Autor Tema: --La Historia--  (Leído 53379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: --La Historia--
« Respuesta #150 en: Junio 16, 2006, 02:52:08 pm »
Estaban caminando por las calles, Tlacaelel, Mina y Jonathan. A este ultimo algunas veces lo confundian con Quetzalcoatl, ya que, segùn algunas profecias, años antes un hombre de caracteristicas similares a el, habia yegado a ese lugar con un casco bastante extraño con cuernos en los lados, prometiando regresar algun dia.

Aun asi, Jonathan considero que un caballero como lo era el, no debreia aprovecharse de esa situacion, y con frecuencia los sacaba de su error.

En un instante Jonathan percibio algo extraño, ya habia recuperado todas sus fuerzas, por lo que decidio no distraer a Tlacaelel en la busqueda de su armadura, asi que se separo de el grupo insistiendo que coninuaran sin el y que no se le regresara ha Mael, hasta que el lo considerara necesario.

Jonathan corrio con la velocidad que lo caracterizaba hasta que se encontro a los pies de una piramide oculta entre una espesa selva, donde encontro ha Dissaor, quien iba, armado con una armadurade metal, color cobre que llevaba escritos los primeros 666 nombres de la primera generacion, cada uno en su lenguaje unico, la cul cubria con una capa de terciopelo rojo, y una larga espada occidental.

Dissaor: Asi que por fin has venido ha prestar para los fines de tu reina.

Jonathan: De ninguna manera, por el momento solo me impota terminar vuestra miserable existencia.

Dissaor: Realmente eres desepcionante, un vampiro de tu edad, deberia ya de renunciar a las innibiciones y costumbres inpuestas por el hombre. Deberias unirtenos... es la ma nera mas segura de ver nuevamente ha tu amada, ya que los dos formarian parte de la nada, ciendo asi, no seria mucho mas entendible que te unieras ha nosostros en lugar de rebelarte, aun cuando perjudica tus propios fienes...

Jonathan: .............................

Dissaor: Tu cabeza no esta bien, te da vueltas, comienzas ha dudar, no sabes lo que quieres realmente, y por eso es que ayudas ha Tlacaelel, ciendo que te daria lo mismo si hicieras lo que nos conviene a mi... y a la madre de nuestra raza.

Jonathan: Talvez tengais razón, pero haora lo unico que me queda claro esque quiero acabar con tigo por lo que me has hecho pasar, los miserablñes dias que me has dado al tener que conbatir con tus malditos esbirros, y todas la veces que has entrado en mi mente haqciendo un caos mi ideas.

Alterminar, su mnano izquierda comenzo ha brillar y se lanzo hacia el, poero solo logro congelarle la capa.

Dissaor: Me atacas a un sin tu preciosa Mael?... esto sera rapido...

Dissaor hizo un ademan, y al tiempo, los dos se transportaro por un portal. Aparecioeron en un lugar donde Jonathan solo podia ver las siluetas, la sulla y la de Dissaor.

Jonathan: Esto no es ningun problñema para mi.

Diciendo esto, alumbro el lugas con sus manos y se lanzo hacia Dissaor, quien recibio un golpe directo en la mejilla. pero Jonathan sigui golpeando hasta ver ha Dissaor en el piso.

Jonathan: Eres un miserable, Que le has hecho a tu armadura, por que no se congela?!!?

Dissaor: Ja, es por que hora soy tan poderoso como uno de la primera generacion.

Jonathan: ... maldito, has bebido la sangre de Lilith.

Jonathan cayo de rodillas, pues comprendio que no era rival para el. Des pues de esto Dissaor saco su larga espada,la cual desgarro la armadura como si fuera de papel, la undio en el cuello de Jonathan, luego en su abdomen y por ultimo en el pecho.

Dissaor: No has cambiado nada, tu eres igual de fragil que un humano normal, esa debilidad es fatal no es asi?

Jonathan quedo tirado en el piso, inmovil... e indefenso.

Dissaor salio de aquel lugar de la misma manera en la que llego, despues apareciofrente a Lilith.

Dissaor: he cumplido, su cuerpo ya esta debil, haora solo debes encargarte de su mente.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: --La Historia--
« Respuesta #151 en: Junio 16, 2006, 02:53:40 pm »
Disculpen por el error, no se que paso pero hacepto la responsabilidad. :cry:
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Re: --La Historia--
« Respuesta #152 en: Junio 19, 2006, 05:31:19 pm »
Ya habia pasado un dia sin que Jonathan regresara, nos encontrabamos ya muy al sur estabamos en las tierras de los purepecha, aparentemente seguros, los purepecha eran gente aguerrida yde los pocos pueblos independientes al poderio ateca.

Mientras cenabamos volví me cabeza al cielo que pintaba un millon de estrellas, un gran resplandor que venia del oceano atlántico se dirigio directo a la luna, toda la gente se asusto, yo sabia que era; un sello demoniaco se haboa roto en aquella batalla dónde deberia de estar, lo m,as seguro es que demonios de primer rango como astaroth la mismisima lilit o alguno de sus hijos mayores habia logrado aparecer en la tierra ya con su cuerpo fisico. De solo pensarlo temble de miedo.

En la mañana mientras dormia senti como un gigantesco ser aplasto el lecho dónde dormia.

Mina- Tlacaelel!!!!!

Tlacaelel-No!!!!!


Mina que habia dormido con migo esa noche, fue aplastada por una pata de dragon, la cual tambien aplasto mi brazo derecho...

Tlacaelel-Hijo de puta!!!!

Demonio montado-Lo he encontrado general!!!


En ese instante me di cuenta que el ejercito purepecha pleaba decesperadamente contra los demonios que habian atacado de sopresa.

Tlacaelel-Mina!!! no!!, hijo de puta moriras!!!

En ese momento saque a la maravillosa catana de Jonathan, Mael. Aquel dragon me escupio acido de la boca pero en dicho movimiento logre cortarle la cabeza. Despues corri a reunirme con lo que quedaba de las tripas purepecha. Nos retiramos al templo del lugar dónde los sacerdotes lanzaron un especie de polvo y conjuros. Eso provoco que los dragones y demonios no se acercaran pero uno de los tres demonios, El General, paso la barrera de forma burlona.

General-Con que tu eres el mismisimo Tlacaelel, no se por que mi señora esta tan preocupada por ti, de cuyalquier forma moriras, solo faltras tu, seguro para estos momentos Jonathan ya es uno de los nuestros...

Mina escupia sangre y ya respiraba su ultimo aire, pero en ese momento y con lagrimas dijo para si misma: por los dioses. Su cuerpo se conviertio en seniza y varias serpientes emplumadas saliero volando de su cuerpo, eran espiritus que fueron posecienando los cuerpo de los guerreros purempechas, dichos guerreros se volvieron de un color azul y dorado. La guerra ya era pareja de ambos bandos.

El espiritu de Mina salio en forma del mismisimo quetzalcoatl y se metio en mi pecho. El tatuaje que se me habia hecho en la parte superior de la espalda durante la batalla con los nordicos resplandecio y la parte de atraz de mi cabello se conviertio en plumas azules de quetzal.

Tlacaelel-Por los dioses, por quetzalcoatl, por Minaaaa!!!!!

Empuñando a Mael dispute una batalla con el general.

--------------


Mirando desde otra dimención:

Krizar-Jajaja esto cada ves se pone mejor no cres Hikaru,

Hikaru-Eso veo, pero que vamos a hacer con ellos dos...?

Krizar-No lo se, desde que llegaron al "templo mayor" los hemos tenido congelados, como dices que se llaman?

Hikaru-No recuerdo sus nombre pero los conocimos cuando eramos mortales, ella es una comandante de policia y él es un especie de narcotraficante...

Krizar-Los mantendremos así, por lo menos hasta que los necesitemos...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: --La Historia--
« Respuesta #153 en: Julio 02, 2006, 09:08:51 pm »
Tlacaelel Luchaba con toda el alma. los demonios caian a su alrrededor, cuan do una voz varonil se escucho:

-Basta!!, ya me encargare yo de el.

Los demonios se alejaron rapidamente de el magnifico guerrrero con el  que combatian como si fueran uno y se inclinaron para dejarle paso al que dio la orden.

De las sombras surgio una figura conocida, la de el mismo Jonathan, aunque no era el mismo, sus labios eran tan rojos como la misma sangre, el blanco espectral de su piel hacia un contraste aborrecible, ya no ocultaba los colmillos, los dejaba al descubierto casi en su totalidad, Su cabello se habia vuelto negro completamente, y los caireles que antes le daban una apariencia infantil, habian desaparecido por completo, haora era lacio y brillaba con intencidad, y sus ojos ya no eran del color azul cielo tan hermoso, haora eran morados.
Lle vcaba un pectoral de un metal desconocido, y debajo de este una larga capa negra no dejaba nada mas que ver. Tenia el rostro largo de tristeza, la razon era tan misteriosa tanto para los demonios como para Tlacaelel.

Jonathan: Señor tendra usted la bondad de regresarme lo que me pertenece y de acompañarnos al hogar de nuestrea señora?

Tlacaelel se quedo mudo, Era la voz, era el porte, era el cuerpo y la cara, pero no era Jonathan, no podia serlo. El elegante caballero de el siglo XVIII que sufria la perdida de su amada.

Como un rayo de luz que entra en una caverna obscura un pensamiento reboto en su cerebro hasta que las palabras brotaron de su boca.

Tlacaelel: Tu has ordenado esto?, eres  un imbecil!!! has matado ha mina!!!!!!!!!!!!!

Jonathan: Ellos no lo sabian, solo saguian ordenes de un señor que les hablo desde las sombras con el concentimiento de Lilith. yo he estado manipulando ejercitos de demonios en Europa por debajo de el agua, durante meses, ya que el tiempo transcurre de otra manera en el hogar de mi señora.

Tlacaelel: no quiero saber mas!!!!!! te derrotare por los dioses.

Tlacaelel se avalanso hacia el co una furia inconsebible...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: --La Historia--
« Respuesta #154 en: Septiembre 01, 2006, 05:19:51 pm »
Con el puño cerrado le golpeo la mejilla y este reboto en un arbol. No era posible!!!!, fue tan faacil hacerlo que nopodia creerlo!!!!, Jonqathan se levanto, sus ojos estaban llenos de impotencia, comenzo ha respirar ajitadaqmente. Derepente abrio la boca en una O perfecta dando paso ha una grito tan agudo que hiso sangrar los oidos del guerrero que tenia enfrente.

Era aborrecible, sus colmillos crecian mas y mas, sus ojos se tornaban rojos completamente, no solo las pupilas todo el ojo se volvio de color rojo, las uñas se volvieron como de cristal y comenzaron ha crecer hasta formar una especie de garras. Se incorporo, y la caapa se levanto cvomo movida por el aire, al iguyal que sus cabellos.

-"Humano, si quieres vivir debes irte haora, nosotros moriremos tratando de detenerlo hasta que llegue mi señor Dissaor, pero no podras escapar por mucho tiempo de eso"...

El monstruo que antes era Jonathan desgarraba ha los demonios como si fueran de papel, les mordia el cuello, los golpeaba con tanta fuerza que les hacia explotar la cabeza. Derepente yego Dissaor, le dio un tremndo golpe el la nuca y se desmayo, lo cargo y se lo yevo por un portal hacia donde estaba Lilith.

Dissaor: Sabiamos que esto pasaria, le rompiste por completo la memoria, su parte racional trata de sobreyebarlo pero es imposible, creo que esto es lo que se conoce como modo Bersker.

Lilith: todo lo que nesecitamos es ha una persona que mantega ha raya este modo. Asi lo podremos usar para nuestro beneficio.

La mujer se hacerco a Jonathan, y le toco la cara, este desperto al instante, estaba tranquilo ante la situacaion, casi indiferente, hasta que hablo.

Jonathan: Haora que es lo que quieres que haga.

Su voz encerraba una trsteza evidente, era como si el mismo fuera la personificacion de ella...

Lilith: Nada, solo que disfrutes ha el.

La mujer abrio un portal del que salio el joven amante, Louis.

El rostro del vampiro de ilumino de una maneraque parecia imposible, corrio adonde se encontraba el y lo abrazo con fuerza, comenzo ha llorar.

Louis: Jonathan, donde estamos??

Jonathan: hermoso, mi querido Louis... mi amor, estamos en el lugar de los 666, haora estoy con lilith, porque le debo un enorme favor... el tenrte de nuevo entre mis brazos... que necio fui al no darme cuenta de que eres al unico al que siempre he amado, nunca te hare sufrir otra vez.

Le tomo la cara con sus manos y le dio un largo beso.

-"Durante 200 años del quinto sol, centurias incontables en el primer sol del segundo ciclo, y ni habia besado ha nadie mas, y solo ha ti querido mio... te entrego mi sangre."

Diciendo esto se abrio el cuello y su enamorado comenzo ha beber.

Lilith: haora no se saldra de control...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Re: --La Historia--
« Respuesta #155 en: Septiembre 06, 2006, 01:40:19 am »
Todo fue tan fugaz como el rayo, de minutos murio la mujer que quise, un compañero impresindible se volteo en mi contra y habia recuperado parte de mi antigua fuerza

Necesitaba analizarlo...

Me encontraba ahun en el debastado pueblo de los Purempecha, ellos me veian como un guerrero sagrado, aunque era mas o menos algo así. Ahora poseei las plumas de quetzal en mi cabello, el rayo en la espalda y la fuerza en el corazón. Despues de varios dias, y que los sacerdotes purificaron la zona de batalla y a la población, una tropa de mexicas llegaron a la frontera de Tlaxcala y proclamaron la paz para poder ser informados sobre la situación.

Personalmente decidi ir con El tlatoani,semanas despues estaba con él...


-----------------------

Mientras tanto en el lugar de los 666 Jonathan disfrutaba algunos momentos con su amado, al parecer Lilith ya tenia todo planeado. En europa las tropas de demonios habian logrado entrar a la fortificación que habiamos logrado levantar con tropas de oriente occidente y medio oriente. Los hombre forzaron la retirada hacia el bosque donde mas de la mitad del ejercito fue asesinado y la otra mitad se disperso.

---------------

En mesoamerica, mientras tanto las naciones veia como malos presagios la llegada de los demonios y de mi propia presencia, los ejercitos mesoamericanos empezaron un adiestramiento rapido y los sacerdotes buscaron respuestas y magias acordes a los hechos.

Tlacaelel en la carcel habitación que se la habia proporcionado pensaba que hacer, necesitaba ayuda, tenie que regresar en tiempo y espacio a europa, si no se detenia ahi la invación ya despues seria imposible...


continuara

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: --La Historia--
« Respuesta #156 en: Septiembre 06, 2006, 12:32:28 pm »
Tlacaelel se encontraba recostado en el catre de la cárcel..

- tedejo solo fracciones de segundo y pareces otro-

Tlacaelel: No pude ser, esa voz yo la conozco y la verdad no quisiera escucharla en estos momentos.

- parece que no te agrada que este aquí, mmm entonces me iré-

Tlacaelel: no, espera seria mas fácil si quisieras ayudarme.

- porque debería ayudarte. Lo que esta pasando es muy divertido, como para interrumpir el nuevo flujo que has dado en la historia. pero si enlerdad requieres mi ayuda dame un resumen de lo que a pasado y cuales son tus planes. aah y que bien te ves con esos adornos, plumas y un rayo que Cool te ves JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Tlacaelel: empiezo a desear que desaparezca.   Krizar....
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: --La Historia--
« Respuesta #157 en: Septiembre 11, 2006, 07:21:26 pm »
Jonathan: Ha mi amado, debemos ir ha la lucha. La muerte es lo que nos une, y sera eso lo que nos una para siempre.

Louis: los dos nos destriremos, y no quedara na al final, solo el orden, en el no principio, el no fin. Somos los representantes de la no muerte.

Lilith: Parece que se divierten, Jonathan, tu amado se quedara aqui, el no debe arriesgarse, es muy valioso para nuestros fines.

Jonathan: Esta bien, se que estara bien en tus manos señora, ya esta mi nueva arma?

Lilith, le hacerco una Katana y un Boken,.
"Tomalos, Sangre de demonio y de angel, los mismo que Mael"

Jonathan: quien es mael?, hay nombres que recuerdo, pero algunas cosas las se, como si se tratara de algo que debiera saber, aunque no recuerdo muy bien de lo que se trata. No importa con esto podre traer de regreso al humano que quieres, y podre estar en la nada, con mi amado...
________________________________

Jonathan se vistio con las ropas de antes y salto por un portal que lo dejo justo enfrente de donde tenian ha Tacaelel.

Debe estar adentro, y alguien mas que conozco esta con el...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Re: --La Historia--
« Respuesta #158 en: Septiembre 12, 2006, 01:32:16 am »
Se repente un sudor frio, habia sentido el mal.

Krizar-JAJAJA esto se pone mas interesante parece ser que el tonto de jonathan esta afuera

Tlacaelel-por quetzalcoatl, necesito fuerza para esto

tlacaelel grita fuertemente a los guardias al mismo tiempo que destruye la puerta y se avalanza sobre jonathan antes de que el puediera reacciónar, sabia que si lo dejaba tomar aliento en un segundo podia rebanar cada parte del cuerpo.

7 guardias llegan al lugar de la escena.

Krizar-ya veo, ahora todo es claro, al parecer la guerra entre los ejercitos de lilit ya empezo, estos dos pelean de vandos diferentes...que es eso? jonathan esta infectado por la semilla de lilit...que novedoso, tlacaelel tiene el espiritu del quetzal y la fuerza de tlaloc...

krizar desaparece en un instante y aparece en europa para ver que pasaba con los ejercitos de los hombres.

un tropiezo de tlacaelel hace recuperarse a jonathan y en unos segundos este mismo realiza varios cortes al cuerpo de tlacaelel y aniquila a los siete guardias.

jonathan-mounseur tlacaelel, lo creia mejor de lo que fue.

en ese momento jonathan lo toma de la cabellera y lo arrastra por un portal...sin embargo un fulgor se desprende de los ojos de tlacaelel y un nuevo tatuaje aparece en su espalda, la cara del dios de la guerra huitzilopochtli.

el favor de los dioses hizo que se liberara de las manos de jonathan, ahora estaban en otra dimensión en los terriotrios de lilit, sin embargo tlacaelel estaba libre y jonathan algo mareado por lo que habia ocurrido...

lilit-que tenemos aqui, tlacayeletzin o mejor dicho tlacaelel el joven, por fino lo veo frente a frente

lilit-monstruo despiadado tu mismo lo sabes, los dioses te detendran aunque yo muera

lilit-jajajaja, estupido mortal, los dioses son cobardes...

Jonathan- mi señora si usted quisiera podria acabar con la vida de este nativo ahora

lilit-por el momento no jonathan, tengo otros planes

Tlacaelel en ese momento empezo a irritarse a tal grado, sus ojos cambiaron y su fisionomia igual, al parecer estaba recordando algo que hace años no le pasaba, jonathan parecia saber lo que le pasaba, tlacaelel se estaba conviertiendo en berseker, el moustro lleno de ira que representa todo lo malo de el,

tlacaelel adopto una posición de defensa y pusos sus palmas atras de el, despues rapidamente las movio como si fuera a disparar algo de ellas, un gran rayo de energia fue arrojado de las manos de tlacaelel hacia lilit...unque ese rayo tan gigantesco se desvanecio sin nisiquiera tocarla

lilit-jajajaja tonto mortal, cres poder siquiera tocarme, jonathan acaba con él pero no lo mates,

y dirigoendose hacia otro demonio, tu ve por krizar y hikaru llego la hora de robar sus poderes

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: --La Historia--
« Respuesta #159 en: Septiembre 15, 2006, 01:52:21 pm »
Jonathan, miro los ojos de lo que tenia enfrente, Tlacelel, el guerrero, el valiente y heroico...

Tlacaelel, lanzo un segundo disparo hacia Jonathan, quien contesto con un rayo de hielo, los dos chocaron y una gran explocion le siguio, de entre el pólvo levantado Tlacaelel salio impetuoso dispuesto ha acabar con Jonathan.

Este le detubo las manos y por un momento se quedaron asi, Tlacaelel le pateo el rostro y Jonathan reboto hacia el piso, cuando lecvanto la vista, vio ha Tlacaelel que se abañlanzaba hacia el como si fuera una bestia, con la boca abierta, casi tratando de morderlo.

Saco el boken de la parte de atras de su cinturon y le hizo unj corte ha el estomago de TLacaelel, comenzo ha dar vueltas alrededor de el, acercando se de una o dos veces lanzando cortes hacia su cuerpo.

Tlacaelel se harto de este movimiento y lanzo un rayo al rededor formando una esfera de energia en su entorno, Jonathan salio disparado y se estreyo en una roca que estaba cerca.

Lilith: para un modo Berseker otro es lo mejor -sonrio y trono los dedos.

Jonathan veia en una vicion como era desollado su amado, vio como era partado de su lado para sufrir tormentos iundescriptibles...

Los ojos rojos otra vez, las uñas de cristal como garras, los colmillos aborrecibles y grandes de antes y el grito agudo que hacia sangrar los oidos...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: --La Historia--
« Respuesta #160 en: Septiembre 30, 2006, 01:41:37 am »
Krizar -  mmm según escuche en esta época me encontraría con seres que tienen poderes equiparables con los míos, lo dudo pero ya veremos que pasa, utilizare mi guate para que me de la ubicación de estos seres.

Después de media hora esperando por la ubicación de aquellos seré poderosos.

Krizar – ya me aburrí de esperar a que el guante termine de hacer la búsqueda. Mmm será mejor que empiece a divertirme, buscare a quien molestar en este tiempo, digo en media guerra debo poder encontrar algo de diversión. Que pasaría con el debilucho de tlacalele. Y lilith que estará planeando.



Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: --La Historia--
« Respuesta #161 en: Septiembre 30, 2006, 03:27:28 pm »
Y ella tumbada en su sofá, envuelta de la más absoluta negrura y con los ojos cerrados, lo observa todo. Una sonrisa se dibuja en su rostro.
- Vamos... - murmura - adelante niños, esto me gusta cada vez más.

Fuera de la habitación el castillo está revolucionado. Los sirvientes han sido reunidos en un salón. Todo el mundo corretea de un lado para otro. Se oyen murmullos por todas partes. "La señorita no sale..." "La señorita hace días que ni siquiera come..." "La señorita se ha encerrado por completo..." "No habrá muerto, sin comer ni beber?" "Pobre señorita... nunca ha hecho nada parecido..." "Quizás haya enloquecido..."

- SILENCIO TODOS! - El vozarrón de Neil resuena y todo el mundo se queda quieto. Él y Azalie están en una plataforma, un poco elevada con tal de que todos los vean. Son los alumnos de la señorita. - No quiero murmullos sobre la señorita en este castillo! Si teneis algo que decir hacedlo ahora, para eso os hemos reunido.
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: --La Historia--
« Respuesta #162 en: Septiembre 30, 2006, 04:12:19 pm »
Los sirvientes enmudecen. Un minuto despues una voz temblorosa empieza a hablar.
- Porqué ... se ha encerrado ... la señorita...? Porqué ... porqué no come...? Ni bebe...?

- La señorita está vigilando algo importante. Y deberíais saber que no morirá por no comer o beber, come y bebe por puro placer. - Contesta Neil.

- Si la señorita muriera, qué sería de nosotros? Si la señorita ... en ... en ... enloqueciera... allí ... sola... - Es lo que realmente les preocupa a todos. La señorita ha sido siempre buena con todos los sirvientes. Les ha permitido hacer lo que quisieran, mientras se ocuparan de las tareas que debían hacer. Y esas tareas eran siempre sus favoritas. A todos les gustaba su trabajo y el modo de tratarlos de la señorita, somo si fueran su familia. Y sus hijos, sus nietos, todos eran educados en el castillo. Recibian la mejor educación y luego trabajaban en el castillo. Además, allí no llegaban las guerras. Lo cierto es que no llegaba nunca nadie que no fuera llamado. - Tenemos miedo de que le pase algo a la señorita...

- Ajajajajajaja - Todos alzaron la vista sorprendidos ante la carcajada de Neil y Azalie. Sabían que la señorita era diferente pero... cualquiera enloquecería encerrado en una habitación completamente solo. Sin comer, ni beber, ni nada de nada.

- Bien - Azalie ha tomado la palabra - Os voy a explicar qué es lo que hace tan especial a nuestra señorita y porqué no envejece. Quereis? - Se oyen murmullos afirmativos. - Nuestra querida Seleia es una bruja. La bruja de la eternidad para ser más exactos. Por ese motivo es inmortal. Existe desde el principio de los tiempos y vivirá eternamente. Por eso los sirvientes fueron escogidos cuidadosamente. Y siguen siendo escogidos con mucho celo cuando hace falta más personal.

Algunas voces dispersas suenan entre el más absoluto silencio. "Una bruja! Una bruja!" "Las brujas no son malas?"

- Ese es el problema de la mayoría de los humanos, tienen la manía de catalogar a l@s bruj@s como seres malvados. No entienden que ell@s están por encima de eso! - El fulgor de los ojos de Neil denota cierta rabia por la reacción de algunos de los sirvientes. - Como os ha tratado siempre?! Como os ha cuidado?! Acaso no os ha protegido?! Conoceis la situación en el mundo, lo sabeis más que de sobras! Os protege! Y osais lanzar esas palabras con vuestras bocas?!

- Lo que Neil quiere decir - Azalie lo tiene cogido por el brazo, sabe lo que Neil siente por la maestra. - es que l@s bruj@s no son ni buenas ni malas. Está bien... no sé que opinará la maestra pero os lo contaremos.

Neil, más calmado, retoma la palabra.
-Tod@s las bruj@s hacen una profecía y cuando se cumple deben vigilar como termina. No, no está escrito como terminará todo, la profecía es tan solo el principio. La señorita lleva mucho tiempo vigilando las consecuencias de lo que profetizó. Pero hace algún tiempo que es todo muy intenso y debe recluirse para poder observarlo todo como es debido.

- Porqué... porqué no llega la guerra aquí? Pero si las noticias?

- Estamos en otro lugar, en una dimensión de la que solo se puede entrar y salir con el consentimiento de la señorita. Estamos aislados por completo. Pero si alguien quiere salir, la señorita no se negará a dejarle marchar. Estamos informados constantemente del mundo de los humanos porque la señorita así lo desea. - Azalie pasea la mirada por los presentes. Parecen trastornados- Alguna otra duda? Pues todo el mundo a su tarea.


*****************************

- Krizar, Krizar, Krizar. Hay seres con poderes equiparables a los tuyos y seres con poderes mayores que los tuyos... ten cuidado... Y tu, Tlacaelel, vamos, vamos, no eres tan debilucho... - Seleia rie por lo bajo, le complace el cariz que está tomando todo...
Confía ciegamente en sus alumnos, sabe que le son absolutamente leales. De lo contrario, no los entrenaría. Y sabe que cuidarán bien del castillo y los sirvientes mientras ella esté enclaustrada en esa habitación. Puede darse a su cometido sin ningún tipo de preocupación.
« Última modificación: Septiembre 30, 2006, 08:22:22 pm por SELEIA »
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: --La Historia--
« Respuesta #163 en: Octubre 03, 2006, 07:42:32 pm »
La mirada de Jonathan denota peligro y Tlacaelel parece que no reacciona.

----------------------------------------------------------------------

Seleia hace una mueca.
- Este chico no sacará nunca todo lo que lleva dentro... no sirve... Todo acabará rapido... Y esto podría ser más interesante. mmmm Normalmente... no debería... bah! no hay leyes sobre eso!

La puerta de la habitación se abre de un portazo y todos los que están cerca dan un respingo. Los murmullos empiezan al instante. Seleia ha salido!

- Neil!!! Azalie!!! Que alguien me los traiga, es urgente! - Todo el mundo se moviliza para traer a los alumnos de la señorita ante su presencia.


**************

Dos minutos después en la biblioteca:

- La señorita ha salido y los manda llamar. Dice que es urgente. - Neil y Alice miran inquisitivamente al hijo pequeño de la cocinera. - No ha dicho que quería. - Los alumnos salen a toda velocidad de la biblioteca.


**************

Poco después, frente a la habitación de recluimiento de la Seleia:

- Si maestra?

- Quiero que me traigan a alguien. Quiero al hijo de Cronos y Nemesis. Alice, te encargarás tu. Que no te seduzca, tiene un talento especial para confundir a las mujeres. Y le gusta mucho jugar. - Le echa una mirada interrogativa.

- Por supuesto maestra, no habrá errores ni enamoramientos de ningún tipo. Estoy bien entrenada.

- Así lo espero. Me decepcionarias sobremanera si no me lo trajeras. Y es para hoy. A las 12 de esta noche como muy tarde. Queda claro?

- Sí maestra, no le fallaré.

- Ahora vete. - Alice sale velozmente en busca de Krizar. - Qué sucede, Neil?

- Porqué lo mandas llamar? Qué quieres de él?

- Relajate, quiero proponerle algo. - Le da un beso en la frente y sonrie. - Te hice una promesa y no he cambiado de opinión. Ayudame, hay que preparar una sala para hablar con él. Quiero una buena mesa; dos sofás, uno a cada lado de la mesa y té con pastas o quizás café.

- Lo que usted mande, maestra.

- Te quiero drás de mi sofá en todo momento durante la conversación. No me fio de sus prontos. Y no le permitas acercarse a ninguna de las mujeres del castillo.

- No pareces tenerle mucha estima.

- No es eso. Conozco a su padre y a su madre; es más, lo vi nacer. Pero... Lo unico que quiere es distraerse y pasar el rato. Le gusta jugar y muchas veces con los sentimientos ajenos, me preocupa que haga eso con alguna de las chicas del castillo.

-Comprendo y todo se hara como usted disponga.


**************

Esa noche...

- Ya llegan. Adelante, entrad.

Alice está como un tomate y, aunque no lo demuestra, muy enfadada.

- Krizar... Qué le hiciste a mi alumna? - Le echa una mirada reprobadora al recién llegado.

- Me han dicho que una mujer quería verme.

- Una bruja Krizar, una bruja. Sientate por favor. - Krizar se acerca por detrás de Seleia.

- Quieto ahí. - La advertencia de Neil resuena en la habitación. Y Krizar lo mira con una sonrisa burlona pintada en la cara. - Haz lo que la maestra te dice y no intentes nada raro. Aquí sabemos qué pie calzas.

- Me dirás porque me has traido aquí si no es por mi atractivo innato?

- Nemesis tiene toda la razón del universo, eres un loco despreocupado. En fin. Te he mandado llamar por todo lo que está sucediendo. Tlacaelel no va a sacar todo lo que lleva dentro y Jonathan acabará destrozandolo. Sabes que Tlacaelel lleva dos semillas dentro, cierto? - Krizar lo observa todo, en ved de atender a las palabras de Seleia.

- Empiezas a aburrirme. Semillas, semillas... Eso no es divertido.

- Calla y escucha. Te diré que tienen algo en particular, algo especial. - Krizar detiene su vista y la mira.

- Algo especial?

- Juntas abren las puertas de la destrucción y todo se va a paseo. Lo cual si Lilith las conisguiera sería muy aburrido. Todo terminaría, estoy en lo cierto?

- Sí... pero no son más que una llave.

- Ahí te equivocas. La semilla del conocimiento hace que su portador lo conozca todo, excepto el futuro. Y la de la vida hace que su portador pueda crear lo que quiera, el ser que le apetezca. - Los ojos de Krizar empiezan a bailar mientras su mente baraja las posibilidades que se abren. - No he terminado! Escuchalo todo! - Krizar fija de nuevo la vista. - Juntas son la llave de las puertas de aradia pèro también hacen que su portador pueda devolver a la vida a quien quiera y devolver a un estado pre-natal aun ser mortal.  Pero cuando están juntas pierden sus respectivos poderes. Así cuando un portador tiene las dos semillas no puede crear lo que quiera ni conocerlo todo.

Krizar la mira sospesando las posibles opciones.

- Dime Krizar, ahora que lo sabes; qué te parece que será más divertido? Crear al ser que quieras; conocerlo todo excepto el futuro o jugar con la vida de los mortales? Qué harás? Con qué opción te quedarás? Y lo que es más improtante, de quedarte solo con una semilla, a quién le darás la otra? Dime, Krizar. Piensatelo un rato, llamame cuando quieras salir de mi dimensión.


« Última modificación: Octubre 03, 2006, 08:00:28 pm por SELEIA »
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: --La Historia--
« Respuesta #164 en: Octubre 12, 2006, 02:53:34 pm »
Me discilpo por no haber pòsteado cuando era debido, solo espero que puedan perdonarme lo uqe hice y de corazon muchas gracias por dejarme postear lo que me correspondia.
___________________________________________________

Jonatahn se abalanzo hacia Tlacaelel como si se tratara de un tigre, con las manos hacia el frento y las uñas dirigiendose hacia su presa.

Tlacaelel alcanzo ha reaccionar rapido y lanzo un disparo pequeño cpon una sola mano. Jonathan lo recibio de lleno y cayo al piso rocoso con la cara, Tlacaelel corrio si perder un segundo hacia el, lo levanto con una mano y con la otra le dio un puñetaso con todas sus fuerzas en la cara.

Jonathan fue arrojado varios metros hacia atras, luego se incorporo, su espalda se arqueo hacia atras junto con sus brazos, luego regreso el torso y lanzo un grito aun mas agudo y profundo que los anteriores, su cara y su cabello estaban cubiertos de polvo al igual que su armadura.

Comenzo a correr como antes, haciendo uso se la velocidad que le era tan reconocida, se detubo una vez que estubo delante de su enemigo, y le lanzo un sarpzo con su mano izquierda. Tlacaelel lo recibio pero parecio no importarle, comezo ha arremeter contra su oponente con tanta fuerza y rapidez, que poarecia tener varios brazos golpenado, por ultimo sus dos manos se cubrieron de energia y aplaudieron en los oidos de Jonathan, dando origen ha unaq pequena explocion en su cabeza, Cuando Tlacaelel vio la cara de Jonathan advirtio que estaba sonriendo... pero porque?

Tlacaelel habia perdido el modo Bersiker espues de la explocion, el dolor de el torso era insoportable, caeria pronto, pero no antes de matar al demonio que tenia enfrente. Derrepente una luz lo cego, el cuerpo de jonathan brillaba y un frio abrazador se extendia por donde se encontraban. el vampiro lo habrazo y le mordio el cuello, comezo ha succionar la sangre de Tlacaelel, podia escuchar el sonido de su corazon, bumbum... bum bum, bum bum, bum bum... bum bum... bum bum...bum...

Tlacaelel parecia disfrutar el efecto embriagante de la perdida de su sangre... dereoente con un ultimo esfuerzo lanzo un gople con el codo hacia el cuerpo de Jonathan quin cayo hacia atras con una tres costillas rotas.

Jonathan rio ha carcajadas como un demente y el brillo de su cuertpo iba en aumento, su risa seso, enseño la dentadura con una sonrisa retoricida y extendio los brazos y las piernas.

Tlacaelel estaba bastante canzado, su vista se nublaba y sus rodillas flaqueaban sus manos estaban resecas y succias por el polvo de ese lugar. El frio que iba en aumento le invitaba ha caer al suelo derrotado y sin embargo le proporcionaba una sensacion de tranquilidad que nunca habia sentido antes.

Una gran luz se veia ha lo lejos mientras el espiritu de un gran guerrero desaparecia, Tlacaelele el conquistador habia caido muerto...

Lilith: al fin lo logro, con tres costillas rotas, un hombro dislocado, sin oido, no puede usar mas energia porque toda la uso en la explocion, esta bastante golpeado pero cumplio su cometoido, haora no me sirve mas ni el, ni su amado.

La figura de Lilith se veia ha lo lejos con una sonrisa burlona.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...