Autor Tema: Queremos ZOIDS!!!  (Leído 31764 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zelgadiss20x

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 1
Queremos ZOIDS!!!
« en: Diciembre 27, 2005, 09:42:13 pm »
Se que existen los fans de ZOIDS, y como no puede ser de otra forma han de existir aquellos a los que les gustaría tener los lindos juguetes de Hasbro, por eso me dirijo a todos los fans que residan en Argentina, Buenos Aires a que me ayuden y nos ayudemos a poder tener nuestros tan amados ZOIDS.

Si os interesa ser parte de esto, visiten mi pagina:

http://groups.msn.com/QueremosZoids/_whatsnew.msnw

Zelgadiss Graywords

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2005, 10:36:57 pm »
Hay fans de ZOIDS???


Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2005, 01:09:06 am »
8O UY! que cruel Yusuke!! por supuesto que hay FANS d [/b]ZOIDS!!
así como los hay de Yuyu hakusho.......y yo me declaro una Fan de hueso colorado de ZOIDS en especial de cahotic century/Guardian Force......sin duda la mejor de las series de Zoids!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Desconectado DarkWitch

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2005, 03:00:41 am »
Cita de: Featherless
8O UY! que cruel Yusuke!! por supuesto que hay FANS d [/b]ZOIDS!!
así como los hay de Yuyu hakusho.......y yo me declaro una Fan de hueso colorado de ZOIDS en especial de cahotic century/Guardian Force......sin duda la mejor de las series de Zoids!!!!!!!!!!!!!!!!! :P


Claro que síiiii!!!

Yo también soy fan de Zoids, y coincido contigo en que Chaotic Century y Guardian Force son las mejores temporadas... :wink:
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2006, 03:15:04 am »
Cita de: Featherless
8O UY! que cruel Yusuke!! por supuesto que hay FANS d ZOIDS!!
así como los hay de Yuyu hakusho.......y yo me declaro una Fan de hueso colorado de ZOIDS en especial de cahotic century/Guardian Force......sin duda la mejor de las series de Zoids!!!!!!!!!!!!!!!!! :P [/b]

Con el respeto que se me merecen todos ustedes fans de ZOIDS, sean realistas que hay muchisimas series que se llevan de calle a ZOIDS, o sea si el fin de ofender creo que andan un poco mal, viendolo objetivamente ZOIDS es una serie del montón y lejos de ser la mejor, para eso hay series que tienen los argumentos para serlo tales como Evangelion, DBZ, Inuyasha, Yu Yu Hakusho, St. Seiya, entre otras que son de las "grandes", espero no haber ofendido a nadie.


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2006, 10:36:45 am »
Cita de: Yusuke_Urameshi
Con el respeto que se me merecen todos ustedes fans de ZOIDS, sean realistas que hay muchisimas series que se llevan de calle a ZOIDS, o sea si el fin de ofender creo que andan un poco mal, viendolo objetivamente ZOIDS es una serie del montón y lejos de ser la mejor, para eso hay series que tienen los argumentos para serlo tales como Evangelion, DBZ, Inuyasha, Yu Yu Hakusho, St. Seiya, entre otras que son de las "grandes", espero no haber ofendido a nadie.


Con el respeto que te mereces y viendolo objetivamente, nadie puede obligar a nadie a cambiar de gustos amigo, de hecho, si los gustos de los demas no te perjudican en algo, por que molestarse con insistir en minimizar sus ideas y gustos? Cualquiera podria pensar lo mismo de la serie de Yuyu Hakusho y apuesto que tu la defenderias a capa y espada :roll:

ZOIDS es tan buena serie como cualquier otra, por el simple hecho de que logra con el cometido de distraer y agradar a sus fans, o acaso te gusta yuyu hakusho por que es practicamente LO MISMO  que DBZ solo que con personajes diferentes.....
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2006, 12:55:09 pm »
Aquí todos respetamos los gustos de los demás, es muy válido que haya gente a la que le gusten series diferentes a nosotros, y no por ello podemos criticarlos ni juzgarlos.

Yusuke, sé que sólo expresaste un comentario, pero no por eso puedes decirle a los demás "que están mal"... Respeta sus gustos man, y así todos llevamos la fiesta en paz.


Demonslayer
Moderador de Anime


Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2006, 01:39:39 am »
Cita de: whitewolf
Cita de: Yusuke_Urameshi
Con el respeto que se me merecen todos ustedes fans de ZOIDS, sean realistas que hay muchisimas series que se llevan de calle a ZOIDS, o sea si el fin de ofender creo que andan un poco mal, viendolo objetivamente ZOIDS es una serie del montón y lejos de ser la mejor, para eso hay series que tienen los argumentos para serlo tales como Evangelion, DBZ, Inuyasha, Yu Yu Hakusho, St. Seiya, entre otras que son de las "grandes", espero no haber ofendido a nadie.


Con el respeto que te mereces y viendolo objetivamente, nadie puede obligar a nadie a cambiar de gustos amigo, de hecho, si los gustos de los demas no te perjudican en algo, por que molestarse con insistir en minimizar sus ideas y gustos? Cualquiera podria pensar lo mismo de la serie de Yuyu Hakusho y apuesto que tu la defenderias a capa y espada :roll:

ZOIDS es tan buena serie como cualquier otra, por el simple hecho de que logra con el cometido de distraer y agradar a sus fans, o acaso te gusta yuyu hakusho por que es practicamente LO MISMO  que DBZ solo que con personajes diferentes.....

Por que chingados siempre me malinterpretan en este foro????
Mi punto iba enfocado más que todo a que hay muchisimas series mejores que ZOIDS.
Sobre Yu Yu Hakusho siempre me ha molestado que digan que es un DBZ con otros personajes, a esos les digo que auqnue son del mismo genero el estilo, continuidad y feeling son diferentes, lo que sucede es que DBZ fue muchisimo más comercial y tuvo mayor impacto en su tiempo.
Por otra parte no digo que cambien sus gustos, si les gustan ZOIDS, pues que bueno, solo digo que exageran un poco con decir que ZOIDS es la mejor serie, ni siquiera Yu Yu Hakusho es la mejor serie.
Por eso dije "SIN EL FIN DE OFENDER"


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2006, 11:40:46 am »
Cita de: Featherless
8O UY! que cruel Yusuke!! por supuesto que hay FANS d [/b]ZOIDS!!
y yo me declaro una Fan de hueso colorado de ZOIDS

en especial de cahotic century/Guardian Force......sin duda la mejor de las series de Zoids!!!!!!!!!!!!!!!!! :P


Cita de: DarkWitch
Claro que síiiii!!!

Yo también soy fan de Zoids, y coincido contigo en que Chaotic Century y Guardian Force son las mejores temporadas... Wink


En que momento se dijo que era el mejor anime.......?

Cita de: Yusuke_Urameshi
Por que chingados siempre me malinterpretan en este foro????


Creo que el unico que malinterpreto fuiste tu amigo, y mejor ahi la dejamos.
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2006, 02:23:23 pm »
Es que aca siempre pongo una cosa en un sentido y la agarran por otro, pero bueno, para dejar de enredarnos le dejamos así.


Desconectado DarkWitch

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2006, 02:20:28 am »
Cita de: whitewolf
Cita de: Featherless
8O UY! que cruel Yusuke!! por supuesto que hay FANS d [/b]ZOIDS!!
y yo me declaro una Fan de hueso colorado de ZOIDS

en especial de cahotic century/Guardian Force......sin duda la mejor de las series de Zoids!!!!!!!!!!!!!!!!! :P


Cita de: DarkWitch
Claro que síiiii!!!

Yo también soy fan de Zoids, y coincido contigo en que Chaotic Century y Guardian Force son las mejores temporadas... Wink


En que momento se dijo que era el mejor anime.......?


Cita de: Yusuke_Urameshi
Por que chingados siempre me malinterpretan en este foro????


Creo que el unico que malinterpreto fuiste tu amigo, y mejor ahi la dejamos.


Gracias...

 yo no creo que sea el mejor animé, es más, hay otros que me parecen mucho mejores, lo que pasa es que me gustan esas dos temporadas, nada más me hice fan de esas dos partes... las demás me parecen aburridas
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
¿Ah sí?
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2006, 04:09:40 pm »
Pues aquí no queremos ZOIDS, sino que... ¡queremos ROOOOOCK!

¡Uuuuuuuuuh!

RTM Mostrenco

Desconectado DarkWitch

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2006, 01:15:56 am »
Eh?? 8O

Medio que estamos en un foro de animé y no en uno de rock.... pero bueh!! como quieras...
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado akiba-kei

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 55
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2006, 03:37:06 pm »
Zoids e?
a mi si me gustan tambien las 2 primeras temporadas x q  no se me hacen tan exgageradas como la 3era (o no se cual sea) en donde sale un lighter zero???¿?¿?¿?¿?¿? no c muy bn en q temporada pasa eso pero = a mi me fascino la primera y segunda temporada sobre todo por a chava q hiba cn van como se llamaba???? la guerita ?¿¿¿ fey???
me hubiera gustado ver esas 2 temporadas completaqs pero  normalmente no podia x q a pasaban muuuy temprano en vacaciones tenia q madrugar paa verlas y en tiempo de escuela no me completaba el tiempo :oops:
a y aparte no C peleen x q serie es mejor yo no considero cual es mejor o la peor nada mas lo q me divierte.
si a ti tew divierte plaza sesamo entonces esta bien no?
a lo q me refiero es q ningun anime se merece ser comparado por otro x q aunque del mismo genero tienen diferente escencia :P
<http://m.m.j.fan.free.fr/PT%20clip/images_84.gif>

Desconectado DarkWitch

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
Queremos ZOIDS!!!
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2006, 01:41:31 am »
Cita de: akiba-kei
Zoids e?
a mi si me gustan tambien las 2 primeras temporadas x q  no se me hacen tan exgageradas como la 3era (o no se cual sea) en donde sale un lighter zero???¿?¿?¿?¿?¿? no c muy bn en q temporada pasa eso pero = a mi me fascino la primera y segunda temporada sobre todo por a chava q hiba cn van como se llamaba???? la guerita ?¿¿¿ fey???
me hubiera gustado ver esas 2 temporadas completaqs pero  normalmente no podia x q a pasaban muuuy temprano en vacaciones tenia q madrugar paa verlas y en tiempo de escuela no me completaba el tiempo :oops:
a y aparte no C peleen x q serie es mejor yo no considero cual es mejor o la peor nada mas lo q me divierte.
si a ti tew divierte plaza sesamo entonces esta bien no?
a lo q me refiero es q ningun anime se merece ser comparado por otro x q aunque del mismo genero tienen diferente escencia :P


Jejeje... bien dicho!!!

La chica que andaba con Van se llamaba Fine...

A mí siempre me gustó Raven, por eso siempre la veía, hasta que terminaron la 2 primeras temporadas, la tercera que es zero, ya no me gustó y dejé de ver la serie...
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you