Autor Tema: Inventemos una historia  (Leído 65244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Inventemos una historia
« Respuesta #45 en: Noviembre 19, 2005, 02:35:54 am »
ME uno a la idea, de la nueva historia, mi personaje ya esta pensado, solo me falta darle los ultimos toques a la creacion JUAR JERE JERE JUAR JUAR (risa de malo mal pagado), pero ya lo posteare despues, ahorita mis dolencias me indican que debo retirarme a descansar
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #46 en: Noviembre 19, 2005, 05:56:42 pm »
Que bien, ya podemos empezar la historia y como veo que nadie quiere empezar yo lo hare, enlazare a mi personaje con uno de los que ya estan posteados y espero que despues todos empecen a hacer lo mismo para que la historia comience, por cierto que bueno que les latio la idea.

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Inventemos una historia
« Respuesta #47 en: Noviembre 19, 2005, 06:25:00 pm »
oye New Dude el arma que mencionas, la espada corta estilo katana, puede ser un Ninjato o un wakisashi...

Nada mas a modo de comentario
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Inventemos una historia
« Respuesta #48 en: Noviembre 19, 2005, 06:27:45 pm »
OK, tlacaelel. Vamos a hacer esta historia. Pero nada más unas observaciones.

Las reglas creo que lo mejor es ponerlas que ya teníamos en las mil y un batallas, por qué? Porque así evitramos Spamming.


Cita de: Demonslayer
Mi personaje se acerca y dice hola




Cita de: Grako
Mi personaje contesta Hola


Eso crearía demasiado Spam. Lo que podemos hacer es manejar el mismo concepto que manejamos en las mil y un batallas. Más que un juego de rol es como un cadáver exquisito, cada quien le pone de su cosecha hilando lo que escribió el anterior... Obviamente con un master (en este caso tú), que es el que va llevando la historia.

Creo que es la forma en que podemos desarrollar la historia mejor entre todosy evitar el spamming obdsceno que sería hacerlo tipo rol... No crees?


Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #49 en: Noviembre 19, 2005, 07:09:28 pm »
La historia ya la empece en un post pasado, lena los post pasados para saber mas.



(Tlacaelel)
Caminaba lentamente por las calles de una gran ciudad, todo era muy parecido a la era en que Tlacaèlel habia nacido, sin embargo en este nuevo sol todo tenia un aire pasivo y tan tranquilo que daba miedo.

Mientras que pensaba en como podia redimirme veia pasar a la gente que en esta era tenia menor estatura que en mis tiempos, caminando durante horas, pensando, llegue ante un gran edificio reluciente que interesantemente no tenia esquinas, era como un falo erecto; lo mire como queriendolo intimidar, sus ventanales deslumbraban el cielo, el edificio bellamente arquitectònico me arranco una sonrrisa de la cara la cual cambio abruptamente cuando senti una terrible energia electroestàtica, este tipo de energia casi siempre la sentia debido a fenomenos atmosfèricos, la energia aumentaba rapidamente, lagente a  mi alrrededor empezo a sentir pequeños toques electricos a erizarse sus cabellos, nuevamente volte a ver al gran edificio pero esta vez con mi cuerpo algo tenso, los grandes ventanales empezaron a oscureserse y a vivrar, senti un poco de miedo, !explotaron repentinamente! la electro estàtica ya era tan fuerte que lastimava grabemente a los que no podian salir del lugar, ya se veian pequeños rayos y las vantanas de los edificios explotaban, de repente, del tercer piso del gran edificio surgio una gran explosiòn que arrojo fragmentos de vidrio y varios materiales que rasguñaron todo mi cuerpo, corri hacia la puerta del edificio para ver si habia sobreviviente, aunque realmente no hubiera podido salvar a mas de dos por que las cortadas que sufri eran insoportables. Antes de llegar a la puerta, de esta misma salio un hombre que vestia completamente de negro, tenia heridas leves y caminaba algo agotado, me quede parado analizando a aquel hombre, entre el caos y el ambiente electrificado no podia realizar un analisis rapido de su estado y su aura, cuando aquel hombre estubo solamente a cinco metros de mi pude reconocer algo que me soprendio de sobremanera, al ver su ropa note que no era como la que la gente de este sol usa sino como la ropa de la era en que yo nacì, pero un segundo despues sucedio algo que me dejo sin aliento, el hombre me vio a la cara y dijo:

-¿te encuentras bien?

¡No podia creerlo, hablaba español, mi idioma natal, no solo vestia como gente de mi era sino que en vez de hablar el idioma de estas tierras hablaba español. Retrocedio un paso por precauciòn, pude notar que en una de sus manos tenia un guante negro del que salia  muchas chispas, tal vez por la atmosfera electrificada. Tenia miles de preguntas que hacerle a aquel hombre pero solo pude pronunciar una:

-¿Cual es tu nombre?

-Me dicen Krizar

Antes de que aquel sujeto dijero otra cosa salte sobre el y rapidamente fui hacia el edificio que a causa de la explociòn se incendiaba...


---------------------------------------------------------------------------

Ya puse mi primer encuentro con otro personaje y ya pense gracias al personaje de Krizar como voy a poner a mi personaje en la edad moderna o un poco despues, lo que estaba pensando (obviamente no voy a  poner la historia) es que krizar me lleva a nuevamente a la era del quinto solo o era moderna, viajamos en el tiempo...pero primero hay que poner como llego krizar a la era del primer sol...

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #50 en: Noviembre 19, 2005, 07:12:30 pm »
estoy de acuerdo con tigo demon, en los proximos post lo haremos de tal manera,

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #51 en: Noviembre 19, 2005, 07:59:23 pm »
ejje..hay hermanito, vaya dolencias. no quisiera estar en tus zapatos, que te mejores!! :D

si   New Dude, Grako tiene muy buenas sugerencias, te recomiendo que las tomes en cuenta 8)

aigan , pero se va a postear aqui la historia o en otro lado, se estan combinando con la de los comentarios al respecto..n_n

Me agrada tu idea Demons, ademas de que los puntos me estan haciendo bolas @_@..... ya el lunes les posteo mi personaje, no he tenido creatividad esta semana mas que para jugar con los espacios de un dormitorio,, ciao!

Pu.R.a

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #52 en: Noviembre 19, 2005, 09:32:45 pm »
Hola de nuevo, bueno, viendo que hay algo de confusiòn espero que cualquier duda se me haga saber, lo que quiero hacer es que alguien escriba un pedazo de la historia y luego alguien mas lo complemente, tal vez al principio no lo explique bien, y nuevamente, lo de los puntos es solamente para tener una referencia de los personajes para que despues en la historia un personaje con 10 puntos no le gane a uno de 90 solamente por que si

Tambien estaria bueno empezar la historia en otro tema por lo que voy a copiar lo que ya escriobi de la historia a un tema diferente y este tema solamente se queda para discutir, dudas, publicar personajes etc...

cualquier cosa: samos_aran@hotmail.com

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Inventemos una historia
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2005, 10:31:35 pm »
como siempre pasa , me llevan entre las patas , JAJAJAJAJAJAJA

sale , en este momento pongo mi parte , aun que medejas a mi todo el pex de el llevarnos a la era moderna


jajajaja
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2005, 11:42:40 pm »
Por fin alguien me ayuda con esto, se que quedara bien la historia y que los personajes llevaran una relaciòn interesante, ahora voy a leer lo nuevo que pusieron.

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #55 en: Noviembre 21, 2005, 07:49:56 pm »
Esta bueno tu personaje, muy chido

Todos recuerden que en la historia estamos en un sol o mejor dicho era futura a la nuestra, no es el futuro sino una era deiferente. Si sus personajes son de la era actual no se preocupen ya estamos planeando como viajear a la era moderna actual, mientras puede empezar sus historias independientemente para que despues se empiecesn a entrelazar. Los que ya pusieron a su personaje en la era del primer sol pues nimodo eso quiere decir que ya son de ahi,

Por favor lean toda la historia para saber que pex y saber que escribir despues, esta quedando muy bien, sauldos

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Inventemos una historia
« Respuesta #56 en: Noviembre 22, 2005, 12:50:12 am »
antes que nada, agradesco que de momento sea el personahe principal la otra , creo que hay que pner algunas reglas , pero quiero platicarlas primero con tlacaelel, lo principal es que los que ya postearon en la historia pongan a su personaje en este lugar
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Inventemos una historia
« Respuesta #57 en: Noviembre 22, 2005, 09:42:58 am »
quiero aclara algunas cosas de mi personaje.   una no lee la mente pero su poder de analisis le permite saber muchas cosas de la gente que conoce, estoy hablando de lenguaje corporal y algunos signos mas que la gente tienede a mostrar , como actitudes o gestos o movimientos. puede actuar como tonto o casa nova , pero seimpre esta conciente del peligro o los riesgos , en alguna forma Krizar trata de controlar psicologicamente a los de mas de manera muy sutil y nunca actuando en contra de sus propias conbixiones
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Inventemos una historia
« Respuesta #58 en: Noviembre 22, 2005, 11:01:08 am »
Ok... Ahí les va mi personaje...

Nombre: Emily Hogg

Edad: 29 años

Sexo: Femenino

Ocupación: Cazarecompensas, cazadora de demonios y criaturas sobrenaturales, ladrona, hacker y cualquier cosa que le deje dinero y que sea riesgosa.

Nacionalidad: Inglesa

Lugar de nacimiento: Bloodshire, Inglaterra

Estado civil: Casada, con 2 hijos

Aspecto físico: Castaña muy clara, casi llegando a rubio cenizo, cabello ondulado hasta la mitad de la espalda, ojos verdes, Facciones finas, muy delgada, no voluptuosa, más bien proporcionada a su delgadez, piel muy blanca, muy pálida.

Conocimientos: 15 idiomas diferentes hablados a la perfección, incluyendo español. Manejo medio de armas de fuego y muy avanzado en armas blancas y combate cuerpo a cuerpo. Labores investigativas, espionaje y saqueo de tumbas y edificaciones contemporáneas de cualquier tipo. Conocimiento muy avanzado de computación, hacking y programación en cualquier plataforma.

Armamento (que carga con ella): Rifle ak-47, 2 Berettas, 2 Tantos, 1 calibre 28, 2 cuchillos, granadas y C-4.

Background: Emily siempre fué, desde niña, alguien a la que le encantaba la adrenalina. Nunca le tuvo miedo a nada. A la edad de 21 años entró al MI-6 como agente encubierto y durante los 6 años siguientes se dedicó a viajar por el mundo espiando a los principales gangsters y mafiosos. Conoció en Holanda a Hans y se casaron. En el MI-6 le ordenaron que desistiera y prefierió reunciar a su cargo. Ahora se dedica a cualquier cosa riesgosa, dado por su vicio a la adrenalina... Todo sin que su esposo se entere, claro está...


Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #59 en: Noviembre 22, 2005, 03:40:00 pm »
va mi personaje

NOMBRE: Agente Canul

Edad: 28 anios

Sexo: femenino

Ocupacion: Agente militar del area de seguridad del gobierno, sus ocupaciones son secretas.......

Nacionalidad: Mexicana, especialmente ella nacio en Yucatan...

Origen: su ancestros fueron parte de la nobleza Maya, en la epoca en que las guerras entre pueblos por el poder y territorio fue muy grande, su pueblo lidiaba contra un Tlanoani que se decia ser el poder tras el trono..

Aspecto: Mide cerca de 1.70, ojos de color azul, piel morena clara, cabello castaniao ; cuando son misiones viste como militarmente es posible, lo demas normal......

Personalidad: en su oficio, ella es una persona de caracter fuerte con voz de mando, carente de sentimientos por el momento, toda su vida ha sido dura consigo misma.



En la edad moderna ella se dedica a resguardar todo tipo de informacion que provoque una guerra, su carrera militar ha sido extrictamente rigurosa, no se puede permitir debilidades, pero conforme vaya descubriendose se ira cononciendo. Ella es reencarnacion de un personaje   maya que tomo importancia en una guerra que se genero hace mucho tiempo, y que dio fin a su civilizacion perdiendose en el tiempo hasta la actualidad cuando empieza otra ola de sucesos similares.......

Citar

lo principal es que los que ya postearon en la historia pongan a su personaje en este lugar



ahh lo dices por mi!!! , pues no se me ocurria simpelmente solito salio a flote ^^, y describir al personaje se me hace dificil y  le quita la caracterizacion que poco a poco se va desarrollnado, en fin  

saludos!!

Pu.R.a