Errrr hum....vergüenza me debería de dar admitirlo, pero me la aguanto...
Soy uno de esos "Star Wars Freaks"....del tipo de los que compran todo lo que tiene el logotipo de la franquicia (tengo videojuegos, figuras, lightsabers, libros, vasos y obvio, las películas en DVD)....mas aparte de que pagué la absurda cantidad de 300 pesos por unirme al fan club oficial de Star Wars (y todas las noches me aferro a mi cartita de bienvenida al club, que según "redactó George Lucas", para poder dormir...mas o menos).
En fin, supongo que en parte se deberá a que tenía pocos meses de nacido cuando me lllevaron en brazos a ver "Empire Strikes Back" por ahi de 1980 XD...
Para mi poco había que se le comparara a la sensación de ver el letrero de "A Long Time Ago, In A Galaxy Far, Far Away", seguido del trompetazo característico, el titulo de Star Wars y el famosísimo "Title crawl"....hace unos meses, lo disfruté por última vez en un cine y puedo decir sin tapujos que lo voy a extrañar mucho (así como también diré que chillé como niña cuando los clones se escabechan a los Jedi).
Que si las nuevas "precuelas" no le llegan a la trilogía original....pues no, no le llegan...y aún así, en mi corazoncito estas tres nuevas películas tienen su lugar especial...porque tienen sus momentos (Qui Gon y Obi Wan Vs. Darth Maul, Yoda Vs. Dooku, Anakin Vs. Obi Wan, etc.) y porque cuentan otra parte de una historia que muchos amamos y que bien que mal, no está tan mal estructurada.
Or at least, that's what I think...
General Kenobi
...De por mientras, seguimos rajando madres y destruyendo reputaciones en Star Wars Battlefront
...