comenzo a latir rapidamente y nisiquiera había salido de mi casa -Esta loco si cree que me presentare, pero..-, siempre hay un pero, y este era la joven de la banca, que inmaduro soy por Dios, no se ni su nombre y ya estoy metiendome en lios por ella -a lo mejor ni es su hermana- queria autoconvecerme de que todo era una trampa, pero luego cavilaba y recordaba que ella nunca le beso los labios -¡Diablos!-.

6 minutos despues estaba parado justo a la entrada de la casa y efectivamente, esta no tenia luces encendidas y la reja estaba abierta, de manera que me aventure sin saber a lo que me atenia, una noche peculiar, algo de viento y un cielo despejado, siempre me considere afortunado por vivir en una ciudad que no minizara con sus luces el destello del cielo nocturno, y precisamente en esta noche la luna despuntaba magnificamente, espere un par de minutos en el porche y salude ingenuamente -¡Buenas noches!- nada, ni una respuesta, tenia mucho miedo y me dispuse a dejar el lugar cuando una rejilla que no logre ver antes rechinaba con el batir del viento, me dirigi hacia ella y entre a un pasillo angosto y tapizado con hojas secas, el pasillo era bastante largo y terminaba en un jardin gigantesco, tan grande que podria asemejar un pequeño bosque en medio de la ciudad, y justo al centro del gran jardin, estaba una hermosa pero descuidada mansion, la casa a la que yo habia entrado segundos antes era solo una falsa fachada y entonces recorde...

-!La vieja casa del Baron¡- crei que era tan solo una leyenda urbana, se decia que alguna vez un famoso Baron, habia llegado desde Francia y estableció grandes comercios y fabricas textiles, con su fortuna mando traer su casa por barco, una excentricidad pero que a muchos encantaba, sin darme cuenta mis pies me condujeron directamente hasta la entrada de la mansion, una puerta de madera tallada a mano, dibujaba en ella rostros de querubines y petalos de rosa, estas se abrieron de par en par y por poco me explota el corazón, quede paralizado y faltaba el rose del viento para hacerme gritar hasta el fin de los tiempos, cuando la puerta estaba completamente abierta no podia creer lo que mis ojos veian, un lobo plateado, me miraba fijamente pero sus ojos transmitian curiosidad, no hubiera tenido caso correr, tarde o temprano me alcanzaria y como estaba oscuro iba correr a ciegas, pero aun así lo hice, el instinto de sobrevivencia me dio la marca de salida, corri y corri tan rapido como pude, sin mirar atras tratando de dar sancadas prolongadas, pero fue en vano, fui derribado por la espalda y cai boca abajo sobre el pasto crecido, pesaba mucho, el animal me tenia a su merced y yo no podia hacer nada, el lobo acerco su frio ocico a mi nuca y comenzó a olfatear -estoy muerto...- era lo unico que podia pensar y sin más pude sentir su mandibula presionando mi antebrazo derecho pero por alguna extraña razon no me dolio tanto como hubiera esperado, pense que era debido a un desangramiento, yo sabia que cuando eso pasa es normal no sentir dolorm nuevamente sin darme cuenta el animal se alejo y desaparecion en la negrura de la noche, me apoye en el brazo izquierdo y sali lo mas aprisa de ese lugar, atravese el jardin, el pasillo y luego por la falsa fachada, llegue a casa y me desplome en la entrada con el pulgar prendido del timbre, mi madre me recibio y unos minutos despues estaba en el hospital...

Que noche, el doctor dijo que a juzgar por el diametro de la mordida y la profundidad de los colmillos el perro que me ataco debio ser enorme, tambien me comentó que ya estaba en marcha un proceso de busqueda para hayar al animal, para que nadie más resultará herido, todos contaban lo afortunado que fuí.

(continuara, estoy algo cansado...)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
MI DIARIO
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2006, 03:11:24 am »
Estoy de acuerdo con todos!!!



Esta muy buena tu historia Wolf, siguele asi!!



 :D


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
MI DIARIO
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2006, 03:47:19 am »
... Y SE PONE CADA VEZ MEJOR ...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS HISTORIAS QUE JUEGAN CON EL TIEMPO, SON MEJORES QUE LAS HISTORIAS LINEALES POR ESAS SON MUY PREDECIBLES ...

CONTINUA EL DIARIO WOLF, SOMOS VARIOS EN ESPERA (YA VEZ HASTA KIKYO DEJA LA NOVELA POR TU RELATO)...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
MI DIARIO
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2006, 02:32:15 pm »
Bien wolf, yo siempre he admirado a personas como tu, tienen algo que creo nunca podre tener, te dire algo: Nunca lo pierdas, algo me dice que te lo mereces.
Continua con tu "Diario" Esta muy bien.