Autor Tema: --La Historia--  (Leído 54224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: --La Historia--
« Respuesta #165 en: Octubre 13, 2006, 12:31:55 am »
Lilith aparece hablando con cuatro personas mas, tras haber visto la batalla...

Lilith: parece que se han deshecho de tu mayor enemigo ¿no? aquel que te humilló... no deseas vengarte por ello... un vampiro fue... ¿no deseas usar tu armadura otra vez... aquella que te fue dada por los dios, la coraza del corazón de agua... la armadura de tlaloc... además, el tambien es un vampiro...

Xicotencatl: Está bien, por mas estúpido que paresca mi motivo tengo la convicción de hacerlo... Tlacaelel, quien lo hubiera pensado... en vez de causar tu muerte te voy a vengar... este mundo está retorcido, no cabe duda que falta poco para su fin...

Lilith: En cuanto a ti, he sabido que eras el invocador mas poderoso de todos, ahora te otorgo tu propio poder, aquel que te fue dado desde el principio, recuerda que tu puedes ser un demonio... solo es cuestion de que me hagas un favor...  tendrpás que acabar con krizar

Hebinaku: (ya no es el de antes) He renunciado a todo, estoy dispuesto a hacer lo que me digas

Lilith: Tú, Xochipoztli, debes saber que tu destino ha sido siempre esto... no necesito explicarte nada, tu naciste para mi

Xochipoztli (ya habia salido antes, recuerdenla!!) sólo se digna a asentir con la cabeza

Hebinaku: No crees que somos demaiisados? no estas exagerando?

Lilith: Eso crees? aún falta uno...


-----------------------------------------------------------------
Mientra ellos se retiraban, Jonathan iba apoyado en su amante al notar que su frenesí había terminado... empezaba sentir el dolor de la batalla, no supieron cuanto caminaron, de repente se encontraron en un bosque, cayeron rendidos...

al despertar (aún de noche), un hombre negro colosal con ropas de chamán los estaba cuidando, el hombre había logrado calmar el dolor de Jonathan, mas no lo había curado, Jonathan no se sorpende ya que seguía vivo y su amante seguía dormido

Chamán: (con tono bastante paternal) Eres fuerte, dudo que haya sobrevivido, mas sin embargo si te dejó en este estado debió ser alguien fuerte, toma esto, probablemente no sepa muy bien pero te sentirás mejor (mientras le da un líquido de aspecto no muy agradable), supuse que eras un vampiro pero igual servirá

Jonathan: No necesito tu ayuda, gané... mas sin embargo fui humillado, él era un simple humano... no pude controlar mi cuerpo...

Chamán: Él te debe apreciar mucho (señalando a su amante), pero debes reposar, algo me dice que vienen tiempo peores

Jonathan: (pensando) este hombre es ciego, como puede conocer su entorno, pese a que siento un increíbe poder maligno no noto maldadad en sus actos... es bastante extraño...




Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: --La Historia--
« Respuesta #166 en: Octubre 13, 2006, 07:21:15 pm »
OFF TOPIC
Ves lo que pasa por no espavilar Kriz! Vas a tener que hacer pequeñas modificaciones, aunque lo general no cambia. Pero postea que si no no puedo postear yo mi parte. Po un lado tengo ganas de postear y por otra me están apremiando porque hay quien también quiere postear! Vamos, vamos! Kriz postea porfavor!!!!!!!!!!!! T.T
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: --La Historia--
« Respuesta #167 en: Octubre 18, 2006, 03:09:18 pm »
Mientras jonathan se encuentra descansando junto a su amado, Krizar aparece donde se encuentra el cuerpo de tlacaelel sin vida.

Krizar: Tan débil eras que ese simple vampiro te trato como un simple trapo, lastima yo mismo quería comprobar tu fuerza pero ya veo que no valía  la pena.

Krizar levanta el cuerpo de tlacaelel con una mano mientras que con la del guate escanea el cuerpo en busca de las semillas.

Krizar: las encontré.  Mmm son mas pequeñas de lo que pensaba y no ciento nada extraño en ellas. Pero bueno. Se ven sabrosas probemos una.

Krizar lanza a la boca una de las semillas la cual traga sin siquiera masticar

Krizar: que asco! saben muy mal y lo malo fue que me la trague. Espero no enfermar.

En ese momento el guate detecta la presencia de jonathan no muy lejos de ese lugar.

Krizar: seria muy deshonroso dejar el cuerpo de este gran guerrero para que los gusanos se lo coma será mejor premiar sus logros. Pero antes

El Dios krizar toma una vara y pica en las costillas el cuerpo de Tlacaelel tan solo para ver como se hunde la vara en el cuerpo inerte de tan grandioso guerrero

Después de eso Krizar acomoda el cuerpo de tlacaelel con las manos entrecruzadas, después de esto abre un portal por el cual deja caer el cuerpo para que se preserve a través del tiempo espacio.

Una ves que encomienda a hades el alma de Tlacaelel, con una furia y fuego en los ojos dignas de su madre Némesis empieza la persecución de jonathan, para vengar a su amigo.

---------Unos segundos después--------

Jonathan se encuentra relajado acostado junto a su amado mientras el chaman hace algunos rezos y mantras.

Krizar: es hora de que pagues lo que has hecho.

Un destello desde el guate destruye la cabeza del amado de jonathan. Este no puede creer lo que sus ojos ven, Atónito por lo sucedido automáticamente se trasforma en Vampiro y una cruenta batalla empieza



Pido esperen un poco para lo de la batalla, pero he estado un poco coupado. suerte y disculpen la tardanza ^^
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: --La Historia--
« Respuesta #168 en: Octubre 19, 2006, 06:42:57 pm »
Ok, man de todos modos yo no me conectare en un ratote...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: --La Historia--
« Respuesta #169 en: Octubre 19, 2006, 06:55:14 pm »
Seleia está placidamente recostada en su diván.

- Muy bien, Neil, no esperaba menos de tí. Una gran idea, se nota quien eres. Sabía que no me fallarías.

- Pero podrías haberlo pensado tú perfectamente. Yo te lo debo todo a ti.

- Casi, pero no todo. A veces eres demasiado sumiso. Eres alguien por ti mismo y lo que yo te enseñe no sirve para que te menostengas sino para que aprendas. Sí, podría haberlo pensado yo, pero, sabes que en un futuro esa será una de tus tareas. Llevo millones de años de obligaciones, me apetece quitarme unas cuantas.

Neil observa el cuenco de agua que tiene Seleia en las manos. -Al menos tuvo la "bondad" de preservar el cuerpo de un gran guerrero...

- A Krizar le gusta jugar, pero no es malvado. Solo... le gusta jugar demasiado y se excede. Por eso no quiero que entre aquí.

- Lo comprendo... - Neil observa la expresión de Seleia.- Qué hago?

- Ir a buscar el cuerpo de Tlacaelel, por supuesto. Alguien tiene que resucitarlo.

- Lo harás tu?

- Estás loco? De eso nada. Se lo pediremos a Krizar. Tendremos que organizar de nuevo las medidas de protección aportunas...

- Sí señora. Quién irá a por Krizar?

- Esta vez lo traeré yo. Y lo traeré de las orejas si hace falta. No pienso consentir que vuelva a hacerle algo a Azalie. Pero antes debemos dejarlo pelear. Mira. Ahí lo tienes, vengando a Tlacaelel.

- Pues si que parece que en el fondo tiene buen corazón... En fin, tendré que rastrear el cuerpo de Tlacaelel.

- Ten cuidado. No quiero tener que ir a sacarte de un borode temporal inestable... [ :roll:]

- Entonces aún estaba aprendiendo!!! [ :oops:]

- Vamos, vamos, no te retrases.

- Sí señora.
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: --La Historia--
« Respuesta #170 en: Noviembre 10, 2006, 02:08:55 am »
Jonathan de manera precipitada expulsa todo su poder llegando a un estado bersaker, sus músculos sobresalen de manera inhumana sus ojos se tornan sangre sus uñas crecen y se tornan negras una luz negra emana de todo su cuerpo concentrándose principalmente en los brazos. Solo un murmullo sale de entre sus labios –Moriras- apenas entendible y en el dialecto de los demonios.

Jonatan desaparece y reaparece dando un golpe en la mejilla a Krizar, este da barios jiros en el aire y cae bocabajo, deteniendo con las cuatro extremidades el movimiento
Krizar – veo que eres mas fuerte de lo que pensaba- en ese momento Jonathan le da una patada en el estomago a krizar el cual sale volando varios metros, Jonathan reaparece justo encima de krizar diciendo  “Morirás” al tiempo que asesta un golpe con ambas garras, las cuales atraviesan el tronco de Krizar, con un movimiento rápido de ambos brazos  asesta cuarenta golpes en menos de un par de segundos y krizar cae al piso azotando con gran fuerza, Jonathan desciende lentamente hasta el piso quedando de pie junto al cuerpo de Krizar, en ese momento el brillo desaparece y un vapor negro se libera en el ambiente.

Jonathan – por que tuviste que matarlo, por que no pudiste desaparecer en el tiempo, has matado a mi amado y lo he perdido por segunda vez, por que tuviste que hacerlo, ahora también te he matado a ti – cuando trata de aplastar el cráneo de Krizar una barrera invisible detiene el pie de Jonathan.

Krizar – Pobre estupido vampiro, como es posible que creyeras que podrías matarme, a mí al hijo de cronos y Némesis al señor del tiempo y el espacio, al dios mas poderoso del olimpo. Ja pobre estupido, mira bien el cuerpo que tratas de destruir, no lo reconoces, no ves quien es?-

Jonathan- que pero si es el cuerpo de Louis, me has hecho destrozar el cuerpo de Louis–

Krizar – JAJAJAJA pobre tonto jamás podrías siquiera tocarme, si Kain no pudo menos un vampiro de tu linaje.

Con estas últimas palabras Krizar tan solo con el movimiento de su dedo hace explotar el brazo derecho de Jonathan, este sostiene su hombro y con un alarido de dolor que se escucha por todo el bosque, cae hincado.

Krizar – me parece que sufres, pero no lo suficiente, sabes que puedo generar campos temporales donde las cosas pueden tardar milenios en pasar. Si no lo sabias esto es una muestra de ello.

Krizar estira su brazo y apuntando con la palma de su mano al brazo restante de Jonathan, lanza otro rayo que al tocar el brazo de Jonathan, en ves de estallar en ese instante todo alrededor del brazo alenta su movimiento causando una agonía mayor a Jonathan. Unos segundos después Jonathan entra de nuevo en furia, pero su aspecto es menos impresionante que al principio de la batalla, concentrando algo del brillo negro en los restos de su brazo derecho y este repárese casi instantáneamente, pero en gran parte del brazo queda una marca negra.

Jonathan salta sobre krizar pero este lo detiene en el aire y suelta un fuerte golpe en el pecho de Jonathan, krizar hace repetir ese mismo golpe cien veces antes de que jonathan salga volando, justo después de que cae al piso es elevado por krizar a la altura de sus ojos, de estos flamas salen krizar abre su boca y de ella emana una luz parecida a la del sol con la cual Jonathan sufre mucho.

Krizar se eleva y su cuerpo emana luz,

Krizar- no aun no morirás, seria injusto que un dios terminara con la vida de un ser desgastado por los siglos y por las batalla, me llamarían cobarde, mejor te dejare para otro día, cuando tu poder supere al de tus maestros.

Krizar recupera por completo el cuerpo de Jonathan, lo regenera y de paso lo hace regresar al estado de cuando apenas fue mordido, después de esto lo empuja por un portal.

Krizar búscame cuando aprendas a pegar como un verdadero ser de las tinieblas y no como una niña, ha y no te preocupes por el cuerpo y el alma de Louis, con gusto los entregare a los gusanos y borrare todo rastro de su existencia de este mundo.

Jonathan queda inconciente mientras cae por el portal.

Momentos después
Krizar – se que estas hay sal y dime que es lo que quieres, no estoy de humor para jugar.


_________________________________________________________________________________

Disculpen la tardanza
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: --La Historia--
« Respuesta #171 en: Noviembre 10, 2006, 07:57:18 pm »
Jonatrh cae al piso rocoso de un lugar desconocido, siendo e noche solo se ven rocas y tierra alrededor, al momento de car se despierta.

-Despreciable ser... he perdido ha mi amor por segunda ocacion, y no recuperare ha ninguno de los dos... mas me valdria morir haora mismo y terminar con el sufrimiento de una vez, solo me queda esperar la llegada de el sol para que me calcine...

-"Ese no es mi principe..."

- Maestro!!! donde esta?? que lugar es este???

- Vamos principe, en este lugar amanecera pronto, tenemos que llegar ha mi casa.

La cara de Jonathan se ilumino por completo al ver que su maestro le daba la mano, al aceptarla sintio como la energia de Alejandro habia aumentado bastante desde la ultima vez que lo vio.

Caminaron un largo sendero sin decir una sola palabra, hasta que llegaron a una casa entre rocas que estaba rodeada por pasto y algunos arboles, parecia como si hubiera una linea que dividiera al desierto rocoso de un bosque.

Alejandro: pasa, por la noche hablaremos con mas detalles de lo sucedido...

Alejandro hace pasar ha Jonathan ha una habitacion donde se encuentra un feretro completamante negro de madera.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: --La Historia--
« Respuesta #172 en: Noviembre 13, 2006, 07:48:51 pm »
Una carcajada estalla en medio de la oscuridad y de entre las sombras aparece Seleia.

- Buenas noches, Krizar. Seré clara, directa y concisa. Vas a venir conmigo.

- ¿Por qué?

- Porque estás cansado y cabreado. Porque he hecho preparar unos aposentos para que descanses esta noche. Y porque mañana debemos hablar con calma y seriedad. Si esque una vez repuesto eres capaz de hablar seriamente sobre algo.

Krizar la mira malhumorado. No sabe qué hacer, pero lo cierto es que no le vendría mal un buen descanso para hacer pasar el mal humor. Quizás tenga algo interesante que decir.
Seleia lo mira con los brazos en jarras.

- Bueno que, ¿piensas decir algo o te quedarás ahí pasmado toda la noche?

- De acuerdo, vamonos.


--------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente Krizar se despierta en una enorme y mullida cama.

"Pero que bien vive esta chica."- Piensa mientras observa la habitación. Sale y empieza a recorrer el castillo. Por las ventanas se ven un enorme prado y un bosque. Krizar deambula durante un buen rato entrando y saliendo de habitaciones. No hay nadie en ningún sitio. Finalmente oye voces tras una puerta. La abre y voilà! Allí encuentra a Seleia y a Neil frente a un copioso desayuno.

- ¿Tienes hambre? - Inquiere Seleia con una sonrisa.

Krizar se sienta y empieza a comer. Cuando ha saciado su hambre mira inquisitivamente a Seleia.

- Vas a resucitar a Tlacaelel. - Así, de golpe, como quien pide un caramelo.- Puedes tragarte la otra semilla que aún no has tragado y resucitarlo. O hacerlo como quieras pero tiene que vivir. Es más si lo haces mediante las semillas luego puedes decirme con qué semilla quieres quedarte; a menos que quieras andar resucitando gente por ahí; y yo te extraeré la otra. Bueno, di algo.
-LA REINA DE LA TORTURA-