Autor Tema: ¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?  (Leído 13503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2005, 02:37:30 am »
wow, esa sì que no me la sabìa.
Pues quien sabe que nivel tengamos en kung fu, lo ùnico que se es que en artes marciales en especial tae kwon do somos buenos y reconocidos por ello  :wink:
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2005, 10:02:48 am »
De hecho, el Tae-kwon-do en méxico es considerado el mejor del mundo! Sí, incluso mejor que el de korea!!!!!

Me acordé de otra película!!
Se llama Akira (no la de anime).


Desconectado oplenty

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 3
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2005, 11:07:37 am »
personalmente una de las peliculas asiaticas que mas me gustan es la genial Battle Royale tanto la 1 como la 2 aunque tambien las peliculas de Takashi Miike son exelentes llamese Dead Or Alive (nada que ver con el juego) o la sensacional Ichi the Killer no se queda atras
tambien una que me gusta en exeso es City Hunter de Jackie Chan
My crime is that of curiosity.
My crime is that of outsmarting you,
something that you will never forgive me for.
I am a hacker, and this is my manifesto.
You may stop this individual, but you can't stop us all...
after all,
we're all alike.

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2005, 12:59:03 am »
Son varias :)

SHAOLIN SOCCER es mi favorita :)

STACY porke hemos hecho un sinnumero de chiste entre mis amigos con esa pelicula

El club de los suicidas es genial :D

REturner me gusta mucho muy buena idea de esa pelcula :)

JUON (la maldicion) la primera la segunda y la tercera como ke no les kedo


Battle Royale tambien me gusto mucho :) ( ke buen reality show ;) y la participacion especial de Takeshi kitano)

CReo ekson todas por cierto la de Uzumaki ( la espiral) esta demasiado .. densa digamos  :?  hay que verla con mucho detenimiento pa entenderle no crees Taro? (lease no le entendi :s)
Lama wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2005, 08:03:13 pm »
Ya vi la de Heroe :D y si me gustó, en especial la música  :wink:

Por cierto, las de jet le que les dije son 5 películas la serie y se llama Erase una vez en china.

hay una película que, aunque no la he visto, el pedasito que vi, paso algo que se me quedó muy grabado:

estaba un fulano en un carro de lujo (como que era un mafioso) y en eso lo atacan unos tipos en una moto y matan a sus guardaespaldas y lo atrapan a el y lo bajan del carro y se le acerca un fulano y lo tira al piso y le dice: dicen que cuando una persona muere y no sabe porque lo mataron que su alma se queda en este mundo sin descanso... y le dice sabes por que te voy a hacer esto?... y lo mata sin decirle por que.  es decir, para fregarlo aquí y aparte para que su alma no descanse y yo me quedé  8O  8O
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2005, 11:24:34 pm »
PUES PARA MI LA MEJOR SIN DUDA SON LAS DE TERROR Y MI FAVORITA ES LA DE LA MALDICION 2, ES GENIAL COMO JUNTAN TODO AL FINAL ME ASUSTO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI AL IGUAL QUE LA DE RINGU 0,1 Y 2, ESTAN GENIALES, AUNQUE LOS GRINGOS YA LES QUEIREN QUITAR SU INGENIO AL COPIARSELAS PUES AHORA EL ARO  ES FAMOSO POR LOS GRINGOS QUE POR LA VERSION ORIGINAL QUE LES PROMETO LES ASUSTARA.

SI AHI DOY OTRO SALTO MUY CHIDO A EL MEJOR ACTOR QUE EL DEBERIA HABER HECHO A GOKU EN VEZ DEL TONTO DE JAKIE CHAN, ME REFIERO AL MAESTRO JETLI, LA DE HEROE ES GENIAL Y HAY OTRA DONDE EL SALIO QUE ME DEJO IMPACTADO COMO MATO A UN TIPO, LA D E EL BESO DEL DRAGON.

OTRA DE TERROR ES LA DE "EYE" SI EL OJO ESTA GENIAL, Y LA DE SOCCER SHAOLIN ESTA BIEN CAGADA Y CHIDA.


POR CIERTO NO SE VALLAN CON LA FINTA DE LA MALDICION, LA GRINGA QUE APENAS SALIO EN LOS CINES , NO SE COMPARA ES SERIO SE  LOS JURO SI ESA LES GUSTO VEAN LA JAPONESA Y SI VENM LA 2 SE QUEDARAN ASI 8O  ESTA DE POCA MADRE ASIQ EU LA MAS CHIDA ES LA DE LA MALDICION 2  y jet li que es chino es el mejor actor despues de bruce lee
 
         [/i]

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2005, 01:36:48 am »
Oye skaos, como es eso de que JAKIE CHAN hiso a Goku????? en donde o que??????????????????

Esa es muy buena la del beso del dragón. Me gustó mucho la escena cuando entra a la estación de policía y se surte como a 30 fulanos que estaban entrenando en ese momento, tambien cuando pelea con el otro fulano de color.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Hideki_Motozuwa

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 49
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2005, 09:39:30 pm »
que yo sepa la Once upon time in China o sea erase una vez en China nada mas son tres las otras son las de Sai yuk que aqui en México le pusieron la leyenda. Creo que te confundiste.
Para ser un verdadero artista marcial no solo hay que entrenar el cuerpo y la mente, sino también el espíritu.

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2005, 01:50:03 am »
mmm, deja busco, lo que pasa es que yo las tengo, pèro no se si la stengo completas, creo que en la ùltima won fei hong viaja a EUA. de cualquier forma dejame buscar bien, el chiste es dar informaciòn correcta y si estoy mal pues aclarar  :wink:
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2005, 11:28:10 pm »
pues eso de jaki chan es lo que dicen :arrow:  :?:
pero pues ni modo, a mi me huniera gustado que fuera jet li

y si aki en mexico se conocen como la leyenda

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2005, 11:58:13 pm »
por eso skaos, no entendì lo que dijiste de que JAKIE CHAN era goku, en que o donde????  8O  8O  8O
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2005, 03:44:37 pm »
en una revista de anime,

Desconectado niko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • http://
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2005, 06:52:22 pm »
Para mi la mejor pelicula, no las mejores peliculas son las peliculas de

The Ring

Alguien las conoce?

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
¿Cual es su Pelicula Asiatica Favorita?
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2005, 08:03:32 pm »
mmm no, almenos yo no  :?
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Raburetta...
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2005, 08:45:18 pm »
Pues... casi no he visto cine oriental (tengo las dos de Battle Royale hace años y no he tenido tiempo de verlas)... pero hay una película que es mi gran favorita:

 :arrow: Cartas de Amor. Película japonesa (1995) dirigida por Shunji Iwai (no conozco el título original en japonés). Después del funeral de su prometido, quien murió escalando una montaña, Hiroko Watanabe visita la casa de los padres de él y ve su viejo anuario de la secundaria. Abrumada por su pérdida empieza a escribir cartas (contándole cosas de su vida cotidiana) y las envía a la dirección que vió en el anuario. Para su sorpresa, su primera carta recibe respuesta (escrita en procesador de palabras) y continua escribiendo para descubrir que en la misma clase de su prometido, Fuji Itsuki, había una chica con el mismo nombre y en lugar de enviar las cartas a la vieja casa, las enviaba a la chica. Aclarada la confusión inicial, las dos mujeres se hacen amigas. *El final no se los cuento, es muy, muy bueno*

También me gusta mucho Avalon de Mamoru Oshii ("Ghost in the Shell")... el final me dejó así  8O

Quiero ver "Dolls" de Takeshi Kitano y "La Casa de las Dagas Voladoras" ya que me las han recomendado mucho, pero... jikan ga nai!  :cry:

Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.