Autor Tema: los tres peores albums de 2006 segun ALT1040  (Leído 6261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
los tres peores albums de 2006 segun ALT1040
« en: Diciembre 29, 2006, 02:13:53 pm »
y cito textualmente

"La música es vida pero a veces llegan cosas que nos la hacen un poco más difícil, tener que ir por la calle o poner MTV y escuchar una salvajada que te rechina los oídos y ni si quiera te deja pensar bien…

…ok eso último puede ser un poco exagerado pero aún así, esta es la lista de los 3 álbumes que nunca debieron haber sido lanzados en 2006:

   1.     Zoé - Memo Rex Commander Y El Corazón Atómico De La Vía Láctea: Este se supone que es el grupo promesa de México y a mi me sigue pareciendo que apestan a La Condesa (zona hip wannabe de la Cd. de México) Ya que sólo ahí los conocían ahora tienen una pseudo-legión de fanáticos que sólo escuchan Zoé porque les encantaría ser condechis también. Su música es sólo igualada por el horrible título de su disco.

   2.       Paris Hilton - Paris: Con apenas 75,000 copias vendidas durante la primera semana, queda claro que la maquinaria promocional de las disqueras ya no es lo mismo. Si antes era posible que Sabrina venda millones de discos enseñando un poco más en un video, a Paris Hilton no sólo le faltó 2 o 3 tallas de bra, también le falta algo muy básico para poder cantar: saber hacerlo.
   
   3.       Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium: ¿Qué pasa cuando un grupo de música empieza a parecer la copia mal hecha de ellos mismos? — pasa este disco, que es una mala broma y que hace parecer que los RHCP de los noventas eran otros (que hacían las cosas mucho mejor)."
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: los tres peores albums de 2006 segun ALT1040
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2006, 02:15:38 pm »
concuerdo contigo los tres disco son un asco jejeje el que esperaba mas era d elos rhcp pero parace ser que su epoca quedo atras ....
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: los tres peores albums de 2006 segun ALT1040
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2007, 02:30:28 am »
Personalmente no encuentro creíble esos listados, como que la hizo un escuincle que aún estudia la prepa y que va por la vida con la banderita de "soy lo máisimo y a chin tsu ma si no te gusta". Digo, es muy subjetiva la lista; no hay razones que me parezcan de peso para sostener su lista (salvo con Paris Hilton, vaya, alguien se atrevió a pegarle, cuánto valor periodístico) y hasta mal redactado está.

Bleh...

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: los tres peores albums de 2006 segun ALT1040
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2007, 09:24:01 pm »
Paris Hilton esa ni pa tras ni pa delante! para empezar, ke hace?!  Red Hot Chili Peppers, psss.... si... un tiempo sono y ya... pero Zoe... vale... denle una oportunidad a los chamakos, no cantan nada mal, stan cheveres las rolitas, bueno en lo personal, a mi me gustan! Love... love... love Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :-D Leo, el vocalista es buen plan el señor, muy chevere... como sea... Zoe apenas sta empezando y bueno con respecto a eso, uno de los album ke no debio lanzar... es Paulina Rubio... la neta no me gusta! y luego la tal Cleopatra... ah y Daniela y su sonido lasser aaah jajajajaja esa rolita de miedo  :x

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: los tres peores albums de 2006 segun ALT1040
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2007, 10:27:37 am »
paris hilton se cabara su fortuna tratanto de llamar la atencion jejej ya que seria una donadie si no tuviera dinero por que con lo que hace seria una m as del monton jejeje
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: los tres peores albums de 2006 segun ALT1040
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2007, 02:11:52 am »
Jaek dice
Citar
paris hilton se cabara su fortuna tratanto de llamar la atencion jejej ya que seria una donadie si no tuviera dinero por que con lo que hace seria una m as del monton jejeje

En efecto tienes mucha razon, sin embargo con esa atencion ha logrado que la familia Hilton tenga mucha mas atencion, porque toda la familia hotelera no estaba bajo escrutinio de la publicidad, he sabido que la familia de hecho le agradece lo que ha hecho, sea bueno o malo, por la misma publicidad, asi que aunque solo hace mas que llamar la atencion, hasta la fecha lo ha hecho bien  :-P


Y bueno, yendo al tema en cuestion
Yo de hecho estoy de acuerdo en que son malisimos albums, aunque se me hace mucho al llamarlos los peores del año.

El de paris no puede ser de los peores, porque su intencion no es precisamente lanzarse al estrellato, puesto que ella ya es toda una celebridad  jaja :lol: lo que a ella se le ocurrio fue hacer un album para dejar una especie de huella en cuanto a sus capacidades artisticas y hasta ahi, ella sabe que no tiene aspiracion a ascender, ni como cantante ni como actriz como bien lo sabe en "the house of wax", en fin  :-P

Zoe.. pues se me hacen bien equis la verdad jaja

y red hot chilli peppers...
pues yo de hecho considero que este ha sido el peor album de su carrera jaja  :lol:
escuche en una entrevista de ellos que a su vision este ha sido el mejor album que han hecho, y que si a alquien no le gustaba pues que en si desconocian el concepto y su musica como grupo...a mi me han gustado otros albumes suyos, y este se me ha hecho malisimo, me parece de hecho una copia de todo lo que han hecho, en fin tambien jeje

A mi uno de los peores albumes del año es sin duda es el de Kevin Federline...
Detestable jajaja  :lol:

Saludos!!


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: los tres peores albums de 2006 segun ALT1040
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2007, 06:31:26 pm »
coincido en lo de paris y en lo de zoe, los red hot en su tiempo fueron buenos asi que hay que perdonarlos




Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: los tres peores albums de 2006 segun ALT1040
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2007, 03:34:45 am »
Aaah... denle chance a Zoe... jajajajaja

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: los tres peores albums de 2006 segun ALT1040
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2007, 03:15:33 pm »
jejeje.... pues  que decir....

de Paris, sinceramente me da hueva escuchar sus rolas, Zoe, pues tienes algunas buenas, y los red hot....... les falto ese algo.... que llame mi atencion, o necesito escuchar del diario el disco para entenderlos?.......n.nU.....en fin ...

aun asi ,ellos estan ahi..gracias a los fans...

saludos....

Pu.R.a

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Re: los tres peores albums de 2006 segun ALT1040
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2007, 12:31:15 pm »
Pues no soy muy fanatico de los RHCP, pero es cierto, su musica no es la de antes, y eso lo digo porque mi hermano es medio fan de ellos, le encanta la cancion de californication, que para mi es la unica hasa ahora buenilla, porque casi no me gusta su musica..

de Paris ni hablemos, con eso de que ya hasta perfumes vende, donde estan esas notas Paris...

porcierto, mamà compro un perfume de ella y.... hoooo, que asco....

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: los tres peores albums de 2006 segun ALT1040
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2007, 01:04:33 pm »
jaja todos coinciden en paris hilton jeje pobre vieja nada mas le estamos ahciendo publicidad
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666