Se me ocurrió que los malos de después de la guerra fueran un Shitenoh (cuarteto, pero en término dominguero), así que me di a la tarea de hacer otro personaje, espero que os agrade
Nombre.- Balefar
Historia personal.- Nacido en una aldea apartada en africa, su aldea fue arrasada por el nuevo gobierno, el fue el único sobreviviente, ciego de nacimiento, de ahi le surgió un resentimiento muy fuerte, al parecer hay un demonio en su interior, del cual tomó su nombre para rebautizarse, se une a los otros tres buscando venganza, con el fin de acabar con todo lo que signifique gobierno
Aspecto fisico: Es un gigante de aspecto similar al de Jordan que desarrolló una percepción asombrosa, la cual le permite ver sin sus ojos, el ve el aura de cada persona animal o cosa en su mente, viste de chamán
Puntuación: Su fuerza fisica es increíble 90, es bastante inteligente, pero es discreto en ello, es muy deductivo, al no poder ver su mente se ha desarrollado bastante, 80
este es mi nuevo personaje espero que os haya gustado, va a aparecer en meido de la guerra, los 4 en verdad son angeles caídos (menos hebinaku)