Autor Tema: poesia- eso creo??  (Leído 9370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
poesia- eso creo??
« en: Noviembre 01, 2005, 01:46:38 am »
No se si sabe que estoy aquí, aun no se si siquiera existo en su mente, yo mismo no se si estoy aquí, no se si lo que hago es para probarles que si existo o tan solo es una prueba a mi mismo, me pruebo a mi mismo para justificar que estoy aquí, aun no se si el probar que estoy aquí hará que exista en sus pensamientos, pero si no existo en sus pensamientos tal ves no existo y si no existo entonces por que se que estoy aquí y por que me preocupo de existir en sus pensamientos, si ella no piensa en mi quiere decir que nunca he estado hay frente a ella, que nunca a visto mi preocupación, no a sentido mi aliento y tampoco escuchado el palpitar de mi corazón, pero eso no quiere decir que yo no este, tampoco que no me preocupe y aun menos que mi corazón lata, eso solo quiero decir que nunca he tenido el valor de decirle te amo.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
poesia- eso creo??
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2005, 11:13:46 am »
JEJEJJE ME SONO A UNA EXPRESION JEJEJJE PERIO TA BIEN MAN
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
poesia- eso creo??
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2005, 04:06:02 pm »
mmm... pues quien sabe que escribiste krizar pero se oye bien...
yo no podria escribir algo asi

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
O_O
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2005, 07:02:33 pm »
Pues sea poesía o no.. la verdad es que wow, creo que expresas demasiados sentimientos en esas líneas, me gustó bastante!! sigue asi chico!!!  8)

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
poesia- eso creo??
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2005, 01:22:23 am »
Muy emotivo tu escrito, y trasmite bien tu sentir.

Adelante con lo demas que nos quieras mostrar :D

Saludines

Yohko
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
poesia- eso creo??
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2005, 01:28:44 am »
¬¬ disfrutenlo por que sera de los unicos que ponga en el foro

JAJAJAJAJAJA

y no es broma
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
poesia- eso creo??
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2005, 01:55:26 am »
jjajaja a poco? si se ve que tienes madera para esto  :o
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
poesia- eso creo??
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2005, 05:18:35 pm »
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


no se, pero me gusto.........snif...snif...snif...

pero si lo tenias bien escondido Krizar  :wink:

Pu.R.a

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
poesia- eso creo??
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2005, 01:11:11 pm »
que lastima Krizar..... que lastima
eso no se hace..... al contrario deberias explotarlo
pues imaginate uno que no puede llegarle a eso

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
poesia- eso creo??
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2005, 01:30:58 am »
pues e cometido la pero tonteria de mivida (eso creo) e mandado el poema a esa niña que me gusta, dela cual nacio este poema, haora solo espero un poco depreciovo ver alguna reaccion , aunque fuera un estas loco, seria suficnete para saber que el martirio a terminada y con esto saber que existo pero no para ella, no puedo decir que me va a ir vien ya que lo e mandado de la manera mas vil y fria que e conocido, por un simple correo electronico el cual no expresa mas que letras y codigo, no trasmite la intencion ni el corazon  pero nimodo es algo que tenia que hacer y haora espero las concecuencias de un aranque de estupides. el valor y la estupides es lo mismo, es una accion en la cual no se miden las concecuencias de un echo.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
poesia- eso creo??
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2005, 02:48:32 pm »
muy buen trabajo, por supuesto que es poesia, es la razon del porque, es decir le das la explicacion a la existencia desde un punto de vista logico, muy bien tienes madera de escritor.

Richman
"las evidencias no se pueden ocultar"
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: poesia- eso creo??
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2006, 12:34:39 pm »
gracias, y disculpa la tardanza en contestar, en parte no he posteado mas "poiemas" por que soy un ser que lo ataca el animal de la inspiracion, solo creo que la inspiracion de momento a dejado de jugar con migo, toy sentado esperando a que regrese a jugar con mi cabeza como gato juega con su comida XD   cuidense y gracias a todos
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: poesia- eso creo??
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2006, 04:51:18 pm »
Simplemente Hermoso, Ya veo que ni siquiera te llego a los talones y dudo que le yegue a las plantas de los pies ha alghuien de aqui.

Pero man, creeme que... es devastador cuando la persona que saca toda tu inspiracion, te responde con un Frio... buieno no se como expresarlo asi que muy a poesar de mi corazoncito posteaqre exacrtamente lo que me diheron, (simplemente no puedo olvidarlo y creanme que es Excacxtamente lo que me dijo cada articulo, cada prepocicion, cada muletilla... fue exactamente lo que me dijo)

"La verdad esque yo nada mas te quiero como amigo... y si esta muy bonito pero no para mi y la verdads es que como lo vio otra persona se mal interpreto y hubo un mal entendido y un consejo no pierdas el toque"

Si eso fue lo que me dijo pero bueno ojala no te pase esto, estas muy chido eso que escribiste, pero dejame decirte que soloo cuandolei el final lo entendi.

Ojala que la inspiracion juege  con tu mente mas veses.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: poesia- eso creo??
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2006, 01:10:12 pm »
No paso una noche sin pensar en ti, sin recordar tus ojos, sin desear tus labios. Como deseo abrazarte y apretarte contra mi pecho, poder decir mía sin temor a nada y gozar de tu sonrisa, ser envidioso y no compartirte con nadie, poder verte a los ojos y saber que ellos me ven del mismo modo, que lata mi corazón y sepa que también late el tuyo. Estar en la luz de tus pensamientos y no en una sobra interminable de tu mente. Como quisiera poder extrañarte con derecho y saber que en algún momento me hablaras para decirme que me extrañas. Poder pensar en un futuro y vivir el presente contigo. Saber que estarás para escucharme y que podré ayudarte con tus problemas. Saber que tu tersa piel rozara la mía, poder desearte cada noche y saber que estarás en la mañana. Compartir tus gustos y los míos, saber que discutiremos y aclararemos. Saber que eres mía y que soy tuyo.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]