Es domingo por la noche y como todo fin de semana, te la pasaste pachangueando y por consiguiente, no hiciste tu tarea. Sin embargo recuerdas que ésta tarea es muy importante, ya que contará como un 50% de tu calificación, así que a las 10:28pm te dispones a comenzar tu tarea, te sientas frente a la computadora y comienzas a investigar todo lo relacionado al síndrome del TDAH y aprovechas que estás en internet para visitar algunos sitios de chicas desnudas e interactúas con ellas por webcam dando el número de la tarjeta de crédito de tu padre. Cuando estás más divertido tu máquina comienza a fallar, de pronto se cierran todas las ventanas y se abre una página que como título tiene tu nombre.
Lá página está en lanco y tu computadora no responde, tratas de reiniciarla, pero no pasa nada, así que decides desconectarla. Te agachas, tiras del cable, te levantas y la computadora sigue prendida, entonces te levantas muy sobresaltado y en ese momento una mano llena de pelo negro y uñas largas y sucias sale de la computadora y te jala, gritas, pero ya es demasiado tarde; ahora te encuentras en otro mundo...
¿A dónde he llegado? te preguntas. No lo sabes, pero estás en un lugar muy tenebroso, todo oscuro, ligeramenete iluminado por la luz de la luna, ¿luna?, pero aqui no hay luna, entonces , ¿de dónde viene esa luz?. Te encuentras en un lugar despoblado. Frente a tí hay un árbol seco, su forma parece como la de un demonio, sus ramas largas parecen no tener fin y tiene en el extremo de una de sus puntas una manzana, solo una.
Detrás de ti hay un acantilado, el cual tiene un camino hacia el fondo, es el único camino, así que decides ir a ver a donde te lleva. Caminas casi sin ver durante unos 10 minutos, de pronto observas a lo lejos mucha gente, así que corres a pedir ayuda, pero nadie te escucha, tú gritas y los jalas para qué te escuchen, pero ellos solo caminan. Corres al lugar hacia donde todos se dirigen y notas que en ese sitio se encuentra un hombre muy alto, cuando te dispones a acercarte el hombre te señala y detrás de él salen corriendo 2 criaturas de casi 3 metros de altura con grandes cuernos y alas en la espalda. Al darte cuenta que se dirigen hacia tí corres desesperadamente y todas las personas que estaban caminando se ponen entre esas extrañas criaturas y tú. Volteas a ver lo que sucede y notas que todos tratan de detenerlas , pero estas con su gran fuerza y tamaño destruyen a las personas por montones. De pronto una hombre voltea y te grita "Toma la manzana", después de esto una de las criaturas lo toma de la cabeza y lo arroja.
Tú corres desesperadamente hacia el árbol, pero es un camino largo y tienes que subir la pendiente, comienzas a subir, pero todo está lleno de fango y eso te dificulta tu andar. Con mucho esfuerzo llegas hasta arriba, pero de pronto una de las criaturas llega de un salto frente a tí. Desesperado y con mucho miedo comienzas a aventarle lo que encuentras, pequeñas rocas en el piso, tus zapatos, una rama, pero este ser solo ríe, se acerca a ti, te toma de un brazo y te avienta unos 10 metros. Al caer te has roto una costilla y tu brazo derecho, aun, al levantar la cabeza notas que esta criatura se acerca de nuevo, entonces tomas un gran puñado de fango y lo avientas directamente a sus ojos; en ese momento corres al árbol y al subir te resbalas, intentas subir de nuevo, pero te duele mucho el brazo, aún así tú sabes que tienes que lograrlo y sacando toda tu energía logras subir, te deslizas por el árbol hasta llegar a la rama que tiene la manzana, pero notas que la criatura se repone e inicia un nuevo ataque hacia tí saltando y rompiendo la rama donde te encuentras, cayendo tambien la manzana a unos metros de tí. Pero entonces la criatura te toma del cuello, y en ese momento suelta un gran rugido y te suelta con la mano hecha carbón. Muy desconcertado miras tu cuello y notasque traes puesta una cruz de plata que te regaló tu padre en su lecho de muerte. Así que dándoe cuenta de lo sucedido tomas el pequeño crucifijo y cuando la criatura te toma para matarte, entierras el pequeño crucifijo en su pecho, entonces la criatura se desintegra volviéndose polvo. Ahora te diriges a tomar la manzana, pero la otra criatura llega por detrás y comienza a rasguñarte con sus enormes pezuñas, te arroja y estando en el piso te tira un último golpe, de pronto antes de poder conectarte, comienza a gemir de dolor y cae muerta, te levantas y ves a ese hombre que te gritó que tomaras la manzana frente a tí ayudándote a levantar. Recoge la manzana y te la da. Te dice que comas la manzana y que cuides mucho de tu madre, sale una lágrima de su ojo y desparece.
Ahora muerdes la manzana y en ese momento tu madre te despierta con un beso y te apresura para que vallas a la escuela.
Pero...
¡No terminaste tu tarea!
http://[quote][/quote]