Autor Tema: "una historia original" vercion 2.0  (Leído 12961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
"una historia original" vercion 2.0
« en: Noviembre 24, 2005, 12:21:02 am »
paso para esta seccion del foro la historia "una historia original" es una nueva vercion pido sus opiniones y paciencia para el desaroyo de esto




Al Di La Terra

Nombre: Aoi Kashi

Nombre Real: Ashdar Sockce Shamar

Pagina 1

1/1 – Descripción de escena -  Aoi cubre con su cuerpo a una niña quien se encuentra en el suelo un poco confundida.

Aoi: Yo te protegeré!.  Siempre te protegeré!!!

Pagina 2

¼ - Descripción de escena -   Cuadro en negro

Aoi: Nooooo!!!

2/4 - Descripción de escena -  aoi sentado en su cama sudoroso y un poco agitado con su mano en el corazón.

¾ - Descripción de escena -  Aoi agachado con la mano en la frente

Aoi: solo un sueño, pero porque el mismo sueño?.

4/4 -Descripción de escena -  el reloj marcando el cambio de las 7:59am a 8:00am

Aoi: desde que recuerdo tengo este sueño

Pagina 3

1/4 - Descripción de escena -  la imagen de la recepción de un hospital, con muchas enfermeras, sillas de ruedas, camillas etc.

Aoi: pero no recuerdo nada de antes de mis 10 años de edad

2/4 - Descripción de escena -  Aoi sentado en la cama del hospital quitándose algunas vendas

Aoi: me recuerdo en un hospital, muchas vendas me cubrían.

¾ - Descripción de escena -  Caminando por la calle, con mochila y un porta planos.

Aoi: recuerdo a dos personas recordándome mi nombre  y diciendo “vendrás con nosotros Ashdar” “te cuidaremos bien”, eran mis tíos  recogiéndome después de la muerte de mi madre.

4/4 - Descripción de escena – Aoi en la entrada de la preparatoria.

Aoi: También recuerdo que conocí a una niña  en el hospital,  me nombro Aoi Kashi aun no se por que mi nombre es Ashdar Sockce Shamar aun que en ese momento no lo recordaba, pero su hermosa sonrisa me alegra la vida  desde ese día.

Pagina 4  

¼ - Descripción de escena –sonrisa femenina de Meiya.

Meiya: alfil llegas….

 2/4 - Descripción de escena – Meiya regañando a Aoi a gritos, Aoi con cara de culpa pero sonriendo

Meiya: Te pasa, siempre llegas tarde, lo pero vives a media cuadra, no pasas por mi, tuve que venir sola…

Aoi pensamiento: esa, sonrisa es la de Meiya mi mejor amiga desde el día del hospital, nunca se a separado de mi lado.

3/4 - Descripción de escena – Aoi calmando a Meiya

Aoi: Meiya tranquilízate, recuerda que tu casa también queda a menos de una cuadra solo que del lado opuesto.     No pude dormir bien, disculpa

Meiya: se que vivo a media cuadra, podrías tratar de cuidarme un poco mas.

4/4 - Descripción de escena – Meiya con cara coqueta y una sonrisita.

Meiya: ¿otra ves el mismo sueño?

Pagina 5

¼ - Descripción de escena – dos cuadros en secuencia de muñecos guiñol. Primer cuadro Aoi protegiendo a la niña, meiya quitándola de un golpe. Segundo cuadro Meiya con chapitas apunto de darle un beso a Aoi.

2/4 - Descripción de escena – Meiya apunto de darle un beso, Aoi es llamado por uno de sus compañeros y no hace caso a meiya.

Compañero: Ashdar, listo para los resultados del examen¡¡

Aoi: si, pero creo que no pase el examen.

Meiya emomatopeya: besos

¾ - Descripción de escena – Aoi Junto con Armand platicando de la prueba mientras otro estudiante pregunta (Armand amigo de Aoi de la preparatoria)

Estudiante: No recuerdo para que era el examen?

Aoi: no puedo creer que no sepas

Armand: es importante que sepas eso.

4/4 - Descripción de escena – meiya con traje militar, en pose muy sexy explica con métodos gráficos el porque del examen y su importancia.

(Fragmento extraído de anteriores guiones)
Meiya: (en una posición de pie sobre una pierna con la otra cruzando por atrás de la derecha un poco inclinada y con unos ojos de apasionada compulsiva sobre el tema) El examen es para ingresar a la academia de pilotos para la defensa de nuestro grupo de colonias, es tan solo la escuela mas heroica que existe en el espacio y en la colonias fundada en el año 1Ed "después de la conquista de Eidon"(planeta donde se encuentra la academia) se a dedicado por mas de 200 años a defender a las colonias, por medio de los exo-trajes conocidos como Makers of Peace o MP-0012.
Pero hace unos 20 años empezó una guerra contra una raza desconocida con mayor poder y tecnología, pero aun con la desventaja en armamento pudimos repeler el ataque y ganar las batallas pero aun costo muy alto la mayoría de nuestros padres murió en esa guerra y tan solo quedaron guerreros de ambos bandos para controlar a la población civil, por esa razón están reclutando a nuevos y mejores pilotos y estrategas, es el sueño de todo joven formar parte del ejercito y pilotear los nuevos modelos de los "MP".

Pagina 6

1/6  - Descripción de escena – La maestra entra al salón cagando un sobre muy grande.

Maestra: Por favor vayan a sus lugares para poder empezar a dar los resultados.

Alumnos: ¡¡Si Maestra!!

2/6  - Descripción de escena – La maestra da breve explicación  de las calificaciones

Maestra: recuerden menos de “A” no pasaron el examen, con “A” o “A+” pasaron, no a pasado en décadas pero también hay la posibilidad de sacar “AA” que es admisión preferencial

3/6  - Descripción de escena – la maestra muestra unas pulseras especiales.

Maestra: aquellos que aprobaron el examen pasen a recoger una de estas pulseras y después solo tendrán tres días para despedirse y dejar sus cosas bien para que puedan ir a la academia.

4/6: - Descripción de escena – Meiya pregunta a Aoi cual fue su calificación  Aoi algo decaído.

Meiya: Cuanto sacaste? Yo saque A++¡¡

Aoi: Aun no veo el resultado.

Meiya: tan mal te fue en el examen?

5/6  - Descripción de escena – Meiya arrebata los resultados de las manos de Aoi, Meiya con cara burlona, Aoi con cara de sorpresa.

Meiya: Deja ver ya que no tienes el valor.

Aoi: que?. ¡¡Espera!!

6/6  - Descripción de escena – Cuatro cuadros de Meiya con la boca abierta

Pagina 7

¼  - Descripción de escena – Meiya salta y abraza por el cuello a Aoi el cual esta sorprendido, Meiya feliz.

Meiya: aprobaste con “AA”, no puedo creerlo!!

Aoi: yo tampoco puedo creerlo!!.   Me asfixió.

2/4  - Descripción de escena – Meiya con cara de gatita sexy, Aoi un poco desconcertado.

Meiya: Esto lo debemos festejar

Aoi: Festejar?!

Compañeros: ¡¡ Siiiii, fiesta en la casa de Ashdar después de la graduación!!!

¾  - Descripción de escena – Aoi ignorando total mente a meiya se dirige a con sus compañeros

Aoi: ¡¡pero cada quien lleva su botella!!

Meiya ¿Cómo? ¿Que? Era privada.

4/4  - Descripción de escena – Meiya enojada, con orejas de gato

Meiya: ya veras que no te escapas, mi Aoi kashi.

Pagina 8

1/5- Descripción de escena – Aoi de pie frente a una lapida, en el fondo se ve una lapida con la inscripción de “Aquí yace Monotopia un mal experimento“, unos metros atrás Meiya junto con 2 personas mas.

Meiya: Disculpa Aoi pero se hace tarde para la graduación

Aoi: disculpa Meiya, pero estaba tratando de recordar a mi madre.


2/5- Descripción de escena – Meiya apoya su mano en el hombro de Aoi el cual se encuentra decaído.

Aoi: por mas que trato, solo recuerdo su silueta y su dulce voz diciendo “discúlpame pero tengo que irme, me quedaría pero es mejor que me vaya, solo recuerda que te amo”.  Después de eso en la tele dijeron que su nave fue atacada y destruida, jamás la pude ver de nuevo.

3/5- Descripción de escena – Aoi se quita las lagrimas

4/5- Descripción de escena – Aoi sonriendo

5/5 - Descripción de escena – sus amigos con una sonrisa lo esperan para ir a la gradación

Armand: date prisa Ashdar, senos hace tarde para la graduación

Sepora: no quiero llegar cuando ya todo se termine.

Aoi: ya voy, permítanme solo me despido.

Pagina 9

¼ - Descripción de escena – Aoi se agacha a dejar una flor en la lapida de su  madre, Meiya lo acompaña  pero ve con recelo la lapida.

Aoi: regresare después, espero poder recordar mas de mi vida antes de mis 10 años

2/4 - Descripción de escena – en la graduación Aoi es perseguido por varias mujeres que quieren bailar con el, Meiya a lo lejos celosa.

Aoi: disculpen, pero solo puedo con una a la ves.

Chicas: baila con migo.  Yo primero.   Me lo prometiste.  

¾ - Descripción de escena – Meiya furiosa platica con Sepora

Meiya: como me hace enojar, no puedo creer que me botara por unas niñas que le ruegan bailar con el.

Sepora: calma, tampoco te pongas así, pero esta mal que lo haga, se supone viene con tigo.

Meiya: pero me las pagara, Aoi me las pagara.

4/4 - Descripción de escena – Meiya un poco mas calmada platica con Sepora.

Sepora: cuando estábamos por recoger a Aoi mencionaste algo de un plan para después de la graduación?.

Meiya: si, tengo un plan infalible para esta noche.

Pagina 10

¼ - Descripción de escena – meiya con cara felina sosteniendo en su mano una tarjeta y un labial.

Meiya: Aquí esta lo que va a pasar después de la graduación.

Sepora: una tarjeta para la suite mas cara del hotel Edion palas, ese lugar es carísimo como le hiciste  para conseguir la reservación.

Meiya: tengo mis contactos.

Sepora: y el labial que? Es parte del plan?

Meiya: claro, es la llave para que suceda todo.

2/4 - Descripción de escena – Armand se acerca a donde esta Meiya y Sepora.

Armand: ya se organizo una fiesta en la casa de Aoi justo después de la graduación, prepárese que en unos minutos nos vamos.

¾ - Descripción de escena – Arman se aleja y Meiya se ve muy triste

Sepora: creo que se desperdiciara esa habitación de ese tan lujoso hotel

Meiya: que mala suerte, se me olvido lo de la fiesta y gaste mucho en esa habitación.

Sepora: pero por que no tratas de hacer lo mismo después de la fiesta en la casa de Aoi yo me encargo de llevarme a Armand.

Meiya: me arias ese favor?.

Sepora: para algo somos amigas.

4/4 - Descripción de escena – la cara de Meiya feliz por la solución al cambio de planes.

Pagina 11

¼ - Descripción de escena – los cuatro despidiéndose de los amigos que no van a la fiesta, Meiya con una cara perversa, sepora solo se despide con un ademán.

Aoi: nos vemos después.

Meiya: que mal que no van a la fiesta.

Armand: espero verlos en la academia.


2/4 - Descripción de escena – en la casa de Aoi se desarrolla la fiesta muy alegre mente

3/4 - Descripción de escena – Aoi un poco ebrio despide a los últimos compañeros de la escuela quedando solo Armand, Speora y Meiya

Aoi: nos vemos después, cuídense.

Compañeros: Ashdar estuvo de poca la fiesta. Espero verte en la academia.

4/4 - Descripción de escena – Sepora jala de la mano a Armand insistiendo en irse

Sepora: nosotros también nos vamos.

Armand: pero.

Sepora: ya nos vamos, cuidas de meiya esta muy borracha para que vaya a su casa y nosotros vivimos muy lejos

Aoi: esta bien no se preocupen, dormiré en el sillón esta noche.

Pagina 12

1/2 - Descripción de escena – Aoi poco mareado trata de cargar a meiya quien en realidad no esta dormida

Aoi: hoy dormirás en mi cama

Meiya: dormirás con migo.

2/2 - Descripción de escena – Meiya le da un beso a Aoi el cual no opone resistencia

Pagina 13

¼ - Descripción de escena – segundos después caen en la cama

2/4 - Descripción de escena – Aoi empieza a ver borroso

Meiya: Eres mió!!!

¾ - Descripción de escena – Aoi en la cama desnudo, lo cubre una sabana.

Aoi: Parece que no descanse nada en la noche pero debe ser por el sillón nunca fue cómodo para dormir

4/4 - Descripción de escena – Aoi se da cuenta que no esta en el sillón

Aoi: se suponía que yo debía estar en el sillón, que es lo que hago en la cama y donde se supone que esta meiya.


Pagina 14
¼ - Descripción de escena – Aoi se pone un pantalón y unas pantuflas.

Aoi: no recuerdo casi nada, solo que llevaba a Meiya a la cama cuando….    No recuerdo mas!!!!

2/4 - Descripción de escena – Aoi en la sala ve que esta todo limpio.

Aoi: que extraño recuerdo que todo quedo sucio por la fiesta y pareciera que nunca paso nada.

¾ - Descripción de escena – Meiya frente a la estufa preparando el desayuno, solo la cubre una camisa de Aoi (quiere decir que no trae otra cosa mas que una camisa)

Meiya: hasta que despiertas dormilón, ya es más del medio día.

Aoi: Limpiaste el desastre que dejaron de la fiesta? Y aparte estas haciendo el desayuno?

Meiya: como me desperté temprano y me estaba aburriendo decidí ponerme a recoger el desastre que dejaron.

4/4 - Descripción de escena – la cara de Meiya con una sonrisa de satisfacción.

Meiya: vamos cariño siéntate a desayunar que ya es tarde.

Aoi: si, si Meiya.

Pagina 15

1/6 - Descripción de escena – Aoi sentado desayunando mientras Meiya lo observa amorosamente.

Aoi: por que estas tan feliz.

2/6 - Descripción de escena – Meiya con orejitas de gato un poco sonrojada.

Meiya: por nada en especial solo me da gusto que desayunemos juntos

3/6 - Descripción de escena – Meiya da la espalda a Aoi y con cara triste y en vos baja.

Meiya: Tonto

4/6 - Descripción de escena – Meiya ya vestida de forma casual.

Aoi: Donde tenias esa ropa?

Meiya: La tenia en la mochila, ya estaba preparada.

Aoi: para que?



5/6 - Descripción de escena – Meiya se despide de Aoi

Meiya: nos vemos después, recuerda que quedamos de vernos en las arcadias de la plaza central por la noche

Aoi: enserio?  Esta bien nos vemos en la noche.

6/6 - Descripción de escena – Meiya le da un beso en la boca, Aoi queda atónito

Pagina 16

1/6 - Descripción de escena – Aoi queda sorprendido por el beso

2/6 - Descripción de escena –  Aoi ya con la puerta cerrada

Aoi: esta muy extraña Meiya el día de hoy

3/6 - Descripción de escena – Aoi marcando el teléfono

Aoi: pero creo que desde la graduación estaba algo rara, solo espero que no este enferma

4/6 - Descripción de escena – Aoi con la bocina del teléfono en el oído.

Aoi: Tíos, ya me gradué y fui aceptado en la academia.  Gracias pero no necesito un regalo.  Esta bien tío regresan dentro de 3 meses.

5/6 - Descripción de escena – Aoi cuelga el teléfono.

Aoi: acaso paso algo anoche, ya que no recuerdo haberme quitado la ropa?.

6/6 - Descripción de escena – cara pensativa de Aoi

Pagina 17

escrito por Krizar
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
"una historia original" vercion 2.0
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2005, 12:03:56 pm »
MUY BUENA ME GUSTO LA HISTORIA Y EL CAMBIO QUE LE DISTE FUE TRASCENDENTAL PARA UN CORTO LAPSO SI LA SUPISTE ADAPTAR BIEN ESPERO QUE LOS MISMO PERSONAJES SIGAN ASI Y MAS MI NOVIA MEYA JEJEJ
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
"una historia original" vercion 2.0
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2005, 12:27:41 pm »
muy bien cambiaste algunos detallitos de la historia "original 1.0 " pero siguen intactos los argumentos principales, pero no entiendo por que doble nombre?O_o Ashdar Sockce Shamar y Aoi Kashi , mmmm, pero ya tendras tus razones; el suenio tambien lo cambiaste,con el detalle del la hora y el detalle del lugar donde se encuentra esta incognito.....me parece interesantes los nuevos cambios jeejjeje.

Pero volveras a empezarO.O, vaya paciencia, paciencia.^^u......
aqui esperaremos  no te preocupes. esperemos que novedad nos tendras en la nueva version, fabulosa!!! :wink:

saludos!!

Pu.R.a

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
"una historia original" vercion 2.0
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2005, 06:59:40 pm »
bueno, bienen la seccion de aclaraciones, primero Aoi Kashi es Ashdar ......
solo que Aoi es la manera en que le dice Meiya principalmente y sus amigos mas sercanos (armand y sepora)
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
"una historia original" vercion 2.0
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2005, 07:18:15 pm »
UNA PREGUNAT MI ESTIMADISIMO ?LOS MISMOS BOCETOS DE LOS PERSONAJES SON LOS MISMOS DE LA ANTERIOR ¡
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666